Domi escribió:yo antes los tiraba por el baño, su santa sepultura :( ahora si son chiquitos y no se los comen los caracoles, los amarro a un hilito y se los doy a mi araña pollito, joder como lo disfruta xDD
Satanicaaaaaaaa!!!!! No soy testigo.. pero si se los da a la araña.. xD Ahora me siento mal por haberte regalado esa araña come peces xD
wahahahahahaha pero si tiene que comer poo xDD menos mal q no le he dado un otto, se habria muerto :o
Domi escribió:yo antes los tiraba por el baño, su santa sepultura :( ahora si son chiquitos y no se los comen los caracoles, los amarro a un hilito y se los doy a mi araña pollito, joder como lo disfruta xDD
juajaj te imagino haciendo una risa diabolica en el momento que la araña inserta sus jugos gastricos dentro del cuerpo del pequeño pez....Muahahahah xD que tetrico jajaj...
Pucha hoy murió un neón por culpa del punto blanco, por error desenchufé el calefactor antes del fin de semana largo y la temperatura bajó a 23°C, por lo que el parásito se desarrolló fuertemente en uno de los neones, y llegué muy tarde como para curarlo...en fin, murió sin que me diera cuenta, lo veo pegado al filtro y digo "ya, más rato lo saco". En un par de horas vuelvo y los trichos se lo estaban haciendo chupete, así que ellos mismos me arreglaron el problema jaja.
hoy dia murio el primer pez de mi acuario (sniff) se fue un pez hacha, trate de dejarlo pal disecado pero me dio pena el pobre...asi q sifo con la opcion del water!!