EL "AJO".......PREVENTIVO!!!!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- gran-s
- Nivel 5
Re: EL "AJO".......PREVENTIVO!!!!!!
jojoo esta buenismo.. voy a intentarlo
saludos
saludos
- yeli_ilum
- Nivel 1
una duda que no alcance a leer bien que alguien me lo explique cortito
en que acuarios le puedo hechar eso y para que tipo de peces son y que solucion de eso porfis plisssss
en que acuarios le puedo hechar eso y para que tipo de peces son y que solucion de eso porfis plisssss
- SERGIÑO
- Fundador
yeli_ilum escribió:una duda que no alcance a leer bien que alguien me lo explique cortito
Si lees el inicio de mi Post,que publique hace bastante tiempo atras y que tiene plena vigencia Hoy :thumbright: te daras cuenta que no se hace distingo de Biotopos.....lo importante es aditar la cantidad mencionada y ir probando la reacción en tu Acuario,no olvides que todos los Acuarios en si, son ecosistemas distinto y las reacciones por tal motivo operan igual,la "ALICINA" el componente que libera el Ajo tiene multiples propositos y los mas importantes y de acuerdo a lo que he visto y observado en mi experiencia personal son los siguientes:Excelente Preventivo-Avivador de Colores-Estimulador del Apetito.........suerte!!! \:D/
P.D.:Y de hecho ya muchos Alimentos nuevos lo traen incluido dentro de sus componente...fijate que dice "garlic".y eso es Ajo.....
- aguidozeta
- Nivel 3
- Contactar:
hoooooo !!! pero q excelente compilacion de informacion!!! espero sea de ayuda ya q my molly negrita se ve horrible con un champiñon en su ojo izquierdo... aun asi..
¡¿sera necesario separarla?!
o hay q entrar a amputar jajajajaja q cruel.
¡¿sera necesario separarla?!
o hay q entrar a amputar jajajajaja q cruel.
- williamch73
- Nivel 6
Sergiño , de donde sacaste esa info, me refiero, es un resumen que hiciste de algun texto o info de la web o tu la redactaste....queria saber si tiene sustento en evidencia y no solo en experiencia...para ahondar en el tema...gracias.
huuu yo hace como 2 semanas lo probe como tengo un comunitario peke (4 mollys y 2 guppys) lo hice con 1/2 diente de ajo... claro ke al pasarlo por la jeringa calleron unos pedacitos al agua :S pero mis caracoles se los devoraron junto con los peces \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ y andan de perilla XD
claro ke a veces se rascan... anoche los vi asi sera algo nuevo o solo lo hacen por hacerlo??? de todas formas solo es a veces, nada muy seguido... de todas formas a mi maxo molly sunset le entraron ganitas con la hembra :blob6: :blob6: :blob6: XD
en too caso el agua estuvo lexosa un buen rato... y el agua olia a ajo XD jajajaja XD
claro ke a veces se rascan... anoche los vi asi sera algo nuevo o solo lo hacen por hacerlo??? de todas formas solo es a veces, nada muy seguido... de todas formas a mi maxo molly sunset le entraron ganitas con la hembra :blob6: :blob6: :blob6: XD
en too caso el agua estuvo lexosa un buen rato... y el agua olia a ajo XD jajajaja XD
- SERGIÑO
- Fundador
williamch73 escribió:Sergiño , de donde sacaste esa info, me refiero, es un resumen que hiciste de algun texto o info de la web o tu la redactaste....queria saber si tiene sustento en evidencia y no solo en experiencia...para ahondar en el tema...gracias.
Mas que nada es la "experticia" que he tenido con el Tema y de hecho siempre los he ocupado en mis Acuarios(y he tenido vrs.),con muy buenos resultados....ademas recibi cooperaciòn de otros Acuaristas,entre ellos Fatboy....... O:),por lo menos para mi....un gran referente...... O:)
- Siren_Devil_Doll
- Nivel 2
Gracias x el articulo....
Genial aporte...!! :thumbright:
Lo aplicare con mis regalones...!
Saludos...!! :salute:
Genial aporte...!! :thumbright:
Lo aplicare con mis regalones...!
Saludos...!! :salute:
- francisco.munozc
- Nivel 3
acabo de ingresar dos dientes de ajo morteados (el jugo extrimido en una media) espero q me sirva por q he tenido algunas bajas
ej:mi plati perdio primero en parte perdio los bordes de la cola y luego una pelicula blanca lo envolvio y murio hoy ](*,) ](*,) ](*,)
ademas ahi unos guppyes q andan restregandose en la gravilla asi q dedusco q ahy algo q les causa esto.
el betta no come mucho eso me extraña no se si son medio lithg elllos pero se esconden mucho y comen poko.
aparte de dos trichos con razpones y un trozito menos como si le hubiesen maltratado.
agregue ajo aver si resulta antes q llegue el acuario hospital....
saludos y gracias a todos
ej:mi plati perdio primero en parte perdio los bordes de la cola y luego una pelicula blanca lo envolvio y murio hoy ](*,) ](*,) ](*,)
ademas ahi unos guppyes q andan restregandose en la gravilla asi q dedusco q ahy algo q les causa esto.
el betta no come mucho eso me extraña no se si son medio lithg elllos pero se esconden mucho y comen poko.
aparte de dos trichos con razpones y un trozito menos como si le hubiesen maltratado.
agregue ajo aver si resulta antes q llegue el acuario hospital....
saludos y gracias a todos
- SERGIÑO
- Fundador
Ten la "seguridad" que mal no le va a hacer a tu Acuario......cuando publique este Post(hace ya bastante tiempo)se debia a mi experiencia personal con el Ajo......especificamente la "ALICINA" y los resultados siempre beneficiosos en mis Acuarios.....y he tenido muchos....... O:)
- francisco.munozc
- Nivel 3
MUY BUEN APORTE
YA LO PUSE EN PRACTICA Y LES HIZO REBIEN [-o<
MI BETTA AHORA COME
LOS GUPIES DEJARON DE RESTREGARSE EN LA GRAVA...
Y TODOS FELICES Y CONTENTOS
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
GRACIAS POR EL APORTE
Y MIS PECES TB LO AGRADECEN
YA LO PUSE EN PRACTICA Y LES HIZO REBIEN [-o<
MI BETTA AHORA COME
LOS GUPIES DEJARON DE RESTREGARSE EN LA GRAVA...
Y TODOS FELICES Y CONTENTOS
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
GRACIAS POR EL APORTE
Y MIS PECES TB LO AGRADECEN