EL "AJO".......PREVENTIVO!!!!!!

Antes de preguntar dale un vistazo a esta sección, tenemos valiosa información.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

gran-s
Nivel 5
Nivel 5

Re: EL "AJO".......PREVENTIVO!!!!!!

Mensaje por gran-s »

jojoo esta buenismo.. voy a intentarlo
saludos
yeli_ilum
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por yeli_ilum »

una duda que no alcance a leer bien que alguien me lo explique cortito
en que acuarios le puedo hechar eso y para que tipo de peces son y que solucion de eso porfis plisssss
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

yeli_ilum escribió:una duda que no alcance a leer bien que alguien me lo explique cortito
en que acuarios le puedo hechar eso y para que tipo de peces son y que solucion de eso porfis plisssss

Si lees el inicio de mi Post,que publique hace bastante tiempo atras y que tiene plena vigencia Hoy :thumbright: te daras cuenta que no se hace distingo de Biotopos.....lo importante es aditar la cantidad mencionada y ir probando la reacción en tu Acuario,no olvides que todos los Acuarios en si, son ecosistemas distinto y las reacciones por tal motivo operan igual,la "ALICINA" el componente que libera el Ajo tiene multiples propositos y los mas importantes y de acuerdo a lo que he visto y observado en mi experiencia personal son los siguientes:Excelente Preventivo-Avivador de Colores-Estimulador del Apetito.........suerte!!! \:D/

P.D.:Y de hecho ya muchos Alimentos nuevos lo traen incluido dentro de sus componente...fijate que dice "garlic".y eso es Ajo.....
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

=D>
aguidozeta
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por aguidozeta »

hoooooo !!! pero q excelente compilacion de informacion!!! espero sea de ayuda ya q my molly negrita se ve horrible con un champiñon en su ojo izquierdo... aun asi..
¡¿sera necesario separarla?!
o hay q entrar a amputar jajajajaja q cruel.
williamch73
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por williamch73 »

Sergiño , de donde sacaste esa info, me refiero, es un resumen que hiciste de algun texto o info de la web o tu la redactaste....queria saber si tiene sustento en evidencia y no solo en experiencia...para ahondar en el tema...gracias.
Karifel

Mensaje por Karifel »

huuu yo hace como 2 semanas lo probe como tengo un comunitario peke (4 mollys y 2 guppys) lo hice con 1/2 diente de ajo... claro ke al pasarlo por la jeringa calleron unos pedacitos al agua :S pero mis caracoles se los devoraron junto con los peces \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ y andan de perilla XD
claro ke a veces se rascan... anoche los vi asi sera algo nuevo o solo lo hacen por hacerlo??? de todas formas solo es a veces, nada muy seguido... de todas formas a mi maxo molly sunset le entraron ganitas con la hembra :blob6: :blob6: :blob6: XD

en too caso el agua estuvo lexosa un buen rato... y el agua olia a ajo XD jajajaja XD
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

williamch73 escribió:Sergiño , de donde sacaste esa info, me refiero, es un resumen que hiciste de algun texto o info de la web o tu la redactaste....queria saber si tiene sustento en evidencia y no solo en experiencia...para ahondar en el tema...gracias.

Mas que nada es la "experticia" que he tenido con el Tema y de hecho siempre los he ocupado en mis Acuarios(y he tenido vrs.),con muy buenos resultados....ademas recibi cooperaciòn de otros Acuaristas,entre ellos Fatboy....... O:),por lo menos para mi....un gran referente...... O:)
Siren_Devil_Doll
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Siren_Devil_Doll »

Gracias x el articulo....

Genial aporte...!! :thumbright:

Lo aplicare con mis regalones...!

Saludos...!! :salute:
francisco.munozc
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por francisco.munozc »

acabo de ingresar dos dientes de ajo morteados (el jugo extrimido en una media) espero q me sirva por q he tenido algunas bajas
ej:mi plati perdio primero en parte perdio los bordes de la cola y luego una pelicula blanca lo envolvio y murio hoy ](*,) ](*,) ](*,)

ademas ahi unos guppyes q andan restregandose en la gravilla asi q dedusco q ahy algo q les causa esto.

el betta no come mucho eso me extraña no se si son medio lithg elllos pero se esconden mucho y comen poko.

aparte de dos trichos con razpones y un trozito menos como si le hubiesen maltratado.

agregue ajo aver si resulta antes q llegue el acuario hospital....

saludos y gracias a todos
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Ten la "seguridad" que mal no le va a hacer a tu Acuario......cuando publique este Post(hace ya bastante tiempo)se debia a mi experiencia personal con el Ajo......especificamente la "ALICINA" y los resultados siempre beneficiosos en mis Acuarios.....y he tenido muchos....... O:)
francisco.munozc
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por francisco.munozc »

MUY BUEN APORTE

YA LO PUSE EN PRACTICA Y LES HIZO REBIEN [-o<
MI BETTA AHORA COME
LOS GUPIES DEJARON DE RESTREGARSE EN LA GRAVA...

Y TODOS FELICES Y CONTENTOS
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

GRACIAS POR EL APORTE
Y MIS PECES TB LO AGRADECEN
Cerrado