El lado "muerto" esta lleno de acroporas jaja, bonitas fotos william, oye el azul del final es la superman?1992zeba escribió:Que bonito tu acuario, ¿porque un lado se ve tan muerto?
Me encantaría poder sacar fotos así a mi acuario..
Saludos!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
El lado "muerto" esta lleno de acroporas jaja, bonitas fotos william, oye el azul del final es la superman?1992zeba escribió:Que bonito tu acuario, ¿porque un lado se ve tan muerto?
rmajluf escribió:que buenas fotos William.... el lente macro esta buenisimo...!!!!
creo que esperare la proxima junta del frag...
villouta escribió:Que buenas fotos!! Lente nuevo???
X2matiascorrea escribió:El lado "muerto" esta lleno de acroporas jaja, bonitas fotos william, oye el azul del final es la superman?1992zeba escribió:Que bonito tu acuario, ¿porque un lado se ve tan muerto?
Saludos!
Oye "Mandukiao" pide permiso antes de hacerte el "hombrecito"maestrodiego escribió:rmajluf escribió:que buenas fotos William.... el lente macro esta buenisimo...!!!!
PONGAMOLE ALTIRO FECHA![]()
tengo 2 acros superman miasmatiascorrea escribió:El lado "muerto" esta lleno de acroporas jaja, bonitas fotos william, oye el azul del final es la superman?1992zeba escribió:Que bonito tu acuario, ¿porque un lado se ve tan muerto?
Saludos!
kuyems escribió:Oye "Mandukiao" pide permiso antes de hacerte el "hombrecito"maestrodiego escribió:rmajluf escribió:que buenas fotos William.... el lente macro esta buenisimo...!!!!
PONGAMOLE ALTIRO FECHA![]()
ya, pónganle fecha no más, yo puedo este sábado![]()
Si eres tan "chorito" comprometete "al toque" para este sábado y no pidas permiso e inventes alguna "chiva"
Slds
cual es la acro superman??kuyems escribió:tengo 2 acros superman miasmatiascorrea escribió:El lado "muerto" esta lleno de acroporas jaja, bonitas fotos william, oye el azul del final es la superman?1992zeba escribió:Que bonito tu acuario, ¿porque un lado se ve tan muerto?
Saludos!, y otra que ya no sale "completa" del acuario
![]()
y para sacar fotos así, solo tienes que tener una cámara buena que te permita configurarla manualmente y ponerte a jugar
Slds
chu!!!!!!! estoy disvariando con la importaciónopereta escribió:cual es la acro superman??kuyems escribió:tengo 2 acros superman miasmatiascorrea escribió:El lado "muerto" esta lleno de acroporas jaja, bonitas fotos william, oye el azul del final es la superman?1992zeba escribió:Que bonito tu acuario, ¿porque un lado se ve tan muerto?
Saludos!, y otra que ya no sale "completa" del acuario
![]()
y para sacar fotos así, solo tienes que tener una cámara buena que te permita configurarla manualmente y ponerte a jugar
Slds