Mi nuevo proyecto 275 L / nueva foto pag 9
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- TABÙ
- Nivel 6
Re: Mi nuevo proyecto 275 L / nueva foto pag 6
muy buen resultado con el co2 casero amigo! yo dejaria la espada... como tu dijiste en un momento tiene toque amazonico el acuario y se ve bien la espada donde la tienes a mi gusto.
saludos!
saludos!
- Seek
- Nivel 5
nueva imagen, no me gusto mucho la foto, pero despues que me fruste con la luz y el encuadre subi esta nomas

Saludos

Saludos
- Chalín
- Acuarista Veterano
Re: Mi nuevo proyecto 275 L / nueva foto pag 7
Buenas, lo mismo que en tu otro acuario... Los extremos son de "distintas naturalezas" (distintas propuestas). Creo que el lado derecho es más como de un amazonico, el de las Rotalas no lo sé. No tengo propuestas, pero creo que el derecho está mejor logrado y vería la posibilidad de trabajar en base a este conservando el tapizado y P. helferi.
- Seek
- Nivel 5
jajajaj, Sii, eso ha sido una de las cosas que siempre he tenido en duda, el contraste entre las plantas de ambos lados, hasta el momento agregue plantas de altura media en ambos lados, como las bonsai, hm, y las pogostemon para ver si resulta algo que le de un toque mas armonioso y tratar de formar un tipo de mixtura, ademas de agregar algunas rotalas al sector derecho, pero esperare que avance un poco el acuario para ver que resulta, por lo menos con el proceso del otro me di cuenta que a veces hay que esperar un poco y ver como la flora misma se adapta y comienza a dar un orden, asi despues hago cambios sutiles para enfatizar.Chalín escribió:Buenas, lo mismo que en tu otro acuario... Los extremos son de "distintas naturalezas" (distintas propuestas). Creo que el lado derecho es más como de un amazonico, el de las Rotalas no lo sé. No tengo propuestas, pero creo que el derecho está mejor logrado y vería la posibilidad de trabajar en base a este conservando el tapizado y P. helferi.
Ojala resulte algo bueno

saludos
- EdiGT
- Nivel 5
- Contactar:
buena Compa se ve ke ute Saaaaaaaaaapbe! hajajajajaja cada vez va mejor la evolución compadreSeek escribió:nueva imagen, no me gusto mucho la foto, pero despues que me fruste con la luz y el encuadre subi esta nomas![]()
Saludos

- givan
- Nivel 7
me gusta caleta wn! buena!!
- Seek
- Nivel 5
vale compadregivan escribió:me gusta caleta wn! buena!!

Aprovechando, dejare un resumen de la evolución del proyecto, asi se ve mas claro como ha ido avanzando,
4 de noviembre 2012, dia del armado

13 de diciembre

26 de diciembre

13 de enero

31 de enero

25 de febrero

19 de marzo

1 de abril

7 de abril

26 Mayo

Saludos
- EdiGT
- Nivel 5
- Contactar:
mortal la evolucion compadrito ah! ute saaaaaaaaaapbe jajajaja
e increible la calidad del agua copita ta clarito
PD = las ultimas tres fotos el escalar sale donde mismo
es una fake ah! jkakjakjkajkjakjakjakjkajkjaa

PD = las ultimas tres fotos el escalar sale donde mismo

-
- Moderador
espectacular la evolución del acuario compadre, lo que no me gusta son las ramas, le quitan protagonismo a todo el resto del acuario.
saludos
saludos
- Seek
- Nivel 5
jajajjajajaja gracias, en todo caso, no me habia fijado que sale siempre ahi xd, ahora baje a mirar el asunto de las ramas y adivina donde estaba la escalar xd.EdiGT escribió:mortal la evolucion compadrito ah! ute saaaaaaaaaapbe jajajaja
PD = las ultimas tres fotos el escalar sale donde mismoes una fake ah! jkakjakjkajkjakjakjakjkajkjaa
![]()
sapbeeee!!! xdd
hola mava, gracias, esa es la gran intriga que tengo con las ramas, igual me dio un poco de gracia ver el comentario, mi mama me dijo exactamente lo mismo xd, ahi las saque mientras y hare unas modificaciones para ver que tal se ve.Mava escribió:espectacular la evolución del acuario compadre, lo que no me gusta son las ramas, le quitan protagonismo a todo el resto del acuario.
saludos
saludos

- EdiGT
- Nivel 5
- Contactar:
jajajajajajja taba donde mismo el escalar Saaaaaaapbe jajaja y lo mismo te iva a decir sobre las ramas o kizas minimizarlas un pocoSeek escribió:jajajjajajaja gracias, en todo caso, no me habia fijado que sale siempre ahi xd, ahora baje a mirar el asunto de las ramas y adivina donde estaba la escalar xd.EdiGT escribió:mortal la evolucion compadrito ah! ute saaaaaaaaaapbe jajajaja
PD = las ultimas tres fotos el escalar sale donde mismoes una fake ah! jkakjakjkajkjakjakjakjkajkjaa
![]()
sapbeeee!!! xdd

de todas maneras cada vez mas hermoso su acuario compadrito
-
- Nivel 2
compañero solo lo quiero felicitar por la evolucion de su acuario , en estos meses ha cambiado pero muchisimo, espero que el mio evolucione de la misma manera ( lo comence en Febrero)
saludos
saludos