puede ser que la tunze está "tirando" mucho.....
Saludos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Shuuuu espero que no fuera la "Anthia simbolo" una de las afectadaskuyems escribió:la vortech , se "pitio" 2 anthias esta semana![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
villouta escribió:Shuuuu espero que no fuera la "Anthia simbolo" una de las afectadaskuyems escribió:la vortech , se "pitio" 2 anthias esta semana![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos![]()
kuyems escribió:villouta escribió:Shuuuu espero que no fuera la "Anthia simbolo" una de las afectadaskuyems escribió:la vortech , se "pitio" 2 anthias esta semana![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esa no morira jamas!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pdta. parece que me fue bien con la visa, me la entregan el jueves..., y el compadre me pregunto nombre a que iba, le pregunto a mi hijo si estudiaba y me dijo listo aprobado, llevaba la media carpeta, pero no me pidio nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Guena!!!!kuyems escribió:villouta escribió:Shuuuu espero que no fuera la "Anthia simbolo" una de las afectadaskuyems escribió:la vortech , se "pitio" 2 anthias esta semana![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pdta. parece que me fue bien con la visa, me la entregan el jueves..., y el compadre me pregunto nombre a que iba, le pregunto a mi hijo si estudiaba y me dijo listo aprobado, llevaba la media carpeta, pero no me pidio nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
villouta escribió:Guena!!!!kuyems escribió:[quote=ty:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Sí no hubieses llevado nada te pedían hasta el certificado de defunción...
Sent from my MB860 using Tapatalk
kuyems escribió:villouta escribió:Guena!!!!kuyems escribió:[quote=ty:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Sí no hubieses llevado nada te pedían hasta el certificado de defunción...
Sent from my MB860 using Tapatalk
Jajaja, igual estoy viendo como traer un frág de acro
Toy en tratamiento para eliminar las algas primero (cambios cada 2 dias 30%) y luego me lanzo con todo.kuyems escribió:Gracias![]()
Gonzalo, como te ha ido con los prodibios ??????gonzalovalenzuela escribió:Uf, lo vi en vivo y es impresionate! felicitaciones kuyems
Saludos