Mi discos plantado 312 lts - Actualizado 26/6/2010 - pág 7.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Alcanfors
- Blogger
- Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)
Re: Mi discos plantado 312 lts - Actualizado 26/6/2010 - pág
Muy buenas las fotos. Te mandé MP al respecto.
LA blyxa ta tan grande que me produce una extraña sensasión de invasión :violence-chainsaw: , pero sé que eso se va a mejorar.
Salu2
Alcanfors
PS ¡que bueno que aún mantengas las petite! :dance:
LA blyxa ta tan grande que me produce una extraña sensasión de invasión :violence-chainsaw: , pero sé que eso se va a mejorar.
Salu2
Alcanfors
PS ¡que bueno que aún mantengas las petite! :dance:
Impresionante!
- LPRADO
- Nivel 5
- Contactar:
Hola Carlos:
Coincido con el último post, tu acuario es IMPRESIONANTE, sobre todo porque parece "photoshopeado" al contemplarlo en vivo!, se pasó: muy bonitos los colores, las formas y la disposición de las plantas, y el contraste SOBERBIO con los Discos. Fue muy enriquecedor lo que me comentaste de algunas de tus plantas y experiencia con los Discos. Por cierto, tu acuario tiene el doble mérito del cuidado de las plantas y de peces tan difíciles como ellos. Luego te contaré cómo me va con las Blyxas, espero que se den tan bien como las tuyas. Agradecido por las podas!.
Muchos saludos,
LPRADO
Coincido con el último post, tu acuario es IMPRESIONANTE, sobre todo porque parece "photoshopeado" al contemplarlo en vivo!, se pasó: muy bonitos los colores, las formas y la disposición de las plantas, y el contraste SOBERBIO con los Discos. Fue muy enriquecedor lo que me comentaste de algunas de tus plantas y experiencia con los Discos. Por cierto, tu acuario tiene el doble mérito del cuidado de las plantas y de peces tan difíciles como ellos. Luego te contaré cómo me va con las Blyxas, espero que se den tan bien como las tuyas. Agradecido por las podas!.
Muchos saludos,
LPRADO
-
- Nivel 4
Creo que ya te lo he dicho, pero tu acuario es espectacular.
El contraste generado entre la barclaya, blyxas y los discos quedo muy bueno.
Saludos!
El contraste generado entre la barclaya, blyxas y los discos quedo muy bueno.
Saludos!
- bettaraotiz
- Nivel 2
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: felicitaciones colega bye saludos :dance:
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
Gracias mis amigos por sus comentarios, estoy abierto a críticas o sugerencias, mi idea es lograr un paisaje sencillo, con contrastes fuertes, discos sanos y que al verlo lo que producza sea PAZ.
Le he estado dando vueltas a sacar todo lo que parece tapizante y dejar sustrato claro? así como arena de río.... Potenciará el efecto de "tranquilidad"? No quedará "muy pelao" ?? :?:
Para los discos incluso sería mejor yo creo, no marcarían tanto sus pecas para camuflarse con el negro y quedaría menos papilla escondida entre las parvas y petite... pero.. me aguantaré de dejarlo sin plantas abajo sin estar arrepintiéndome después?
Alcanfors se ofreció a retocarme LAS FOTOS para que se vean mejor... a la espera de ellas! :whistle:
sl2!!
Le he estado dando vueltas a sacar todo lo que parece tapizante y dejar sustrato claro? así como arena de río.... Potenciará el efecto de "tranquilidad"? No quedará "muy pelao" ?? :?:
Para los discos incluso sería mejor yo creo, no marcarían tanto sus pecas para camuflarse con el negro y quedaría menos papilla escondida entre las parvas y petite... pero.. me aguantaré de dejarlo sin plantas abajo sin estar arrepintiéndome después?
Alcanfors se ofreció a retocarme LAS FOTOS para que se vean mejor... a la espera de ellas! :whistle:
sl2!!
- Alcanfors
- Blogger
- Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)
cArlOX!! escribió:Alcanfors se ofreció a retocarme LAS FOTOS para que se vean mejor... a la espera de ellas! :whistle:
sl2!!
Dentro de la semana Dostors las tengo listas.
Mire que las cosas de la casa mandan y por las que tienen algunas puntos blancos algunas fotos :doh: , pero no me la van a ganar :dance: , jejej
Faltó eso sí una del "perra"
salu2
PS: no creo que aguantes tener el sustrato "pelado" quizás sería bueno que pienses en tapizar con una especie que enrraize firmemente en el sustrato para que los regalones no causen estragos, creo yo.
- PATO MUÑOZ MEJIAS
- Nivel 7
nada mas que decir ,, la cago su acuario realmente hermoso....buena idea esa de automatizar al maximo el sistema.... :clap: :clap: :clap:
:D :D
:D :D
-
- Moderador
felicitaciones por el acuario, pero lo mejor son la calidad de las fotografias, espero algun dia poder conocer en persona ese acuario.
saludos
saludos
realmente una maravilla...ese color de los discos, y las plantas, tambien el acierto de las fotografias, sin palabras! :clap:
- jamm
- Nivel 2
MMMMMMuuy lindo ta el acuario calox :clap: :clap: :clap: :clap:
- burroman
- Nivel 6
Alcanfors escribió:cArlOX!! escribió:Alcanfors se ofreció a retocarme LAS FOTOS para que se vean mejor... a la espera de ellas! :whistle:
sl2!!
Dentro de la semana Dostors las tengo listas.
Mire que las cosas de la casa mandan y por las que tienen algunas puntos blancos algunas fotos :doh: , pero no me la van a ganar :dance: , jejej
Faltó eso sí una del "perra"
salu2
PS: no creo que aguantes tener el sustrato "pelado" quizás sería bueno que pienses en tapizar con una especie que enrraize firmemente en el sustrato para que los regalones no causen estragos, creo yo.
Perra???? :o