burroman escribió:Wow, Edosan :clap: el acuario esta realmente impresionante, la ``sencilles´´ le da un toque espectacular.
Respecto a las trucha tipo salmon ni hablar, el desarrollo de esos discos va espectacular¡¡ Estare atento a ver como terminan su desarrollo esos discos Chilenos (entiendase por nacidos en Chile :D ) y los salvajes no se quedan atras, han mostrado muy lindos colores.
Gracias Burrow! Ire subiendo y posteando su desarrollo. Si te fijas en ls primeras fotos, hay algunos que se puede ver el antes y el despues. A ver si sabes cual. ;)
oscarnanuepara escribió:la victoria no sera muy grande? parece mejor nenufares slu2
Se adapta a la luz y el espacio (segun algunos que la han tenido, siempre y cuando nasca de semilla logicamente), pero creo tb que seran nenufares, aunque hare el intento a la Victoria igual probablemente (solo para salir de la duda)
lo maximo q pase seria q salgan las medias hojas jajaj muy bonito acuario, me dan ganas de hacer algo parecido pero me conozco, lo desordenaria altiro o me quedaria mal de un principio jajaja slu2
excelente acuario me gusto mas ahora el nuevo orden y ocultaste algunos maceteros referente a la planta que buscas tengo una nymphaea tiger adulta me quedo grande para mi acuario pero para el tuyo andara filete y te dara buena sombra las hojas son de 15cm de diametro aprox si te interesa me avisas slds!
oscarnanuepara escribió:lo maximo q pase seria q salgan las medias hojas jajaj muy bonito acuario, me dan ganas de hacer algo parecido pero me conozco, lo desordenaria altiro o me quedaria mal de un principio jajaja slu2
Gracias! Por las Echinodorus que hay, saldran grandes (Ozelot y Similares, se ven poco ahora)
xmilenkox escribió:excelente acuario me gusto mas ahora el nuevo orden y ocultaste algunos maceteros referente a la planta que buscas tengo una nymphaea tiger adulta me quedo grande para mi acuario pero para el tuyo andara filete y te dara buena sombra las hojas son de 15cm de diametro aprox si te interesa me avisas slds!
Gracias!, te mande MP y ya esta respondido, gracias nuevamente.
Luego te mandare unas semillas de Nypheas o de Victoria Regia si te interesa! ;)