Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Yo voy por geomembrana... me falta el filtro y seria...Chadsito escribió:una pregunta cuanto tienes para gastar? buscas algo economico , rapido ? que hay muchas formas de hacerlo pero depende de las lucas que quieras invertir
rmajluf escribió:a partir de esta semana comenzare el proceso de "picar"... ahí les mostrare fotos de como va la cosa...
Te quiero ver tatita.....te quiero ver!!!rmajluf escribió:a partir de esta semana comenzare el proceso de "picar"... ahí les mostrare fotos de como va la cosa...
rmajluf escribió:en realidad debiera haber escrito, esta semana comenzare a ver como pican la tierra mientras miro... jajajaja
jajajajaja!!rmajluf escribió:en realidad debiera haber escrito, esta semana comenzare a ver como pican la tierra mientras miro... jajajaja
si... Kuyems me regalo la que el desocupo por que puso una piscina acrílica... asi que la geo la tengo... me falta el filtro y que piquen la tierra nomas... jajajaKelthuzar escribió:jajajajaja!!rmajluf escribió:en realidad debiera haber escrito, esta semana comenzare a ver como pican la tierra mientras miro... jajajaja
No es la gracia po wom.....si no suday por hacer la pileta, no vale...![]()
Y al final, te conseguiste geomembrana? A mi me mandaron 25 m2 desde el norte, geomembrana de primera y me salió sólo 7.800 pesos (envío)![]()
(aunque todavia está esperándome en turbus
)