Aikman escribió:Yo fui a verla hoy esta super buena.
tiene de 2 tipos me dijo.
Cuales serian esos tipos?? por lo que decia la promocion era coral muerto.. la roca base que conosco caribsea que vendia Aquazoo era pesima.. son rocas del patio por lo que me gustaria que confirmaras como era esta roca
la roca de aquamania es la raja un poco pesada pero vale la pena. yo la otra vez compre 1 kilo y fraccion tiene dos tipos (southseas rock y la reef rock) la reef rock es mas pesada y ambas son muy porosas la south seas tiene formas mas interesantes. la que compre yo esta poblada casi entera.
llego mi rebosadero interno, les dejo una foto y encuentro que quedo muy bien. Se hizo transparente para ver si algun pez se mete al rebosadero y asi poder sacarlo rapido. Ahora solo queda instalar la iluminacion, con respecto a eso estoy pensando en instalar un hqi de 150w al centro y 2 tubos t5ho de 54w (116cm) pensando en que la forma del rockwork estara centrada dandole espacio a los enanos para nadar y ayudando a mi bolsillo jejejej saludos
juan carlos escribió:si usas 6 tubos, podrias hacerlos con 3 circuitos con timer independientes y programar los encedidos y apados por c/u de los circuitos....
correcto, tengo ballas de 2*54 y de 1*54 para elegir entonces podria poner de a 2 o de a 3, ahora el tema es que no toy seguro de cuantos tubos de 54w podria poner para tener buena iluminacion y no mucha luz (onda no pasarme)