anemonemona escribió:Querido amigo Panik, si acuariano no quiere dar la cara es por algo, ademas tambien deseo aclarar que ni se encontraba en mal estado etilico y tampoco me lo lleve a la fuerza, es por eso que entendi otra cosa, que ademas se han basado en explicaciones mal dadas.........
Saludos,
Querida amiga Anemonemona, yo estaba solo transcribiendo lo que decía Acuariano, si en realidad no soy ni tan amigo de él… 8-[ 8-[ 8-[ O:)
Panik: Demoraste menos de 2 horas en entregar a Acuariano jajajajajajaja!
Salu2., Dalilo
judas judas judas
Ojo Judas en estos momentos es bueno segun unos documentos encontrados .:silvar:.
[smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]
anemonemona escribió:Querido amigo Panik, si acuariano no quiere dar la cara es por algo, ademas tambien deseo aclarar que ni se encontraba en mal estado etilico y tampoco me lo lleve a la fuerza, es por eso que entendi otra cosa, que ademas se han basado en explicaciones mal dadas.........
Saludos,
Querida amiga Anemonemona, yo estaba solo transcribiendo lo que decía Acuariano, si en realidad no soy ni tan amigo de él… 8-[ 8-[ 8-[ O:)
Panik: Demoraste menos de 2 horas en entregar a Acuariano jajajajajajaja!
Salu2., Dalilo
judas judas judas
Ojo Judas en estos momentos es bueno segun unos documentos encontrados .:silvar:. [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]