PROYECTO para niños.

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

shakistronki
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por shakistronki »

ahm... las plantas ke te ofreci el otro dia... pucha... tengo como 15 brotes... pasalas a buscar cuando kieras ke te van a servir mas a ti ke a mi.
Piriwa
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Piriwa »

yoi me acuerdo que a mi en el colegio tambien tuvimos acuarioS, y me regalaron una gambusia al final del proyecto, me duro bastante en un frasco de mermelada....
pixie
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por pixie »

shakis: ya po, bacano. voy a cachar un día que tenga tiempo y me tomo la alimentadora, jajaja.
x.zeba.x
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por x.zeba.x »

que wena las fotos... y que weno el tronkito :P
emmmm... super wena la iniciativa... para que se conosca mas el acuarismo... mmm y que quieres poner?? guppies y plattys para que puedan ver como se reproducen¿¿¿¿????tengo unos guppys de unos 4 cm... pero son bien sin gracias los cabros....
saludos y suerte en este interesante proyecto
pixie
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por pixie »

primero que todo: tu abuelita será sin gracia. mis niños son todos preciosos!
y segundo, había pensado ponerle los típicos ovovivíparos de los comunitarios, más algunos otos y una loricaria, u otro pez freak de fondo que no crezca obsenamente, jajaja

gracias por el interés y el deseodesuerte! :)
Jazuki
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: Capital de la Región, donde está la mitad continental del país

Mensaje por Jazuki »

[font=Courier New]Creo que los "cabros sin gracia" son los peces que tiene él... no tus niños... jejejeje

Pixie:
Excelente proyecto... tanto, que se lo recomendé a una profesora conocida; que también trabaja con primer ciclo; y le gustó al tiro...
Esperemos que le resulte tan bien como a tí ^-^

Besos y Abrazos
[align=center]
Jazuki[/align][/font]
claudio s.
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por claudio s. »

hoo esta buenisimo my buena iniciativa y todo involucrando a los niños me gusto saludos
pixie
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por pixie »

muchas gracias! O:)
a mí lo que más me tiene impresionada, especialmente de los más chicos (el kinder y el segundo), es la concentración con la que trabajan, y su increíble capacidad de cumplir con tareas difíciles siempre que les entregues mucha confianza y mucho apoyo.

reitero los agradecimientos por el apoyo.
si a tu profe-amiga, la puedo ayudar en algo, dile que se ponga en contacto conmigo \:D/
pixie
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por pixie »

yo sé que sería mucho más fácil hacerlo yo; me demoraría re poco y sé que probablemente quedaría mejor en términos más cuantitativos... pero me interesa tanto involucrarlos y que sean capaces de entender el funcionamiento del pequeño ecosistema que estamos creando, que valen la pena las ganas de ahorcarlos cuando no me hacen caso, jajaja
Osciozo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Osciozo »

QUe bueno que este todo bien

un consejo con el tronco es hervirlo, apra que bote taninos y se pueda hundir mas rapido. Esta super lindo en todo caso, felicidades.

QUizas tenga mas podas por lo pronto y te puedo pasar. Peces no tengo para regalar por ahora... Quizas un par de caracoles (manzana) que use para ciclar te podrian servir. Ya sabes donde es asi que es mas facil jajaj

saludos parka verde!
luchisimolule
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por luchisimolule »

nada mas q felicitarte! te pasaste!

te aseguro q eso jamás se les olvidará!!

q lindo ver como una idea se transforma en proyecto concreto.. y todo en el mismo foro, que digo! en el mismo tema!

nuevamente te felicito, ojala subas fotitos pronto!!

saludotes
pixie
Nivel 4
Nivel 4

martes 11

Mensaje por pixie »

más progreso, las fotos son del sexto, porque al segundo lo tuve cepillando el tronco de nuevo. 8-[

Imagen
acá están los de sexto limpiando los vidrios del acuario, que estaban todos llenos de polvo.

Imagen
echando la gravilla al acuario... van a tener que creerme nomás, porque el nicolás salió tapando todo, jaja.

Imagen
llenándolo: mitad agua de la llave y mitad agua de mi acuariopropiopersonalmíomíomío

Imagen
pegando el filtro

Imagen
FUNCIONAAAAAAA, fue re chistoso, porque tuvimos el filtro enchufado nosécuántorato y no reaccionaba, hasta que depronto, los escucho gritar terriblementeemocionados, que ya había comenzado a tirar agüita.

Imagen
y así lo dejamos.
dato aparte, pero no tan aparte, el víctor (el niño rubio que sale ahí), tiene principio de autismo, y era impresionante todo lo que interactuó con nosotros mientras hacíamos el acuario. cuando iban otros niños a preguntar cosas, él, como había puesto atención casi fanáticamente durante el proceso, era capaz de explicar a la perfección lo que habíamos hecho.

mañana o pasado, voy a ir a buscar el tronco para hervirlo en mi casa, a ver si se acelera el proceso de hundimiento y toda esa cuestión de los taninos teñidores de agua. a partir del lunes 17, tienen vacaciones una semana los niños, así que el 24, iríamos a comprar los peces si todo sale bien. sólo faltan las plantas ahoraa O:)

espero sus comentarios po!
Cerrado