Plantas acuáticas presentes en Chile.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- jorginxrmos
- Nuevo
- Contactar:
Re: Plantas acuáticas presentes en Chile.
Que genial la guía existe una gran diversidad, y espero poder encontrar algunas que me gustaron para ponerlas en mi acuario...
-
- Nivel 1
me arrepiento de todas las veces que fui a pescar y no traje las plantas que se enredan a los anzuelos :/
- luis aracena pinto
- Nuevo
Que terrible, estoy con un proyecto de acuario plantado y se me han producido dos situaciones complicadisimas, una que ahora no se que plantas introducir en el acuario y la otra...tanto nombre raro, porque no se llaman como las flores...rosas, petunias, claveles, violetas, etc. el afan de complicarle la vida a uno no?.. pero en fin, una maravilla todas esas fotos de plantes. Saludos
- JoluR
- Ex-Moderador
Jaja parece q no conoces los nombres reales de esas floresluis aracena pinto escribió:...tanto nombre raro, porque no se llaman como las flores...rosas, petunias, claveles, violetas, etc. el afan de complicarle la vida a uno no?..

Salu2
- Chalín
- Acuarista Veterano
Se hace de esa manera precisamente para no dar lugar a confusiones ya que si, por ejemplo: hablamos de "rosas" (cuyo nombre común en realidad hace mención al género; rosáceas), ese nombre da para entender casi cualquier cosa; comúnmente son muchas las especies dentro del mismo género.
Tranquilo que con el tiempo te acostumbrarás.
Tranquilo que con el tiempo te acostumbrarás.
- sib
- Acuarista Veterano
sib escribió:Taxonomía
no se pero vi este post y me llamo la atención por que no me se los nombres comunes de las plantas de mi acuario :Sluis aracena pinto escribió:Que terrible, estoy con un proyecto de acuario plantado y se me han producido dos situaciones complicadisimas, una que ahora no se que plantas introducir en el acuario y la otra...tanto nombre raro, porque no se llaman como las flores...rosas, petunias, claveles, violetas, etc. el afan de complicarle la vida a uno no?.. pero en fin, una maravilla todas esas fotos de plantes. Saludos
-
- Nivel 2
Es reantiguo el post, pero me preguntaba de las stellatus...ahí se muestran unas rojizas..yo conozco unas con tinte azul oscuro, es otra especie¿¿¿
haora ya se de donde sacar los nombres de las plantas que quiero gracias
- JoluR
- Ex-Moderador
El problema es que con el tiempo muchas especies han ido desapareciendo del "circuito local", así q buena parte de las especies que alguna vez estaban disponibles, es probable que ya no...
Salu2
Salu2
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
Y tambien algunas que no estan ahi, ahora circulan por el pais
- JoluR
- Ex-Moderador
Puede ser, pero la impresión que me he llevado este período de retorno en búsqueda de especies, es que hay menos q antes -ojalá me equivoque claro jaj-oscarnanuepara escribió:Y tambien algunas que no estan ahi, ahora circulan por el pais
Salu2