Fotos del acuario de MIGUELO!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
yo también voy.... pero.. llegare mas tarde... tengo un evento deportivo al que no puedo faltar y terminara como a las 10... así que a eso de las 22:30 llegare... se que no es tarde por que son acuaristas... tal vez me pierda la carne... pero la conversa posterior (que se extiende bastante).. no me la pierdo ni ca...!!
saludos
Rodrigo Majluf
saludos
Rodrigo Majluf
- SERGIÑO
- Fundador
rmajluf escribió:. tal vez me pierda la carne... pero la conversa posterior (que se extiende bastante).. no me la pierdo ni ca...!!
Me consta que asi es........ .:silvar:. .:silvar:. ........... el "pelambre"........uyuyuyyyyyyyy..... :-$ :-$ ..........es en otra............... .:silvar:. .:silvar:. asi que como tu mencionas.........es lo mejor!!!!! :laughing3: (una acotacion....los Acuaristan no "pelan"......comentan....... O:) )
- Sir Rorrin de Lorien
- Nivel 3
jajaja... hace tiempo que no voy a una reunion !!! asi que aqui me desquito.!! \:D/
esta bien seguir igual ono sergiño??? :cheers:
espero pronto compartir contigo viejo lobo!!!
deje todo listo y me arranco ahora mismo para alla. yo aporto las cuotas de los que no lleguen... con devuelta si pes.!!! :alien:
deje todo listo y me arranco ahora mismo para alla. yo aporto las cuotas de los que no lleguen... con devuelta si pes.!!! :alien:
- SERGIÑO
- Fundador
Sir Rorrin de Lorien escribió:jajaja... hace tiempo que no voy a una reunion !!! asi que aqui me desquito.!! \:D/
TE ACUERDAS DE ESAS VIEJAS REUNIONES????........DONDE COMPARTIBAMOS LA AMISTAD??...........QUE LASTIMA QUE SE HAYA DISGREGADO TODO............ :-k :-k ........PERO BUENO ESTE GRUPO DE ACUARISTAS REEF.......SE VE BUENO!!!! \:D/ \:D/ ..........CLARO AMIGO QUE ENTRE TANTO MASTER.........ME SENTIRIA EXTRAÑO O:) O:) JE.JE.JE.JE.......PERO BUENO LAS "PISCOLIÑAS" NO DESTIÑEN.......Y CADA DIA HAY MEJORES PISCOS!!!!! :cheers: :cheers:
CLARO QUE SI!!!!!!!..........UNO PODRA CAMBIAR DE "SRA". .:silvar:. .:silvar:. ........PERO LO BUENO PAL "HUE........".............JAMAS!!!!!! [-X [-X .........ASI QUE COMPARTO PLENAMENTE LO QUE MANIFIESTAS!!!! [smilie=good.gif]
PIERDE CUIDADO QUE APENAS VIAJE..........AVISARE!!!!!! Y LO HAREMOS......:cheers: :cheers:
POR FAVOR AMIGO.........COMO SE TE OCURRE PENSAR ALGO ASI!!!!!......INCOMSEBIBLE!!!!!!.....LOS ACUARISTAS SON MUY BUENAS "PAGAS".......POR LO MENOS PARA LOS "PATACHES"......... .:silvar:. .:silvar:.
Pasenlo muy bien........UN ABRAZO para todos!!!!!!