ohh que buena nunca habia escuchado hacer co2 con jalea voy a probar cuando tenga tiempo.
saludos!
Una nueva etapa del CO2 Casero (bricolaje con fotos)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Diego Mira
- Nivel 3
Re: Una nueva etapa del CO2 Casero (bricolaje con fotos)
Hola me parece muy interesante la mezcla para hacer co2 mi pregunta es ya que soy nuevo en esto la botella la pongo encima del acuario, la puedo poner abajo o dentro del mueble.
saludos
saludos
-
- Nivel 3
yo la tengo abajo del acuario así que debería funcionar en todos ladosmagn71 escribió:Hola me parece muy interesante la mezcla para hacer co2 mi pregunta es ya que soy nuevo en esto la botella la pongo encima del acuario, la puedo poner abajo o dentro del mueble.
saludos
-
- Nivel 3
Es mejor ponerla abajo, así haces que sea mas difícil que la botella se rebalse y se vaya por la manguera al acuario.
-
- Nuevo
Lo estoy intentando, estoy esperando que la Jalea Se solidifique en el Refri.. Espero que funcione!
.
Ya hice 3 Mesclas y NINGUNO me a funcionado, está muy bueno este.. a demas de la jalea le eche 1 taza de azucar para un aporte de azúcar.
Esta muy genial y buena, lo malo es que todavia no encuentro la via de venoclisis, la del suero pero la comprare lo mas posible antes

Ya hice 3 Mesclas y NINGUNO me a funcionado, está muy bueno este.. a demas de la jalea le eche 1 taza de azucar para un aporte de azúcar.