Muchachos, estamos gestionando lo de la premiacion y todo eso. Los resultados están a la vista: felicitaciones a Fabian 22 y a YasnaMarisol, los nuevos reyes de acuaristas.cl :king: :queen:
luego se les mandaran las tareas que tienen en su reinado, las que incluyen pero no se supeditan a: paseos diarios por santiago limpiando acuarios, cambios de agua a domicilio en regiones, eliminacion de algas de acuarios del staff (tarea facil, casi no hay jaja), comidas con los ganadores de los demas concursos que se hagan en el año (invitando por supuesto), etc etc.
Osciozo escribió:Muchachos, estamos gestionando lo de la premiacion y todo eso. Los resultados están a la vista: felicitaciones a Fabian 22 y a YasnaMarisol, los nuevos reyes de acuaristas.cl :king: :queen:
luego se les mandaran las tareas que tienen en su reinado, las que incluyen pero no se supeditan a: paseos diarios por santiago limpiando acuarios, cambios de agua a domicilio en regiones, eliminacion de algas de acuarios del staff (tarea facil, casi no hay jaja), comidas con los ganadores de los demas concursos que se hagan en el año (invitando por supuesto), etc etc.
saludos!
JAJAJA.... Me anoto para que le saquen las algas al mio
Osciozo escribió:Muchachos, estamos gestionando lo de la premiacion y todo eso. Los resultados están a la vista: felicitaciones a Fabian 22 y a YasnaMarisol, los nuevos reyes de acuaristas.cl :king: :queen:
saludos!
el mio es 0 algas... pero pueden venir a hacerle un cambio de agüita XD y sifonear un poco el fondo XD jajajajajajajajajaja :salute:
yo me quiero armar uno chico.... opto por el rrrrey.... pero no me ponga yellow con trichos :alien: en mi casa andan espiritus haciendo que esos tipos de peces se agarren a coscachos
Piriwa escribió:yo me quiero armar uno chico.... opto por el rrrrey.... pero no me ponga yellow con trichos :alien: en mi casa andan espiritus haciendo que esos tipos de peces se agarren a coscachos
JAjaja, viste que tarde o temprano caeras nuevamente en el acuarismo .:silvar:.