Elu escribió:que hermoso trabajo!!!!!!! mi mamá y abuelita vieron las imagenes y se enamoraron, preguntan como cuanto era lo minimo que tendrías que tener en plata para hacer algo similar, y les llamó mucho la atención también lo de la cascada de agua que formas tan simpaticamente con un macetero de greda.
yo no podría hacer algo asi porque vivo en departamento pero ellas se enamoraron del tu pileta y se entuciasmaron mucho, preguntan también que habría que comprar, además de los koi xD yo hace poco que comencé con esto de los acuarios asi que si me pudieras orientar para poderles decir, en una de esas terminan siendo expertas en brico y plantas XD
En verdad muy muy lindo tu trabajo
saludos :blob2:
Muchas gracias Elu por tus palabras, la verdad no es la gran inversion, incluso es menos que la de un acuario. Sin contar el filtro por que ya lo tenia, la inversion fue de 8 mil solo por el plastico, todo lo demas lo tenia, incluido los peces...
ahora si no tienes filtro encuentras uno de 2000 litros/hora a 20 mil aprox, y los peces depende de la cantidadq ue quieras... como total yo creo unos 40 mil incluido tubos, sellantes, y toda esa chucheria. jejejeje
espero haberte ayudado y no enredado jajaja
si quieres venir a ver la pileta estas invitada...
Saludos
Claudio...