BARC escribió:Chuatas... acá yo arranco, jajaj. Saludos demandísticos.
Y ahora arranca el patudo... Despues de mandarse tremendo condoro y ofrecer una fiesta con sus amigas [smilie=68.gif] [smilie=61.gif] [smilie=67.gif] [smilie=66.gif] [smilie=587.gif] [smilie=birra.gif] [smilie=beber.gif] [smilie=abrazo.gif] [smilie=111.gif] [smilie=musiemo.gif] [smilie=musiband.gif] [smilie=musiguit.gif] [smilie=yu1.gif]
No importa, total ya tenemos su ip, jajaja \:D/ ...
Esta hasta las cachas el patudo: no marcó las fotos, y además las subió a un sitio de publicación de imágenes publico, acá lo que menos haría un abogado serio es agarrarse el estomago de la risa.
No creo que sea preocupante la situación, patudos hay en todos lados y por último como dijo el Quijote: "Sancho, deja que los perros ladren, es señal de que avanzamos"
Psychobilly escribió:Ahora falta que reclamen las camboyanas de la foto de Barc!! estaban harto ricas, ojala que vayan al ASADO de barc !!
jajajaj
Hagamos una cosa... hoy voy al partido de baby fútbol, y juego al arco. Los que me hacen goles tienen derecho al "asado", los que no... No po, jajaj. Saludos!
<<<hola, :downtown: solo comentando,,,, #-o y porque no le mandan las direcciones con sus fotos publicadas en la pagina en que las dejo ( el muy wa ) ....libres de derechos en la internet, o será que debe reclamar a esa pagina en vez de a Chilito, saludos