laberinto2.0 escribió:vi en persona el monstruo de acuario muy lindo y tu muy agradable gracias por las cosillas
No amigo...gracias a ti, es muy agradable convesar con personas como tu y la Romy que saben tanto de peces....espero poder sacar algunas crias de la gorda...ten por seguro que algunos pequeñines de esa puesta serán tuyos.. ;)
Saludos!!!
gracias amigo :) para lo ke necesites no hay problema
Está genial el acuario, qué ganas de haberlo visto en vivo y en directo! Gonzalo me dijo que era espectacular :D :D :D
Pronto me agrandaré con mis gordos y me encantaría tener unos pandas, me enamoré cuando vi las fotos! Ojalá me dieras el dato o me vendieras algunos cuando tengas una puesta :D
Dani escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Y cuál habrá sido la causa?
Pero que bueno que ya están todos bien :dance: :dance: :dance:
A la espera de los avances de la gran pileta de vidrio :mrgreen:
Saludos
Observando bien, a los primeros que les apareció punto blanco fue a los panda...me costó carito el tratamiento, tu entenderas que el ick clear de fungus es para 320 lts (cada pastilla es para 40 lts)..por ende tuve que utilizar 2 cajas y media por dia!!! :? :?
Kelthuzar escribió:Observando bien, a los primeros que les apareció punto blanco fue a los panda...me costó carito el tratamiento, tu entenderas que el ick clear de fungus es para 320 lts (cada pastilla es para 40 lts)..por ende tuve que utilizar 2 cajas y media por dia!!! :? :?
:shock: pero bueh, amamos los acuarios no? Estamos jodidos, se nos ocurrió tener un hobbie muuuuuuuy caro :mrgreen:
Lo importante es que los gordos ya están bien! :dance: :dance: :dance: