ranking de los errores por ignorancia!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Moderador
Re: ranking de los errores por ignorancia!!!
hace como cuatro años tenia un acuario con un colega en el trabajo de unos 60 litros,debido al mal sistema de filtrado constantemente se oscurecia el agua, hasta que una noche otro compañero de trabajo le dio pena los peces que se encontraban en el acuario por el agua turbia que decidio echarle como medio litro de cloro para que se aclarara el agua, plop, cuando llegue como a las tres horas de esto el agua estaba blanquita pero todos los peces muertos
- aguidozeta
- Nivel 3
- Contactar:
oooojojojojojojo
este si esta como pa encabezar el ranking
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
este si esta como pa encabezar el ranking
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
- javinachohm
- Nivel 3
mava escribió:hace como cuatro años tenia un acuario con un colega en el trabajo de unos 60 litros,debido al mal sistema de filtrado constantemente se oscurecia el agua, hasta que una noche otro compañero de trabajo le dio pena los peces que se encontraban en el acuario por el agua turbia que decidio echarle como medio litro de cloro para que se aclarara el agua, plop, cuando llegue como a las tres horas de esto el agua estaba blanquita pero todos los peces muertos
MI mama hizo lo mismo pero le echo cloro porque tenia mal olor sabiendo que le hecho anticloro al agua :scratch: [smilie=16.gif] [smilie=171.gif]
joaojaoja muy bueno el tema, mi condoro fue dejar la manguera (sin ocupar dentro del acuario) me acoste (por flojo me paso XD XD) Y A MEDIA NOCHE DESPIERTO POR CULPA DEL SONIDO DEL AGUA XD XD BAJO LOS PIES DE LA CAMA Y SIENTO HUMEDAD PURA AGUA MI PIEZA MOJADA ENTERA POR CULPA DE LA MALDITA MANGUERA XD XD XD SE ME VASIARON LOS 150 LITROS :-& :-& , MI MAMA VUELTA LOCA POR QUE EL PASILLO ESTA CON PISO FLOTANTE XD XD XD Y PARA MAS ERA DEPTO NUEVO JAOJAAOJAAJOA CLARO AHORA ME RIO PEOR EN SU MOMENTO :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: XD XD
saludso
PD: LAS MANGUERAS SON TRAICIONERAS MALDITAS MANGUERAS :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
saludso
PD: LAS MANGUERAS SON TRAICIONERAS MALDITAS MANGUERAS :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
- x.zeba.x
- Nivel 5
- Contactar:
orlando escribió:joaojaoja muy bueno el tema, mi condoro fue dejar la manguera (sin ocupar dentro del acuario) me acoste (por flojo me paso XD XD) Y A MEDIA NOCHE DESPIERTO POR CULPA DEL SONIDO DEL AGUA XD XD BAJO LOS PIES DE LA CAMA Y SIENTO HUMEDAD PURA AGUA MI PIEZA MOJADA ENTERA POR CULPA DE LA MALDITA MANGUERA XD XD XD SE ME VASIARON LOS 150 LITROS :-& :-& , MI MAMA VUELTA LOCA POR QUE EL PASILLO ESTA CON PISO FLOTANTE XD XD XD Y PARA MAS ERA DEPTO NUEVO JAOJAAOJAAJOA CLARO AHORA ME RIO PEOR EN SU MOMENTO :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: XD XD
saludso
ufff pa qe decir cuando qeda la manguera del venturi en el filtro y la cuestion por razones qe desconosco(qiza mi hermana chica se pone a jugar con la manguera).... y el agua empieza a salir ¬¬... ahora siempre dejo la manguera arriba para asegurarme... asi dificil qe baje el agua...
Saludos :)