Ideas =3
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Ideas =3
tonses mato los fantasmas por seguridad..... eske ya tnego 1 kuli...... tengo 1 kuli y 2 corys pimienta
Y como puedo diferenciar a los escalares y los gurami azul para saber si son macho , hembra o gays ? como ?
- Sandwich
- Nivel 5
Pero como matar a los fantasmas!!! Voy a llamar a la ley de la selva
xDDD
Espero q sea una talla
En la misma tienda o el vendedor deberia darte esa info, los guramis se q la aleta dorsal en machos termina en punta, hembras es redonda. Asi sexe a los mios y estuve en lo correcto
Escalares no se sabe hasta q estan en epoca de reproduccion, no recuerdo bien, pero en el vientre les salia una apendice X, en machos triangular, hembras redondas.
Saludos

xDDD
Espero q sea una talla

En la misma tienda o el vendedor deberia darte esa info, los guramis se q la aleta dorsal en machos termina en punta, hembras es redonda. Asi sexe a los mios y estuve en lo correcto

Escalares no se sabe hasta q estan en epoca de reproduccion, no recuerdo bien, pero en el vientre les salia una apendice X, en machos triangular, hembras redondas.
Saludos
ya bueno , los camarones kedan en el acuario de 18 lts , ellos 2 solos nomas ...... u.u
- Sandwich
- Nivel 5
poneles musgo y plantitas y quizas hasta se te reproduzcan, y depsues el medio monopolio q tendria en ventas de camarones xD
caxai ke te decia ke en el acuario tendria 13 neones , hoy vi ke vendian cardenales , pensaba enves de neones , 10 cardenales , pero creo ke son mas difciles , nose ke me dicen , tambien , compre un perlon , me falta el material filtrante , ese ke tambn almacena nitrosomas y nitrobacter , pero , otro perlon reemplaza al material filtrante ? ----- y tambien, vi otros peces , unos guramis , pero nose ke tipo , eran desde la cabesa asta la mitad del cuerpo azul , y lo demas como manchas negras con blancas ke gurami era ? no tenia 3 puntos , asi ke no creo ke sea gurami azul
- Sandwich
- Nivel 5
Los cardenales tengo entendido q son mas delicados q los neones, pero hay ves tu si te arriesgas xD Creo q otro perlon si reemplaza al m. filtrante y los guramis q hablas busca por gurami perla a ver si encuentras en la net, si no por colisa (son como guramis pero mas chicos xD)
Saludos
Saludos
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
si te gusta tanto el zorro siames, hay un tetra muy parecido que si llega a chile se llama charasidium fasciatum
slu2
slu2
C. siamensis , no el zorro siames , son diferente ¬¬ XD
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
bueno los confundi xd, el c. siamensis es el de tu avatar cierto?
slu2
slu2
si *_* ...... lo kero tanto >.<