COMO NOS CAMBIAN,LOS TIEMPOS..............

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

M.I.
Nivel 7
Nivel 7

Re: Re:

Mensaje por M.I. »

Olga escribió:... aniversarios como un grupo de alcoholicos sin remedio??? ]

No veo eso, lo leo directamente en las lineas de Sid y como soy algo novata, no tengo otra impresion que acerca de lo que leo.
Atte. M.I.
M.I.
Nivel 7
Nivel 7

Re: COMO NOS CAMBIAN,LOS TIEMPOS..............

Mensaje por M.I. »

rmajluf escribió:Aqui me perdí... que tiene que ver con el tema de origen eso de tomar en las reuniones....??? la verdad, no cache a que te referías... o por que hablas de eso en este tema...!!!!

Pues eso dice en el texto inicial, hay un parrafo que toca el asunto de las salidas de acuaristas.03. ese parrafo... y me acordé que en otro foro habiamos comentado algo de hacer un encuentro tranquilo, y los que se quedaran mas tarde podian dedicarse a tomar. y cosas por el estilo... habré confundido a más de alguno... lo siento.

Olga y rmajluf

Gracias por indicar algunas de sus experiencias con sus familias. Como no he ido nunca a estas reuniones, ahora si me dan ganas de ir. Lo que la gente escribe no es siempre cierto, pero como uno no ha estado ahi, no tiene como darse cuenta de esas cosas, y la mayoria de las veces los comentarios de las reuniones son acerca de cuanto bebieron, ¿como hacerse otra idea entonces?

M.I.
joen
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re:

Mensaje por joen »

CERVECERO escribió:
M.I. escribió:Estoy en desacuerdo en indicar que hay harta cancha para quedar tirado después de beber en exceso... o sea, que lo hagan, quizá, pero colocarlo por principio que así será desanima a cualquier familia que no se dedica a este asunto sino que al Acuarismo...

Eso pasó para una de las Juntas realizadas... una persona del Foro, se encargó de difundir esa información... de decirle a personas, incluso a Madres de Foristas que solo se bebía... que no fueran y bla, bla, bla... que mejor fueran a la otra junta (a la que él iría y se realizaba el mismo día... ) ](*,) ](*,) ](*,)

me acuerdo muy bien de esa oprtunidad cervecero , no dare el nombre de ese personaje que se encargo de
divulgar que en las reuniones de acuaristas se iba a puro tomar siendo que el no ha participado en ninguna
reunion

yo he ido a muchas reuniones de acuaristas en todas hay bebesteres de todo tipo y siempre asisten familias enteras
niños mujeres y nunca me ha tocado precenciar algun espectaculo por alguien que se ha exedido en beber en demasia......siempre se ha mantenido la cordura y respeto por las personas que alli asisten y sobre todo por los
niños y las mujeres

saludos !
joen :thumbright:
M.I.
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por M.I. »

Joen

Gracias!
M.I.
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Efectivamente , la reunion de Aniversario es apta para la familia... mis comentarios son mas bienh hipoteticos y figurados , ya que nunca en un aniversario he tomado ... :^o , pero los que toman jamas han faltado el respato a nadie ni hecho un show o algo ... en general los acuaristas son muy caballeritos ..
M.I.
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por M.I. »

Sid
:king: :binky: :queen:
Gracias!
M.I. [smilie=853.gif] [smilie=clapping.gif]
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

joen escribió:
CERVECERO escribió:
M.I. escribió:Estoy en desacuerdo en indicar que hay harta cancha para quedar tirado después de beber en exceso... o sea, que lo hagan, quizá, pero colocarlo por principio que así será desanima a cualquier familia que no se dedica a este asunto sino que al Acuarismo...

Eso pasó para una de las Juntas realizadas... una persona del Foro, se encargó de difundir esa información... de decirle a personas, incluso a Madres de Foristas que solo se bebía... que no fueran y bla, bla, bla... que mejor fueran a la otra junta (a la que él iría y se realizaba el mismo día... ) ](*,) ](*,) ](*,)

me acuerdo muy bien de esa oprtunidad cervecero , no dare el nombre de ese personaje que se encargo de
divulgar que en las reuniones de acuaristas se iba a puro tomar siendo que el no ha participado en ninguna
reunion

yo he ido a muchas reuniones de acuaristas en todas hay bebesteres de todo tipo y siempre asisten familias enteras
niños mujeres y nunca me ha tocado precenciar algun espectaculo por alguien que se ha exedido en beber en demasia......siempre se ha mantenido la cordura y respeto por las personas que alli asisten y sobre todo por los
niños y las mujeres

saludos !
joen :thumbright:

joen... tu te refieres al otro... uno que confirmó casi hasta el último momento que iba...
Yo, aparte de él, me refería a uno que si fué a una Junta (en el Cajón del Maipo, e inclusó se quedó a alojar allá)
Es más...no solo se lo indicaron al Forista...sino, que a la Madre del mismo... :kermit: :kermit: :kermit:

Yo he tomado y he quedado bastante arriba del balón...como algunos otros, sin embargo, como Siddharta, tú y yo planteamos, JAMÁS ha habido un problema por esa situación... ya que SIEMPRE ha predominado el RESPETO

Mucha gente se llena la boca de estupideces disfrutando hablar por hablar...
Sr.Oscuro
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Sr.Oscuro »

Para tranquilidad de todos los que deseen asistir en familia, les comentamos que estamos organizando actividades especial para niños (y los que se crean no tan niños) como ver películas o juegos propios de la edad.

Gracias a la ayuda de un forista de Chillan recibiremos una donación de dulces y golosinas para ser repartidos entre ellos.

Ya esta planificado un concurso de dibujo y a lo menos 2 películas (buscando a Nemo y otra que definiremos pronto)
Si vienen con niños y estos traen sus lapices nos ayudaría mucho.

Respecto al tema de la bebida bebida alcohólica debo señalar que siempre ha existido en nuestras reuniones y pensamos organizarla de tal manera que no se a plena vista de los niños su distribución, osea tomar igual pero que sea mas piola.

Nunca he visto a un forista botado por efecto del alcohol .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .

Saludos

Sr.Oscuro

PD. El camping queda a 3 kilómetros del Dichato, Sector Costero de Concepción
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Sr.Oscuro escribió:Para tranquilidad de todos los que deseen asistir en familia, les comentamos que estamos organizando actividades especial para niños (y los que se crean no tan niños) como ver películas o juegos propios de la edad.

Gracias a la ayuda de un forista de Chillan recibiremos una donación de dulces y golosinas para ser repartidos entre ellos.

Ya esta planificado un concurso de dibujo y a lo menos 2 películas (buscando a Nemo y otra que definiremos pronto)
Si vienen con niños y estos traen sus lapices nos ayudaría mucho

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
EXCELENTE INICIATIVA!!!

Las veces anteriores han ido niños y lo han disfrutado... pero "en la suya"...
Me parece muy bien que se les haga participar de actividades...
tio@cuarista
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por tio@cuarista »

Siddharta escribió:Efectivamente , la reunion de Aniversario es apta para la familia... mis comentarios son mas bienh hipoteticos y figurados , ya que nunca en un aniversario he tomado ... :^o , pero los que toman jamas han faltado el respato a nadie ni hecho un show o algo ... en general los acuaristas son muy caballeritos ..

si lo puedo afirmar somos caballeritos .:silvar:. :thumbright:
estoy esperando ese dia, :director: esta vez no me pierdo este aniversario :thumbright: :blob5: =D>
saludos
rmajluf
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por rmajluf »

Olga escribió:Es que YO lo se, pero es medio extraña la reflecccion de M.I. :dontknow:
O sea, "mejor alejarse de las reuniones de "estos borrachos" jajajajjaja .:silvar:.
Y me acuerdo cuando la Mire al principio no queria ir a las reuniones pensando que no va a tener con quien conversar y que se habla solamente de los peces y plantas, te acuerdas? Jjja
O:)

Jaaa... si me acuerdo... no queria ir por temor a aburrirse escuchando todo el dia hablar de peces, plantas y temas de acuarismos... jaja.... ahora le comente del aniversario y me dijo al tiro..... YO VOY..... asi que na que hacer... !!
alvaro
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por alvaro »

....Bien desahogados y felices, bien me parece, he leido todo..... hoy, y como conclusion este foro esta muy rebueno un saludo a todos y espero verlos en el aniversario, que no se cuando ni donde, pero ya me informare.....SAAAAALUD.
Cerrado