La pileta de vidrio! - ACTUALIZADO PAGINA 10

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Demona
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Re: Proyecto 840 lts para carassius: La pileta de vidrio!

Mensaje por Demona »

Que lindoooo
Si reproduces los orandas panda anotame en la lista de espera para tener uno!!

No hayo la hora de cambiarme de casa para poder armar el nuevo acuario!!
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

Demona escribió:Que lindoooo

Espero hacerlo pronto...pero necesito con urgencia un acuario pequeño y un filtro de esponja para comenzar con la reproducción....vere si un alma caritativa me auspicia, ya que he gastado demasiado con el proyecto.... :doh: :doh: :whistle: :whistle: :whistle:

Saludos!!
memo.mas
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por memo.mas »

si estuvieras en talka ya tendrías la caja
maauro
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por maauro »

Kelthuzar escribió:

Espero hacerlo pronto...pero necesito con urgencia un acuario pequeño y un filtro de esponja para comenzar con la reproducción....vere si un alma caritativa me auspicia, ya que he gastado demasiado con el proyecto.... :doh: :doh: :whistle: :whistle: :whistle:

Saludos!!

yo tengo una caja vacía de unos 26 litros creo !! la he ocupado para reproducir mis burbuja ! por si te sirve !!! Saludos :D, hermosos tus carassius, oye, donde compraste ese pequeño Lionhead? Saludos !
Demona
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Demona »

Es super fácil hacerse filtros de esponja!
tomas un vaso plástico, le pones un tubo al centro, le pones de base, gravilla, ladrillo, etc, lo llenas con perlón y lo tapas con alguna malla. Le metes por el tubo una manguerita conectada a la bomba de aire y voila! filtro de esponja... by Demona XD
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

maauro escribió:
Kelthuzar escribió:

Saludos!!

yo tengo una caja vacía de unos 26 litros creo !! la he ocupado para reproducir mis burbuja ! por si te sirve !!! Saludos :D, hermosos tus carassius, oye, donde compraste ese pequeño Lionhead? Saludos !

Amigo, vendes esa caja...ojalá no muy cara :?

Es que si no tengo una caja pequeña se me complica el tema de sacar puestas...si me la vendes o regalas, avisame!!

Saludos!
maauro
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por maauro »

Kelthuzar escribió:
maauro escribió:
Kelthuzar escribió:

Saludos!!

Amigo, vendes esa caja...ojalá no muy cara :?

Es que si no tengo una caja pequeña se me complica el tema de sacar puestas...si me la vendes o regalas, avisame!!

Saludos!

te mando un mp ! :D
Trauko
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Trauko »

Kelthuzar escribió:Estimados,

Luego de darle vueltas al asunto, me atrevi a invertir en un nuevo proyecto para mis regalones: viewtopic.php?f=23&t=75066&p=893311#p893311

A la fecha ya tengo 11 gordos que superan el espacio de 300 lts disponibles, ademas de un cardumen de 10 corydoras paleatus. Incluso tengo 3 alevines de alrededor de 2 - 2,5 meses de vida, que mas temprano que tarde, terminarán con los otros gordos. Conversando con mi esposa, hemos decidido aumentar la "vivienda" de los gordos a 840 lts.

El acuario tendrá 2 filtros externos inicialmente, sin embargo planeo aumentar el filtrado en el mediano plazo a un sump o algo por el estilo. Las medidas serán de 200 x 70 x 60 (largo x alto x fondo), tapa de luz con alrededor de 120W y 250 lúmenes (lo mínimo para un acuario de agua fria).

Agradecería comentarios y sugerencias acerca de los siguientes temas:

- Filtrado
- Plantas

Obviamente necesitaré plantas y gravilla asi que agradeceré cualquier dato. ;)

Pronto fotos!! :dance:

Saludos!!

Cristian
aka Kelthuzar

CUANDO tengas tu nuevo acuario al 100% te compro si o si tu otro acuario. saludos!!!!
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

Trauko escribió:
Kelthuzar escribió:Estimados,

Luego de darle vueltas al asunto, me atrevi a invertir en un nuevo proyecto para mis regalones: viewtopic.php?f=23&t=75066&p=893311#p893311

A la fecha ya tengo 11 gordos que superan el espacio de 300 lts disponibles, ademas de un cardumen de 10 corydoras paleatus. Incluso tengo 3 alevines de alrededor de 2 - 2,5 meses de vida, que mas temprano que tarde, terminarán con los otros gordos. Conversando con mi esposa, hemos decidido aumentar la "vivienda" de los gordos a 840 lts.

El acuario tendrá 2 filtros externos inicialmente, sin embargo planeo aumentar el filtrado en el mediano plazo a un sump o algo por el estilo. Las medidas serán de 200 x 70 x 60 (largo x alto x fondo), tapa de luz con alrededor de 120W y 250 lúmenes (lo mínimo para un acuario de agua fria).

Agradecería comentarios y sugerencias acerca de los siguientes temas:

- Filtrado
- Plantas

Obviamente necesitaré plantas y gravilla asi que agradeceré cualquier dato. ;)

Pronto fotos!! :dance:

Saludos!!

Cristian
aka Kelthuzar

CUANDO tengas tu nuevo acuario al 100% te compro si o si tu otro acuario. saludos!!!!

Amigo, ya vendi mi acuario antiguo....Saludos!
Chakal
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Chakal »

Hola Kelthuzar, muy bonitos tus peces, y tremendo tu acuario. De los peces, los que mas me gustaron fueron tu ranchu y el lionhead, ambos tienen buenas espaldas, buena estructura. Con respecto a los pandas, la gran mayoría de los casos en nuestro continente, por no decir en todos los casos, el panda es un color de transición, es decir, esta cambiando de color de negro a blanco, y en ese transcurso el pez agarra colores que se asemejan a los osos panda. Pero lamentablemente ese color no esta fijado por estos lares, por lo que eventualmente tus peces terminaran blancos. No estoy al tanto si en Asia ya han logrado fijar este color, seria bueno. Bonitos peces, cuídalos mucho y mucha suerte en la reproducción.
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

Chakal escribió:Hola Kelthuzar, muy bonitos tus peces, y tremendo tu acuario. De los peces, los que mas me gustaron fueron tu ranchu y el lionhead, ambos tienen buenas espaldas, buena estructura. Con respecto a los pandas, la gran mayoría de los casos en nuestro continente, por no decir en todos los casos, el panda es un color de transición, es decir, esta cambiando de color de negro a blanco, y en ese transcurso el pez agarra colores que se asemejan a los osos panda. Pero lamentablemente ese color no esta fijado por estos lares, por lo que eventualmente tus peces terminaran blancos. No estoy al tanto si en Asia ya han logrado fijar este color, seria bueno. Bonitos peces, cuídalos mucho y mucha suerte en la reproducción.

Si me he fijado del tema de los cambios en el color...el macho ya tomo color blanco con su cabeza media amarillenta....espero potenciar un pcoco sus colores con betacaroteno en las papillas que les doy...ahora que pedi hikari por ebay espero que fortalezca sus capucas, tanto en los lionhead como en los orandas.

Espero pronto sacar buenas puestas de hamanishiki y de los panda...haber si logor mantener la linea de color de estos ultimos...

Saludos!
Chakal
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Chakal »

No olvides hacer fotos de un antes y un despues para que puedas comparar bien el efecto Hikari. Incluso de aca a unos meses podrias hacer un post de si cambiaron tus peces gracias a esa comida. El caroteno y batacaroteno ayudan con la coloración de los peces, pero lamentablemente no mantienen los colores. Mucha suerte con tu trabajo con los pandas, es un trabajo de años que estoy seguro con tus ganas y el esfuerzo que le estas poniendo de seguro lo lograras. Saludos.
Cerrado