hay lo pillemaestrodiego escribió:no vi el salarias
EL SEÑOR PEZ PESCADO

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
hay lo pillemaestrodiego escribió:no vi el salarias
EL SEÑOR PEZ PESCADO
es 1 cabezal ??????xblade escribió:kuyems escribió:Que Wave Makers tienes ??????
veo que por eso te esta saliendo ciano.....![]()
![]()
![]()
Saludos
el wave makers es un boyu wm2
slds
si solo 1 cabezal, dice 40- 260Lkuyems escribió:es 1 cabezal ??????xblade escribió:kuyems escribió:Que Wave Makers tienes ??????
veo que por eso te esta saliendo ciano.....![]()
![]()
![]()
Saludos
slds
y cuatos litros/hora
saludos
estas corto en la circulación, mira este linkxblade escribió:si solo 1 cabezal, dice 40- 260Lkuyems escribió:es 1 cabezal ??????xblade escribió:
slds
y cuatos litros/hora
saludos
kuyems escribió:estas corto en la circulación, mira este linkxblade escribió:si solo 1 cabezal, dice 40- 260Lkuyems escribió:es 1 cabezal ??????xblade escribió:
slds
y cuatos litros/hora
saludos
creo que por eso tu kenya esta "desinflada"
http://www.all-reefs.com/inicio/showthread.php?t=7577
Saludos
se agradece el comentario, no te disculpes, prefiero que me digan las cosas a despues tener algún drama, en todo caso no he introducido mas especies, solo son las que compre junto con todo. primero mejorare la circulación después pretendo comprar mas roca viva se que es muy poca para el acuario y mas adelante mejorare el skimmer.la mascota escribió:los kenyas son corales muy faciles pero de largo periodo de adaptación, siempre se desinflan de un cambio de acuario a otro...
compadre, yo que tu me calmo un poco con la introducción de especies e invierto en filtracion (roca viva y skimmer) y mayor circulación... no puedes agregar 4-5 peces de UNA en un acuario nuevo que ademas es deficiente en filtración... es mi opinion.
saludos! (sorry por ser pesado pero es para ahorrarte futuros dolores de cabeza)
x2la mascota escribió:los kenyas son corales muy faciles pero de largo periodo de adaptación, siempre se desinflan de un cambio de acuario a otro...
compadre, yo que tu me calmo un poco con la introducción de especies e invierto en filtracion (roca viva y skimmer) y mayor circulación... no puedes agregar 4-5 peces de UNA en un acuario nuevo que ademas es deficiente en filtración... es mi opinion.
saludos! (sorry por ser pesado pero es para ahorrarte futuros dolores de cabeza)
gracias por el consejo, estoy en proceso de ingresar mas roca y mejorar la circulacion.villouta escribió:x2la mascota escribió:los kenyas son corales muy faciles pero de largo periodo de adaptación, siempre se desinflan de un cambio de acuario a otro...
Escucha lo que dice mascota...si el sabe! Jeje
Fuera de broma, cada vez que introduces nuevos habitantes al acuario este sufre un desbalance, mientras más antiguo, grande y estable el acuario menos problemas tendrás con esos desbalances. En tu caso no veo que se cumplan esos puntos, por lo que debes tener cuidado al introducir cambios, sino podría darte varios dolores de cabeza.
Saludos
Sent from my MB860 using Tapatalk
xblade escribió:ayer ingrese una roca mounstrosa (base) al acuario, esteticamente no se ve muy linda, ya que es blanca, pero sirvio para dar mas altura a la roca viva....
a la espera de poder adquirir mas roca viva.
slds