eleccion de tipo de luz
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- An4rky
- Nivel 2
Re: eleccion de tipo de luz
Que paciencia gmoandres te pasaste y te felicito mucha experiencia.... por lo que yo entendí.... empezare con mi primer plantado de 120x40x40 le colocare 2 tubos de 840 y 3 hqi de 70w..
sustrato natural como indicas tu 1 parte de gravilla, media de humus, 6 a 7 partes de gravilla y luego gravilla a gusto..... co2 casero estoy bien???
Gracias... saludos...
sustrato natural como indicas tu 1 parte de gravilla, media de humus, 6 a 7 partes de gravilla y luego gravilla a gusto..... co2 casero estoy bien???
Gracias... saludos...
-
- Moderador
Para esas medidas te bastan los 3 hqi, los tubos estan de más
co2 casero, ok, mientras juntas $$ para un cilindro, pues a la larga te terminas choreando del co2 casero
Saludos
co2 casero, ok, mientras juntas $$ para un cilindro, pues a la larga te terminas choreando del co2 casero
Saludos
- An4rky
- Nivel 2
oka gracias.. cuanto dinero se necesita para todos los implementos para el co2 gracias....
An4rky escribió:oka gracias.. cuanto dinero se necesita para todos los implementos para el co2 gracias....
ando en lo mismo....
en deremate hay tipos que venden equipo completo con botellas o cilindros de ccu de 11 kg creo entre 90 y 110 lucas cargado....alguien tiene alguna referencia de ellos?
saludos
- An4rky
- Nivel 2
PabloVB escribió:An4rky escribió:oka gracias.. cuanto dinero se necesita para todos los implementos para el co2 gracias....
ando en lo mismo....
en deremate hay tipos que venden equipo completo con botellas o cilindros de ccu de 11 kg creo entre 90 y 110 lucas cargado....alguien tiene alguna referencia de ellos?
saludos
mmmmmmm he visto mas baratos pero no se en realidad cual es el que sirve.. gracias saludos...
- Peterman
- Nivel 4
Holas!
Estoy volviendo al acuarismo y estoy colgadísimo con la iluminación. Aun no empiezo con el proyecto, ya que todo depende de la iluminación .
opción 1: 60x40(ancho)x40(alto) (96L) con un HQI de 70w (estará bien?) la duda también acá es donde conseguir un HQI, los focos la ampolletas etc, no tengo idea de como pedirlo en una tienda...
opción 2: 65x35(ancho)x40(alto) (91L) con 4 fluorescentes TLD de 18-20w (o 5?) en una tapa de madera.
Saludos! espero me puedan dar su opinión a ver si empiezo con el acuario
Estoy volviendo al acuarismo y estoy colgadísimo con la iluminación. Aun no empiezo con el proyecto, ya que todo depende de la iluminación .
opción 1: 60x40(ancho)x40(alto) (96L) con un HQI de 70w (estará bien?) la duda también acá es donde conseguir un HQI, los focos la ampolletas etc, no tengo idea de como pedirlo en una tienda...
opción 2: 65x35(ancho)x40(alto) (91L) con 4 fluorescentes TLD de 18-20w (o 5?) en una tapa de madera.
Saludos! espero me puedan dar su opinión a ver si empiezo con el acuario
-
- Moderador
prefiero 1 hqi que 4 tubos
menos aparataje, iluminaria más estética, etc
- acuariosangut
- Nivel 3
El mio es de 200 litros, 50 de alto, pero la columna de agua empieza a los 45 cm. Con t hqi estoy bien cierto
Enviado desde mi tarrito X10 mini pro, DEL SACRIFICIO SOMOS EMBLEMA
- ElZek1
- Nivel 4
- Contactar:
acuariosangut escribió:El mio es de 200 litros, 50 de alto, pero la columna de agua empieza a los 45 cm. Con t hqi estoy bien cierto
Con hqi estas bien
- An4rky
- Nivel 2
donde encuentro los hqi?? en gusman?? y como los pido gracias saludos
- Peterman
- Nivel 4
GmoAndres escribió:prefiero 1 hqi que 4 tubos
Gracias, en donde puedo encontrar lo HQI? o más bien como los pido en las tiendas? porque normalmente no tienen idea de lo que es un HQI.
Saludos!
- An4rky
- Nivel 2
Peterman escribió:GmoAndres escribió:prefiero 1 hqi que 4 tubos
Gracias, en donde puedo encontrar lo HQI? o más bien como los pido en las tiendas? porque normalmente no tienen idea de lo que es un HQI.
Saludos!
En guzman....
Saludos