Mí Estanque [ Nuevas fotos pág. 21 (27-11-11) ].

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

garadous
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Re: Mi nuevo Estanque (+ FOTOS de la EVOLUCION)

Mensaje por garadous »

Elu escribió:que hermoso trabajo!!!!!!! mi mamá y abuelita vieron las imagenes y se enamoraron, preguntan como cuanto era lo minimo que tendrías que tener en plata para hacer algo similar, y les llamó mucho la atención también lo de la cascada de agua que formas tan simpaticamente con un macetero de greda.

yo no podría hacer algo asi porque vivo en departamento pero ellas se enamoraron del tu pileta y se entuciasmaron mucho, preguntan también que habría que comprar, además de los koi xD yo hace poco que comencé con esto de los acuarios asi que si me pudieras orientar para poderles decir, en una de esas terminan siendo expertas en brico y plantas XD

En verdad muy muy lindo tu trabajo

saludos :blob2:

Muchas gracias Elu por tus palabras, la verdad no es la gran inversion, incluso es menos que la de un acuario. Sin contar el filtro por que ya lo tenia, la inversion fue de 8 mil solo por el plastico, todo lo demas lo tenia, incluido los peces...

ahora si no tienes filtro encuentras uno de 2000 litros/hora a 20 mil aprox, y los peces depende de la cantidadq ue quieras... como total yo creo unos 40 mil incluido tubos, sellantes, y toda esa chucheria. jejejeje

espero haberte ayudado y no enredado jajaja

si quieres venir a ver la pileta estas invitada...

Saludos

Claudio...
Emik
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Emik »

garadous escribió:
Emik escribió:xuu viejito esta genial la cosa.
sigue dandole nomas!!! =D>

Gracias compadre, cuando te veremos por estos lados denuevo?
jejejejej

saludos

Alomejor esta semana voy a darme una vuelta!!
ahi pasan para aya, invita al nico XD XD.
](*,) vamos a pegar en la pera hay q avisarle si jajajajajaj ](*,)
Elu
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Elu »

gracias Claudio! y gracias también por la invitación
no me enredaste asi que no te preocupes :P
al final fue mala idea preguntar, se entuciasmaron y me estan mandando a hacer el hoyo xDDD
no te hace problemas que si tengo dudas mientras armo toda esta cosa te pregunte??? :D

seras como mi maestro!! :salute:

garadous escribió:
Elu escribió:que hermoso trabajo!!!!!!! mi mamá y abuelita vieron las imagenes y se enamoraron, preguntan como cuanto era lo minimo que tendrías que tener en plata para hacer algo similar, y les llamó mucho la atención también lo de la cascada de agua que formas tan simpaticamente con un macetero de greda.

yo no podría hacer algo asi porque vivo en departamento pero ellas se enamoraron del tu pileta y se entuciasmaron mucho, preguntan también que habría que comprar, además de los koi xD yo hace poco que comencé con esto de los acuarios asi que si me pudieras orientar para poderles decir, en una de esas terminan siendo expertas en brico y plantas XD

En verdad muy muy lindo tu trabajo

saludos :blob2:

Muchas gracias Elu por tus palabras, la verdad no es la gran inversion, incluso es menos que la de un acuario. Sin contar el filtro por que ya lo tenia, la inversion fue de 8 mil solo por el plastico, todo lo demas lo tenia, incluido los peces...

ahora si no tienes filtro encuentras uno de 2000 litros/hora a 20 mil aprox, y los peces depende de la cantidadq ue quieras... como total yo creo unos 40 mil incluido tubos, sellantes, y toda esa chucheria. jejejeje

espero haberte ayudado y no enredado jajaja

si quieres venir a ver la pileta estas invitada...

Saludos

Claudio...
garadous
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por garadous »

Elu escribió:gracias Claudio! y gracias también por la invitación
no me enredaste asi que no te preocupes :P
al final fue mala idea preguntar, se entuciasmaron y me estan mandando a hacer el hoyo xDDD
no te hace problemas que si tengo dudas mientras armo toda esta cosa te pregunte??? :D

seras como mi maestro!! :salute:

Muchas gracias elu, pero lo de maestro me queda grande jejeje, solo se un poco mas que tu, con mucho gusto te ayudare en todo lo que pueda, lee este articulo que publique hace algún tiempo http://www.acuaristas.cl/viewtopic.php?f=43&t=49010 te ayudara muchooo o eso espero jejeje....

No dudes en consultar y adelante con el proyecto que seguro quedara muy bonito... cuando lo termines te doy plantas :thumbright:

Saludos

Claudio...
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Mensaje por oscarnanuepara »

pero si te costo tanto conseguir venis al jardin botanico (en viña ) son plaga XD y hay hartas bonitas ademas q es un bonito lugar (hoy vi un nenufar en la orilla casi lo saco pero en la parte q se podia pisar habia un raton muerto :puke: )
slu2
Xu_Chile
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Xu_Chile »

Felicidades Claudio, está precioso!!!
como andarán mis ex-guatones...no se ven en las fotos :scratch:
Elu
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Elu »

oscarnanuepara escribió:pero si te costo tanto conseguir venis al jardin botanico (en viña ) son plaga XD y hay hartas bonitas ademas q es un bonito lugar (hoy vi un nenufar en la orilla casi lo saco pero en la parte q se podia pisar habia un raton muerto :puke: )
slu2

=O y es lindo para ir a pasear ese lugar?? he escuchado algunas veces de él pero nunca he ido, bueno que yo he ido a viña una pura vez XD
tucunin
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por tucunin »

compadre esta espectacular!!

cuidado con la ludwigia es terriblemente invasiva!!!!

:thumbright:
Elu
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Elu »

>.< primera pregunta ya tengo demarcado el hoyo, aun no lo hago porque estoy esperando a mi primo para decirle que lo haga, no sé si me de el cuero a mi XDD

cual es ese plastico que le ponen? es especial?? donde puedo conseguirlo?
garadous
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por garadous »

oscarnanuepara escribió:pero si te costo tanto conseguir venis al jardin botanico (en viña ) son plaga XD y hay hartas bonitas ademas q es un bonito lugar (hoy vi un nenufar en la orilla casi lo saco pero en la parte q se podia pisar habia un raton muerto :puke: )
slu2

No conozco el jardin botanico de viña, ganas no faltan jejej, aunque no creo que sea la idea ir a sacar de alla... mejor dejarlo asi de bonito :D
garadous
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por garadous »

Xu_Chile escribió:Felicidades Claudio, está precioso!!!
como andarán mis ex-guatones...no se ven en las fotos :scratch:

Muchas gracias Kathia... a costado arta pega pero es demasiado gratificante.... aun falta un acer japonico que quiero agregar para que le de sombra... tus ex-guatones estan de pelos, les tomare una foto.... el telescopico chiquito se roba los corazones de los que lo ven jejejje, es demasiado tierno jejeje
garadous
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por garadous »

tucunin escribió:compadre esta espectacular!!

cuidado con la ludwigia es terriblemente invasiva!!!!

:thumbright:

Muchas Gracias tucunin
a decir verdad todas las plantas palustres son invasivas, pero se mantienen a raya con donaciones a otros foristas jeje

Saludos :thumbright:
Cerrado