Amigo felicitaciones por tu primer nenúfar , como siempre tu estanke cada vez mejor... Esos pinitos están preciosos me podrías vender algunos, ya ke los ke tenía no se ke paso ke murieron :( soy de kilpue así ke me avisas y coordinamos. Tu nenúfar es rosa??? Son los ke te vendió Cesar???
carlosroe escribió:Amigo felicitaciones por tu primer nenúfar , como siempre tu estanke cada vez mejor... Esos pinitos están preciosos me podrías vender algunos, ya ke los ke tenía no se ke paso ke murieron :( soy de kilpue así ke me avisas y coordinamos. Tu nenúfar es rosa??? Son los ke te vendió Cesar???
Saludos
hola carlos, obvio que te puedo regalar pinitos mandame un mp pa coordinar si puedes venir algun dia a valpo para pasartelos, el nenufar es rosa claro lo compre a una señora en limache, no le he comprado nenufares a cesar solo le compre un carassius precioso. saludos
PUTA QUE ESTA LINDO jajajja increible tu estanque amigo, lo mejor es que se ve tan natural!!!!! que mal lo de las bajas, yo tengo un gordo que anda como lento y se queda en la superficie inmobil y lo toco para ver si esta vivo y ahi reacciona y nada; pero pasa gran parte del dia descansando en la superficie....
CDELPINO escribió:**** QUE ESTA LINDO jajajja increible tu estanque amigo, lo mejor es que se ve tan natural!!!!! que mal lo de las bajas, yo tengo un gordo que anda como lento y se queda en la superficie inmobil y lo toco para ver si esta vivo y ahi reacciona y nada; pero pasa gran parte del dia descansando en la superficie....
muchas gracias carlos, la verdad que el aspecto del estanque esta bkn, lo unico que me tiene bajoneado es la cantidad de bajas que he tenido ya van 5, ojala pronto desaparezca el punto blanco del estanque igual estoy medicando con metronidazol en un acuario hospital pero siguen apareciendo peces con mas sintomas, asi que creo que tirare metronidazol al estanque nomas. saludos
muy linda tu pileta la tomare de ejemplo para aserla donde mi hermano ya q tenemos q aser una pileta si o si xq el acuario es muy pequeño y los peces muy grandes.
Te ha quedado espectacular y las fotos estan buenísimas porque muestran perfectamente la evolución. También soy de Valparaíso, y la verdad es que me encantaría poder hacer algo así. A ver si cuando me anime, me das unos consejos.
Te ha quedado espectacular y las fotos estan buenísimas porque muestran perfectamente la evolución. También soy de Valparaíso, y la verdad es que me encantaría poder hacer algo así. A ver si cuando me anime, me das unos consejos.
Saludos!
vale gracias, por supuesto si necesitas ayudas o consejos no dudes en preguntar saludos