Chamagol escribió:mmmm verdad, el cuarzo es medio duro...mmedio muy duro kakaajaj
una arena clarita nomas....
oye el sustrato es comercial?? que marca??
hola!!!
ummm ya me parecia sobre el cuarzo.....esa arena de filtro de piscina no lo cacha nadie por alla!!!...por aqui no hay muchas piscina jejej mucho frio.jejej.....el sustrato rojo q vez es aquaclay...buenisimo para las plantas ..rica en hierro....la compre aqui
http://www.acuariovision.com//catalogo/ ... cts_id=272 ahi mismo...venden GRAVILLA blanca ...no se como es???...lo q yo busco es ARENA blanca ...sera lo mismo???... :-k :-k :-k
Hola Michi van espectaculares tus discos yo aqui empieso mi lucha de nuevo por lo menos los 3 q tengo ahora se ven mejor q los otros 7 q se me murieron #-o ,,,, buscas arena fina blanca???... no e visto por aqui , pero no sera contraproducente esa arena :-k al ser tan fina no se como q me tinca q el sustrato nutritivo quedara desprovisto de oxigeno :-k los discos la tragaran al comer papilla del suelo :-k al limpiar se te ira en el sifoneo :-k no tengo experiencia al respecto pero como q me tinca eso,, en cuanto a blanca e leido q los discos se ponen palidos con ese tipo de arena en su afan de mimetisarse con el ambiente, y para q decir q es molesto caminar sobre la nieve un dia de sol o no jejeje tendrias q comprarles unos ray-ban a los discos jeje.... saludos suerte
hola MICHI SE se ven espectaculares han crecido un monton y el color se les acentuo muy bien, felicitaciones,,,, sabes los machos son medios humbertitos no kchan mucho q onda con eso de poner huevos y fecundarlos,, ya alguno entendera el asunto solo paciencia,, al parecer como en casi todas las especies las hembras maduran antes q los machos asi q si todos tienen edades parecidas alomejor faltaria algo de tiempo para q un macho entienda el asunto. saludos....
carlitoss escribió:hola MICHI SE se ven espectaculares han crecido un monton y el color se les acentuo muy bien, felicitaciones,,,, sabes los machos son medios humbertitos no kchan mucho q onda con eso de poner huevos y fecundarlos,, ya alguno entendera el asunto solo paciencia,, al parecer como en casi todas las especies las hembras maduran antes q los machos asi q si todos tienen edades parecidas alomejor faltaria algo de tiempo para q un macho entienda el asunto. saludos....
jajajaaj...tienes razon...el turqueza azul ....anda escapando de la pigeona jejejej... se le hacerca y le empieza a tiritar ..pero el otro u otra....no pesca.....en todo caso lo q menos queria era q hicieran puestas ...por el tema del crecimiento...al parecer mi pigeon ...ya no crecera mas #-o #-o ...
carlitoss escribió:hola MICHI SE se ven espectaculares han crecido un monton y el color se les acentuo muy bien, felicitaciones,,,, sabes los machos son medios humbertitos no kchan mucho q onda con eso de poner huevos y fecundarlos,, ya alguno entendera el asunto solo paciencia,, al parecer como en casi todas las especies las hembras maduran antes q los machos asi q si todos tienen edades parecidas alomejor faltaria algo de tiempo para q un macho entienda el asunto. saludos....
jajajaaj...tienes razon...el turqueza azul ....anda escapando de la pigeona jejejej... se le hacerca y le empieza a tiritar ..pero el otro u otra....no pesca.....en todo caso lo q menos queria era q hicieran puestas ...por el tema del crecimiento...al parecer mi pigeon ...ya no crecera mas #-o #-o ...
saludos
me paso lo mismo pero es inevitable si la hembra quiere poner no hay nda q la detenga, pero por lo q e leido crecen igual no con el mismo ritmo pero siguen creciendo.......