Lo mas cara dura cuenta tu historia

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Re: Lo mas cara dura cuenta tu historia

Mensaje por kuyems »

MgonzalezM escribió:
amerikogb escribió:
Grace escribió:
fango escribió:
Grace escribió:a mi lo mas cara dura que me a pasado, fue una vez que estaba regalando plantas aquí en el foro y uno de los que quería plantas no se le ocurrió mejor idea que decirme que si se las podía ir a dejar a su casa y el me pagaba la plata de la micro jajajaja obviamente lo envié al espacio.....saludos

aaaaaaayyyyyyy que tierna Grace :happy-smileyflower:

:angelic-flying:

No caxo que ta la tiro por si pasaba, te ves waxona en la foto, yo hubiera hecho lo mismo.. :twisted: :twisted: :twisted:

cuidadito compa no sabe en lo q se esta metiendo

:lol: :lol: :lol: :lol: se esta ganando un Baneo :law-policered: jajwjawjajwaw

Saludos
Katita
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Katita »

MgonzalezM escribió:
amerikogb escribió:
Grace escribió:
fango escribió:
Grace escribió:a mi lo mas cara dura que me a pasado, fue una vez que estaba regalando plantas aquí en el foro y uno de los que quería plantas no se le ocurrió mejor idea que decirme que si se las podía ir a dejar a su casa y el me pagaba la plata de la micro jajajaja obviamente lo envié al espacio.....saludos

aaaaaaayyyyyyy que tierna Grace :happy-smileyflower:

:angelic-flying:

No caxo que ta la tiro por si pasaba, te ves waxona en la foto, yo hubiera hecho lo mismo.. :twisted: :twisted: :twisted:

cuidadito compa no sabe en lo q se esta metiendo

+1
amerikogb
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por amerikogb »

fango escribió:
aleks escribió:
fango escribió:Me gustaria (a titulo personal) que en este tema se dijeran nombres o nick, ...blablabla.-

como siempre armando la controversia...me parece que el tema así esta bien son solo anécdotas.

Decir lo que pienso (por eso lo de "a titulo personal", por si no entiende) no es controversia, es simplemente lo correcto y ojo "como siempre armando controversia", solo es un punto de vista diferente al que usted posee (si en el caso lo posea), controversia o no, es la libertad de elegir.... como ustedes han hecho, el tema es sin nombres y solo anecdotas, asi que mis argumentos (que son validos de toda verdad) son simplemente eso, una opinion personal... (por si "a titulo personal" aun no lo entiende)....

Saludos y menos o mas controversia, si le gusta bien sino, tambien.....

Habia un forista (2hkoi) que queria venderme un par de carachentos hiper baratos, me dijo que eran de una puesta super extraña, de esas que solo en Japon existian, que aca en Chile llegaban algo asi como una vez entre mil millones y que yo, por caerle bien, me los venderia en menos de la mitad del monto que el los compro.... Primero hizo que fuera a la estacion Pajaritos (para llegar debia atravesar un rio, tomar una mula y cruzar un cañon, para despues de dos dias de caminata, tomar en una estacion de metro que atravesara toooodo santiago), estando alla y esperando ya 20 minutos despues del horario fijado, me llama para decir que viene atrasado (eso que anteriormente dijo que nos juntaramos alla ya que vivia cerca y por miedo a que murieran los peces exclusivos), se demoro, en total, 50 minutos y cuando llega me dice que lo disculpe, pero que se quedo dormido ("son la 1 de la tarde pajero ctm" fue lo primero que pense) pero no le dije nada..... Me pasa una bolsa de esas antiguas de Sera (de las que casi no ves lo que contiene el interior) y venian los dos peces flotando, FLOTANDO !!!!, ni siquiera sumergidos y tenian un aspecto que me inquietaba, no parecian ni por cerca de ser carachentos, le dije que onda compadre los peces, tan mas muertos que el foro del lado (donde soy colaborador :D) y me dice que esos peces son de coleccion, que son casi unicos y que eso lo hacen para respirar (me pregunte si tenia algun hoyo en la zapatilla, que acaso se me veian o me las querian ver), le dije que esos peces estaban muertos y que ni cagando los compraba, me dijo que los debia comprar, porque habiamos cerrado un trato y que la plata se la diera en billetes de 5 lucas..... Seguia viendo si tenia un hoyo en la zapatilla, lo mire fijamente con mis ojos de fuego eterno, a lo mordor y le dije caballerosamente: "Mira ce te eme, a mi no me vienes a cagar con ese cuento, virate o aqui mismo dejo la patá"... (Creo que fue asi, lo unico que recuerdo bien fue que por cada palabra venia un garabato, pero eso no lo escribire), ustedes creeran que eso es todo, noooooo, ahora viene lo mejor, el loco me dice "esta bien, no los compres, pero por ultimo pagame la plata de la micro"........... solo dije "señor jesuscristo, se que no creo en ti pero llevatelo esta noche", me di media vuelta y me vire.... asi con los care nalga........

2hkoi = care :orcs-buttshake:

Adjunto foto de referencia de los "Carassius exclusivos":

Imagen

Asi es, eran simples carpas........

ME QUEDO CON ESA PARTE ......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
madmax
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por madmax »

rickyfish escribió:
madmax escribió:
Oye Ricky ..prestame 5 lucas porfa.

No hay drama pero antes pasa a tomar once a mi casa jajajajaj

te la voy a cobrar :dance: :dance: :dance:
rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por rickyfish »

Ahora me contaron una guena guena... de alguien que anda vendiendo acuarios muy baratos, filetes, pero con silicona de baño jajajjaja te pasaste
kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por kuyems »

rickyfish escribió:Ahora me contaron una guena guena... de alguien que anda vendiendo acuarios muy baratos, filetes, pero con silicona de baño jajajjaja te pasaste

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

otra más de tu compadre............ :think:

Saludos
PAOLITA
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por PAOLITA »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: notables las historias .. sienmpre hay algun w..
se pasaron
rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por rickyfish »

kuyems escribió:
rickyfish escribió:Ahora me contaron una guena guena... de alguien que anda vendiendo acuarios muy baratos, filetes, pero con silicona de baño jajajjaja te pasaste

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

otra más de tu compadre............ :think:

Saludos

no creo jajajaj no fue en Santiago a no ser que este abriendo sucursales
kakarotchile01
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por kakarotchile01 »

Recuerdo una ves que fui a una tienda nueva en puente alto( nueva no mi tienda preferida la mas antigua) para ver que había de nuevo o si tenían algún tipo de promoción (hay alguien mas regateador que nosotros??), mire un rato viendo los diferentes tipos de peces y siempre me han gustado los gordos (carassius), habían unos bien lindos y otros reguleques pregunte por un carachento mediano no mas allá de 7 cm la primera respuesta fue;

Uff, amigo esos son importados son “singapurenses” yo pensé yaaaa, era lindo así que podía ser.

Paso al siguiente acuario hay un gordo riuking bien manchado y de escamas hermosas le pregunto al tipo de la tienda, a lo cual el responde:

eso amigo los traigo de Tailandia, lindo pero nada como para asaltar la tienda.

Miro mas arriba y veo unos cometas sanitos pero el único detalle es que tenían cola corta y algunos carassius cola simple, a lo que nueva mente pregunto amigo y esos??.
Esos amigo,

son especiales fueron traídos directamente de Japón son súper finos…., pensé:

Este será gil o piensa que soy gil, eran simples carachentos cola simple nada que no se pueda encontrar en cualquier criadero o casa de acuarista, no les diré cuanto pedía por los medianos solo les diré que estos últimos eran mas menos de unos 5 cm y me los vendía a 18 mil pesos a modo de favor :o .

Me dio mucha lata ver que mientras me atendía engrupía a una señora con un acuario para su hijo pequeño.

Un tiempo después no se por qué llegue a la casa de uno de los vendedores recuerdo que me acompaño nexus317 a buscara algo que estuviera en oferta, cuando llegamos vivos un acuario con varios camarones y como a los dos nos gustan (somos acuicultores “retirados”) le preguntamos y sorprendentemente nos dice;

Estos amigos son camarones peruanos…….jajajajaja no aguante y le dije amigo esos camarones son simples camarones de rio del sur nosotros sabemos de eso, conocemos las especies, peruanos ni por si acaso :naughty: , no hallo donde meterse y al final nos llevamos algunos camarones claro que ni por si acaso nos cobro lo que nos quería cobrar.

Ahora cada vez que veo a este tipo miro sus peces (no lo negare trae algunos bonitos), le pregunto y me sale con: amigo estos son de tal y tal lado.

Como no para de mentir el pobre.
romy_nice
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por romy_nice »

kakarotchile01 escribió:Recuerdo una ves que fui a una tienda nueva en puente alto( nueva no mi tienda preferida la mas antigua) para ver que había de nuevo o si tenían algún tipo de promoción (hay alguien mas regateador que nosotros??), mire un rato viendo los diferentes tipos de peces y siempre me han gustado los gordos (carassius), habían unos bien lindos y otros reguleques pregunte por un carachento mediano no mas allá de 7 cm la primera respuesta fue;

Uff, amigo esos son importados son “singapurenses” yo pensé yaaaa, era lindo así que podía ser.

Paso al siguiente acuario hay un gordo riuking bien manchado y de escamas hermosas le pregunto al tipo de la tienda, a lo cual el responde:

eso amigo los traigo de Tailandia, lindo pero nada como para asaltar la tienda.

Miro mas arriba y veo unos cometas sanitos pero el único detalle es que tenían cola corta y algunos carassius cola simple, a lo que nueva mente pregunto amigo y esos??.
Esos amigo,

son especiales fueron traídos directamente de Japón son súper finos…., pensé:

Este será gil o piensa que soy gil, eran simples carachentos cola simple nada que no se pueda encontrar en cualquier criadero o casa de acuarista, no les diré cuanto pedía por los medianos solo les diré que estos últimos eran mas menos de unos 5 cm y me los vendía a 18 mil pesos a modo de favor :o .

Me dio mucha lata ver que mientras me atendía engrupía a una señora con un acuario para su hijo pequeño.

Un tiempo después no se por qué llegue a la casa de uno de los vendedores recuerdo que me acompaño nexus317 a buscara algo que estuviera en oferta, cuando llegamos vivos un acuario con varios camarones y como a los dos nos gustan (somos acuicultores “retirados”) le preguntamos y sorprendentemente nos dice;

Estos amigos son camarones peruanos…….jajajajaja no aguante y le dije amigo esos camarones son simples camarones de rio del sur nosotros sabemos de eso, conocemos las especies, peruanos ni por si acaso :naughty: , no hallo donde meterse y al final nos llevamos algunos camarones claro que ni por si acaso nos cobro lo que nos quería cobrar.

Ahora cada vez que veo a este tipo miro sus peces (no lo negare trae algunos bonitos), le pregunto y me sale con: amigo estos son de tal y tal lado.

Como no para de mentir el pobre.

alomejor al tarado se le perdió la brújula x eso cree que vienen de tan lejos los peces hahahah
slack
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por slack »

Por lo visto desde hace tiempo andan cuentiando los peruanos

Sent from my iPhone using Tapatalk
rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por rickyfish »

Y pa que vean que las cosas no cambian... este es de hoy que no es ni el dia de los inocentes... antes de preguntar como tay ... hola o que se yo... copy paste de mi face

Hola estimado dadas las circuntancias ya que usted se fue a la serena y no seremos competencia usted tendrá algún dato de un importador de peces
Gracias
Pd:quiero hacer una tienda
Saludos

O es muy barsa lo que estoy pidiendo jajaja

y seria
Cerrado