Como Hacer Sustrato Nutritivo (paso a paso)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
Re: Como Hacer Sustrato Nutritivo (paso a paso)
Junto con saludar a todos en el foro y felicitar por la forma de explicacion, mi consulta es si los materiales como turba, humus antes de ser ocupados se hacen hervir. =D> =D> =D> =D>
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
EDUARDO CORTEZ CORTEZ escribió:Junto con saludar a todos en el foro y felicitar por la forma de explicacion, mi consulta es si los materiales como turba, humus antes de ser ocupados se hacen hervir. =D> =D> =D> =D>
Hola Eduardo y Bienvenido..!!
Mira, hay gente que hierve los productos, hay otros que no... en mi caso, no lo hago y cero problema.
saludos
Rodrigo Majluf
Que bien compadre. super claro y didactico
=D>
Saludos.
mpalma,
=D>
Saludos.
mpalma,
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
mpalma escribió:Que bien compadre. super claro y didactico
=D>
Saludos.
mpalma,
Naa.. para eso estamos... compartir conocimientos.. demas a alguien le puede servir en algun minuto..!!
y veo que hiciste caso y te pusiste a leer antes de meter las manos al agua.
saludos
Rodrigo Majluf
- fca1963
- Acuarista Veterano
BUEN APORTE.....
La turba es necesaria hervirla??
Haciendo este proceso no eliminara los nutrientes que contiene esta??
La arcilla habrá que hervirla tambien? Como hacer para que una vez puesta en el acuario no queden particulas de esta flotando en el acuario?
Alguien me puede ayudar con este tema, ya que estoy muy interesado en hacer mi plantado para darle una vida de reyes a mis pececitos.
Gracias.
La arcilla habrá que hervirla tambien? Como hacer para que una vez puesta en el acuario no queden particulas de esta flotando en el acuario?
Alguien me puede ayudar con este tema, ya que estoy muy interesado en hacer mi plantado para darle una vida de reyes a mis pececitos.
Gracias.
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
A_AGUERRA escribió:La turba es necesaria hervirla??
Gracias.
Hola A_GUERRA.... la verdad amigo es que yo no hervi nada... todo lo puse tal cual... se que hay algunos que han hervido la truba.. pero yo no lo he hecho nunca, por lo que no tengo experiencia alguna en ese tema. Pero "cruda" anda impecable.
saludos
Rodrigo Majluf
- Rocko
- Nivel 2
- Contactar:
Más menos Cuanto sale toda la custion mi estimado ?
Lo digo por los que tenemos la billetera media pelaita .:silvar:.
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
Rocko escribió:Más menos Cuanto sale toda la custion mi estimado ?
Hola Roco,
Hacer el sustrato debe salir unas 4 o 5 lucas... no mas que eso.
:thumbright:
ENCUENTRO GENIAL TU APORTE , YO SOY UN NOVATO HACE UNA SEMANA QUE BUSCO EN FOROS LA MEJOR FORMA DE PREPARAR MI SUSTRATO Y AHORA QUE LA ENCUENTRO NO PUEDO VER TODAS TUS FOTOS. kueeeeee....ACTUALIZO Y ACTUALIZO LA PAGINA, TAMBIEN ME CAMBIE DE PC , PERO NO PUEDO VER LAS 1º imagines , PODRIAS POR FAVOR AYUDARME CON TU GUIA Y ENVIAR LAS FOTOS A MI MEIL, ntapia98@hotmail.com, desde ya muchas gracias.
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
ntapia98 escribió:ENCUENTRO GENIAL TU APORTE , YO SOY UN NOVATO HACE UNA SEMANA QUE BUSCO EN FOROS LA MEJOR FORMA DE PREPARAR MI SUSTRATO Y AHORA QUE LA ENCUENTRO NO PUEDO VER TODAS TUS FOTOS. kueeeeee....ACTUALIZO Y ACTUALIZO LA PAGINA, TAMBIEN ME CAMBIE DE PC , PERO NO PUEDO VER LAS 1º imagines , PODRIAS POR FAVOR AYUDARME CON TU GUIA Y ENVIAR LAS FOTOS A MI MEIL, ntapia98@hotmail.com, desde ya muchas gracias.
Ni un problema, hoy a la noche llegando a mi casa (que es donde tengo esas fotos) te envio el correo.
saludos
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
rmajluf escribió:ntapia98 escribió:ENCUENTRO GENIAL TU APORTE , YO SOY UN NOVATO HACE UNA SEMANA QUE BUSCO EN FOROS LA MEJOR FORMA DE PREPARAR MI SUSTRATO Y AHORA QUE LA ENCUENTRO NO PUEDO VER TODAS TUS FOTOS. kueeeeee....ACTUALIZO Y ACTUALIZO LA PAGINA, TAMBIEN ME CAMBIE DE PC , PERO NO PUEDO VER LAS 1º imagines , PODRIAS POR FAVOR AYUDARME CON TU GUIA Y ENVIAR LAS FOTOS A MI MEIL, ntapia98@hotmail.com, desde ya muchas gracias.
Ni un problema, hoy a la noche llegando a mi casa (que es donde tengo esas fotos) te envio el correo.
saludos
Fotos enviadas..!!