Mi Gambario
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 7
Re: Mi Gambario
Oye edosan, se puede conseguir ese color rojo intenso en las cherrys, he visto varias fotos de cherrys con un rojo muy fuerte, nada de un color medio trasnparente.
Saludos!
Saludos!
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Shotaro escribió:Oye edosan, se puede conseguir ese color rojo intenso en las cherrys, he visto varias fotos de cherrys con un rojo muy fuerte, nada de un color medio trasnparente.
Saludos!
Claro que se puede...y de hecho tengo, pero el color depende de varios factores, luz es uno de ellos
-
- Nivel 7
edosan escribió:Shotaro escribió:Oye edosan, se puede conseguir ese color rojo intenso en las cherrys, he visto varias fotos de cherrys con un rojo muy fuerte, nada de un color medio trasnparente.
Saludos!
Claro que se puede...y de hecho tengo, pero el color depende de varios factores, luz es uno de ellos
Que tipo de luz es mas recomendable.
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Yo uso CFL 20watts 6500k
-
- Nivel 7
Lo tienes con sustrato nutritivo?
Otra cosa, llevo dos semanas de ciclado y me salieron esas algas que simpre salen en el ciclado, lo limpie con un iman, y se me fueron a la gravilla con un sifon las estaba sacando pero por un descuido levante un poco de nutritivo, que ahora estan en la gravilla, tendre que sifonearla? no les hara daño?
Otra cosa, llevo dos semanas de ciclado y me salieron esas algas que simpre salen en el ciclado, lo limpie con un iman, y se me fueron a la gravilla con un sifon las estaba sacando pero por un descuido levante un poco de nutritivo, que ahora estan en la gravilla, tendre que sifonearla? no les hara daño?
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
no creo que sea problema, no, lo tengo sin sustrato nutritivo, no lo he necesitado y las plantas crecen mas lentas pero igual crecen
-
- Nivel 4
Por experiencia he visto que las hembras más rojas son las más adultas, de hecho cuando ya son bien viejas -y se nota- como que pierden el color en los lados laterales del torax por decirlo de alguna forma, se pone como transparente.
- HenryC
- Nuevo
- Contactar:
Tienes razón, está muy bonito.
- Kelthuzar
- Moderador
edosan escribió:Shotaro escribió:Oye edosan, se puede conseguir ese color rojo intenso en las cherrys, he visto varias fotos de cherrys con un rojo muy fuerte, nada de un color medio trasnparente.
Saludos!
Viendo tus fotos me fije que tus hembras son todas claritas, no muy rojas...la mia es bien roja:

Esta es una foto de la primera puesta de mi camarona....ahora vamos por la segunda:
viewtopic.php?f=13&t=75165
Ademas me he fijado que las crias ya estan tomando harto color, a pesar de que no miden mas de 1,5 cm.
Saludos!!
- Fusser
- Nivel 4
wooh que wena :clap: , quiero un gambario (terrible kiko) :lol: , sale muy caro hacerse uno? :whistle:
saludos
fusser
saludos
fusser
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Los machos y las crias son claros casi siempre, aunque quiza estoy daltonico, pero esta al menos (pag. 1) yo la veo bien roja (no sakura) pero mas roja que la que muestras. Las fotos engañan a veces

- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Fusser escribió:wooh que wena :clap: , quiero un gambario (terrible kiko) :lol: , sale muy caro hacerse uno? :whistle:
saludos
fusser
al contrario, es muy barato y simple, si es de Cherrys, otras gambas son mas exigentes.