Sobre las votaciones de los concursos fotograficos.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Re: Sobre las votaciones de los concursos fotograficos.
Como puse en el post inicial, hacer concurso con jurado va a dar pie para una serie de otros problemas ...
- Chalín
- Acuarista Veterano
P3c4... No hay otra alternativa. Por este lado quedó claro que es peor...
- claudio gomez figueroa
- Nivel 4
¡¡¡¡Chutas!!!!!! Si el concurso fuera por un premio en dinero... la que se armaría.
Llego a mi casa, contemplo mis cajas que una sobre la otra suman de 400 litros, con plantas fáciles distribuidas como yo quiero por el tiempo que quiero. Si me aburre cambio la decoración como a mi me gusta y listo. Feliz y estando feliz con lo que he logrado no necesito la adulación externa super estudiada y normada. (solo siento un poco de orgullo cuando de vez en cuanto, algún participante del foro, sencillo como yo, me visita y se asombra del conjunto armónico que forma la pared de agua y decoración interior de mi casa.
Los concursos.. para otros,
Gracias
Claudio Gómez F
Llego a mi casa, contemplo mis cajas que una sobre la otra suman de 400 litros, con plantas fáciles distribuidas como yo quiero por el tiempo que quiero. Si me aburre cambio la decoración como a mi me gusta y listo. Feliz y estando feliz con lo que he logrado no necesito la adulación externa super estudiada y normada. (solo siento un poco de orgullo cuando de vez en cuanto, algún participante del foro, sencillo como yo, me visita y se asombra del conjunto armónico que forma la pared de agua y decoración interior de mi casa.
Los concursos.. para otros,
Gracias
Claudio Gómez F
- Kelthuzar
- Moderador
En fin, y solo para sumar 4 moderadores hablando, te aviso inmediatamente estimado JORGE_ANDRES qué, aunque no te tengo en facebook tengo al amigo Nachosor y estaba etiquetado en tu foto......lo mas chistoso fue ayer cuando abri mi facebook y vi la foto y me parecia conocida...bah! era tu foto!
Y despues dije:"Y este Jorge no es el mismo que mando todos esos mp's a Mava quejandose por que otros habian "promocionado" sus acuarios antes del concurso?" Asi que ahora inmediatamente me meto a la PDI a la brigada de delitos virtuales...soy seco en espionaje!!!!
Dejándose de burradas un rato, realmente todo este "show barato" muestra tres cosas:
- La calidad de personas que somos....el juicio queda para cada uno en forma personal.
- Lo envenenada que está alguna gente con este foro, inventando conspiraciones "salfatisticas" y, lo mas divertido de todo, que siguen participando acá...que loco, no??
- Como se mata el espiritu del acuarismo con pataletas injustificadas.
Saludos!

Dejándose de burradas un rato, realmente todo este "show barato" muestra tres cosas:
- La calidad de personas que somos....el juicio queda para cada uno en forma personal.
- Lo envenenada que está alguna gente con este foro, inventando conspiraciones "salfatisticas" y, lo mas divertido de todo, que siguen participando acá...que loco, no??

Saludos!
disculpeb que me meta.
yo no concurse...pero en mi humilde opinion.....ESTAN PURO WEBEANDO.....
saludos cordiales.
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
yo no concurse...pero en mi humilde opinion.....ESTAN PURO WEBEANDO.....
saludos cordiales.
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
- JORGE_ANDRES
- Nivel 5
Si sigues el orden cronologico de los susesos, te daras cuenta q el etiquetado de nachosor en la foto fue despues de los mps a mava, donde ya le avia dado a entender q me retirava del concurso, fue en forma sarcastica, al igual q puse en la foto, "ya q el concurso partio trucho ahora voy acambiar plantas por votos"Kelthuzar escribió:En fin, y solo para sumar 4 moderadores hablando, te aviso inmediatamente estimado JORGE_ANDRES qué, aunque no te tengo en facebook tengo al amigo Nachosor y estaba etiquetado en tu foto......lo mas chistoso fue ayer cuando abri mi facebook y vi la foto y me parecia conocida...bah! era tu foto!![]()
![]()
Y despues dije:"Y este Jorge no es el mismo que mando todos esos mp's a Mava quejandose por que otros habian "promocionado" sus acuarios antes del concurso?" Asi que ahora inmediatamente me meto a la PDI a la brigada de delitos virtuales...soy seco en espionaje!!!!
![]()
- Lo envenenada que está alguna gente con este foro, inventando conspiraciones "salfatisticas" y, lo mas divertido de todo, que siguen participando acá...que loco, no??![]()
![]()
Saludos!
Pero bueno como dije anteriormente los mod y staff tienen la razon.
No entiendo por q siguen con el cuento, yo ya me retire del concurso, y estoy super tranquilo con mis creencias y valores, en cambio ustedes siguen enjuiciadome e insultandome gratuitamente sin conocerme.
- Kelthuzar
- Moderador
Me gustaria que indicaras quien te insulto, por transparencia digo yo.....aparte, claro que tenemos la razón....SOMOS DIOOOOOSES!!!JORGE_ANDRES escribió:Si sigues el orden cronologico de los susesos, te daras cuenta q el etiquetado de nachosor en la foto fue despues de los mps a mava, donde ya le avia dado a entender q me retirava del concurso, fue en forma sarcastica, al igual q puse en la foto, "ya q el concurso partio trucho ahora voy acambiar plantas por votos"Kelthuzar escribió:En fin, y solo para sumar 4 moderadores hablando, te aviso inmediatamente estimado JORGE_ANDRES qué, aunque no te tengo en facebook tengo al amigo Nachosor y estaba etiquetado en tu foto......lo mas chistoso fue ayer cuando abri mi facebook y vi la foto y me parecia conocida...bah! era tu foto!![]()
![]()
![]()
- Lo envenenada que está alguna gente con este foro, inventando conspiraciones "salfatisticas" y, lo mas divertido de todo, que siguen participando acá...que loco, no??![]()
![]()
Saludos!
No entiendo por q siguen con el cuento, yo ya me retire del concurso, y estoy super tranquilo con mis creencias y valores, en cambio ustedes siguen enjuiciadome e insultandome gratuitamente sin conocerme.

Como recomendación personal Jorge: cuando quiera escuchar opiniones de la gente, evite hacerlo por gente con odio...hace mal, muy mal....y despues, con el tiempo, te das cuenta que te metiste en cuentos y atados sin razón y solo por estar mal asesorado....
Saludos y siga con sus valores, y lo mas importante, en el acuarismo.

- sElToNe
- Nivel 7
Bro en la wena onda yo creo que esa no es la manera de responder con el punto de tirarlo a burla con que son DIOSES, se nota que es un sarcasmo, pero no es esa la manera, yo creo que en esto esta todo dicho y lo mas sensato seria cerrar el post y no continuar.Kelthuzar escribió:Me gustaria que indicaras quien te insulto, por transparencia digo yo.....aparte, claro que tenemos la razón....SOMOS DIOOOOOSES!!!JORGE_ANDRES escribió:Si sigues el orden cronologico de los susesos, te daras cuenta q el etiquetado de nachosor en la foto fue despues de los mps a mava, donde ya le avia dado a entender q me retirava del concurso, fue en forma sarcastica, al igual q puse en la foto, "ya q el concurso partio trucho ahora voy acambiar plantas por votos"Kelthuzar escribió:En fin, y solo para sumar 4 moderadores hablando, te aviso inmediatamente estimado JORGE_ANDRES qué, aunque no te tengo en facebook tengo al amigo Nachosor y estaba etiquetado en tu foto......lo mas chistoso fue ayer cuando abri mi facebook y vi la foto y me parecia conocida...bah! era tu foto!![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos!
No entiendo por q siguen con el cuento, yo ya me retire del concurso, y estoy super tranquilo con mis creencias y valores, en cambio ustedes siguen enjuiciadome e insultandome gratuitamente sin conocerme.![]()
Como recomendación personal Jorge: cuando quiera escuchar opiniones de la gente, evite hacerlo por gente con odio...hace mal, muy mal....y despues, con el tiempo, te das cuenta que te metiste en cuentos y atados sin razón y solo por estar mal asesorado....
..::BendiZIONes::..
Mi modesta opinion de un novato en el foro, creo que las partes aludidas ya expusieron sus puntos de vista, con derecho a replicas y contra replicas, pór lo cual todo lo demas sobra y ya estan cayendo en descalificaciones y sarcamos que no le hacen nada bien a la comunidad, si aun creen que les queda algo que comentar lo deberian hacer por canal privado (PM). Es una lata ver como se desvirtuo totalmente el concurso y sobre todo la convivencia del foro involucrandonos indirectamente en rivalidades que no se deben hacer publicas, por lo menos esa es la sensacion que tengo al ver esto, soy novato en el acuarismo, pero antiguo en foros, de hecho soy moderador general en otro foro y estas cosas las resolvemos internamente.
Saludos
Carlos Denham
Saludos
Carlos Denham
- sElToNe
- Nivel 7
X2 bro apoyo su mociónDenham escribió:Mi modesta opinion de un novato en el foro, creo que las partes aludidas ya expusieron sus puntos de vista, con derecho a replicas y contra replicas, pór lo cual todo lo demas sobra y ya estan cayendo en descalificaciones y sarcamos que no le hacen nada bien a la comunidad, si aun creen que les queda algo que comentar lo deberian hacer por canal privado (PM). Es una lata ver como se desvirtuo totalmente el concurso y sobre todo la convivencia del foro involucrandonos indirectamente en rivalidades que no se deben hacer publicas, por lo menos esa es la sensacion que tengo al ver esto, soy novato en el acuarismo, pero antiguo en foros, de hecho soy moderador general en otro foro y estas cosas las resolvemos internamente.
Saludos
Carlos Denham
- Kelthuzar
- Moderador
Me disculpo amigo sElToNe si lo sentiste como burla, no era la intención....pero me carga darle seriedad a cosas que no lo merecen...no se si me entiendes?sElToNe escribió:Bro en la wena onda yo creo que esa no es la manera de responder con el punto de tirarlo a burla con que son DIOSES, se nota que es un sarcasmo, pero no es esa la manera, yo creo que en esto esta todo dicho y lo mas sensato seria cerrar el post y no continuar.Kelthuzar escribió:Me gustaria que indicaras quien te insulto, por transparencia digo yo.....aparte, claro que tenemos la razón....SOMOS DIOOOOOSES!!!JORGE_ANDRES escribió:Si sigues el orden cronologico de los susesos, te daras cuenta q el etiquetado de nachosor en la foto fue despues de los mps a mava, donde ya le avia dado a entender q me retirava del concurso, fue en forma sarcastica, al igual q puse en la foto, "ya q el concurso partio trucho ahora voy acambiar plantas por votos"Kelthuzar escribió:En fin, y solo para sumar 4 moderadores hablando, te aviso inmediatamente estimado JORGE_ANDRES qué, aunque no te tengo en facebook tengo al amigo Nachosor y estaba etiquetado en tu foto......lo mas chistoso fue ayer cuando abri mi facebook y vi la foto y me parecia conocida...bah! era tu foto!![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos!
No entiendo por q siguen con el cuento, yo ya me retire del concurso, y estoy super tranquilo con mis creencias y valores, en cambio ustedes siguen enjuiciadome e insultandome gratuitamente sin conocerme.![]()
En fin, que el creador del post lo cierre, no es desición mia.
Saludos!
- sElToNe
- Nivel 7
Oka bro, pero lo mejor como dice usted y otro bro, es cerrar el post y seguir con nuestro hobbyKelthuzar escribió:Me disculpo amigo sElToNe si lo sentiste como burla, no era la intención....pero me carga darle seriedad a cosas que no lo merecen...no se si me entiendes?sElToNe escribió:Bro en la wena onda yo creo que esa no es la manera de responder con el punto de tirarlo a burla con que son DIOSES, se nota que es un sarcasmo, pero no es esa la manera, yo creo que en esto esta todo dicho y lo mas sensato seria cerrar el post y no continuar.Kelthuzar escribió:Me gustaria que indicaras quien te insulto, por transparencia digo yo.....aparte, claro que tenemos la razón....SOMOS DIOOOOOSES!!!JORGE_ANDRES escribió:Si sigues el orden cronologico de los susesos, te daras cuenta q el etiquetado de nachosor en la foto fue despues de los mps a mava, donde ya le avia dado a entender q me retirava del concurso, fue en forma sarcastica, al igual q puse en la foto, "ya q el concurso partio trucho ahora voy acambiar plantas por votos"Kelthuzar escribió:En fin, y solo para sumar 4 moderadores hablando, te aviso inmediatamente estimado JORGE_ANDRES qué, aunque no te tengo en facebook tengo al amigo Nachosor y estaba etiquetado en tu foto......lo mas chistoso fue ayer cuando abri mi facebook y vi la foto y me parecia conocida...bah! era tu foto!![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos!
En fin, que el creador del post lo cierre, no es desición mia.
Saludos!