PROYECTO para niños.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- claudio gomez figueroa
- Nivel 4
Tú idea es super buena, pero te cuento que mi Sra. la puso en practica en un jardín infantil. Al principio todos reman a favor, lo encuentran bonito e interesante, pero a medida que pasa el tiempo, con el proyecto te vas quedando sola .. a lo sumo uno ò dos que enganchan para siempre. En resumen el unico sobrevieviente de esa experiecia es un Plaquetomus que llego asilado a mi casa con los restos de caja de vidrio y una que otra cosa ... que fue la causa de que me inciara en este hobby. Inicia tú proyecto .. pero considera esta variable para que no te desiluciones ( total con uno ó dos que les guste es màs que suficiente para hacer el intento) Si necesitas algo en que te pueda ayudar mandame un MP
Hola a todos, después de muchísimo tiempo de estar colapsada con la U, con los niños de vacaciones, y engrupiendo pa que me dieran la plata y el tiempo pa llevar a cabo el proyecto, esto ya está comenzando a caminar.
hoy día estuve sacando agua de mi acuario y la metí en varios bidones, pa llevarlos al colegio y así acelerar el ciclado. además, compré el termocalefactor (atman, de 100) y el filtro (de 600L/H).
y mañana, pretendo comenzar a ciclar el agua.
¿tengo que meter el sustrato antes, o puedo hacerlo después?
a todos los que amablemente me ofrecieron cosas cuando presenté el proyecto, les estoy muy agradecida, y entiendo que como pasó tanto tiempo sin que yo diera señales de vida, ya no cuenten con la posibilidad de ayudarme como habían pensado. O:)
de todos modos, si alguien quiere colaborarme(*), jajajaja, lo que me falta es la tapa de luz, los peces (espadas, mollys, platys, guppys y algún otro pez choriflai que pueda meter), invertebrados varios, plantas y el sustrato...
(*)ayuda no significa solamente regalarme las cosas. también significa sugerencias, significa datos BBB, significa hacerme rebajas... cosas así.
\:D/
hoy día estuve sacando agua de mi acuario y la metí en varios bidones, pa llevarlos al colegio y así acelerar el ciclado. además, compré el termocalefactor (atman, de 100) y el filtro (de 600L/H).
y mañana, pretendo comenzar a ciclar el agua.
¿tengo que meter el sustrato antes, o puedo hacerlo después?
a todos los que amablemente me ofrecieron cosas cuando presenté el proyecto, les estoy muy agradecida, y entiendo que como pasó tanto tiempo sin que yo diera señales de vida, ya no cuenten con la posibilidad de ayudarme como habían pensado. O:)
de todos modos, si alguien quiere colaborarme(*), jajajaja, lo que me falta es la tapa de luz, los peces (espadas, mollys, platys, guppys y algún otro pez choriflai que pueda meter), invertebrados varios, plantas y el sustrato...
(*)ayuda no significa solamente regalarme las cosas. también significa sugerencias, significa datos BBB, significa hacerme rebajas... cosas así.
\:D/
jajaja genial la idea... para ke de xikos se inicien en este hobby ke realmente les va a cambiar la vida...
puxa si tuviera un acuario grande te regalaria podas... pero mi acuario e xikitito entonces las podas ke sako son minuskulas... pero = te podria dar una ke otra podita loka... por ultimo me konsiguo... :D
i ia ke veo ke e reinteresante me gustaria donar un acuario de 7 litros xikitito... para ke los niños aprendan tambn ke los peces se enferman i ke nesecitan un acuario xiko para kurarlos... :D me pongo con un acuario xiko :P
salu2¡¡
puxa si tuviera un acuario grande te regalaria podas... pero mi acuario e xikitito entonces las podas ke sako son minuskulas... pero = te podria dar una ke otra podita loka... por ultimo me konsiguo... :D
i ia ke veo ke e reinteresante me gustaria donar un acuario de 7 litros xikitito... para ke los niños aprendan tambn ke los peces se enferman i ke nesecitan un acuario xiko para kurarlos... :D me pongo con un acuario xiko :P
salu2¡¡
el sustrato es lo primero que debes poner luego lo cubres con la gravilla,
y por ultimo el agua trata de poner un plato cuando le pongas agua,para
no levantar el sustrato.te recomiendo que tengas todo listo para comenzar el
proyecto,sustrato, gravilla,iluminacion y algunas plantas para ayudar al proceso de ciclado.
y por ultimo el agua trata de poner un plato cuando le pongas agua,para
no levantar el sustrato.te recomiendo que tengas todo listo para comenzar el
proyecto,sustrato, gravilla,iluminacion y algunas plantas para ayudar al proceso de ciclado.