Nuestros rostros en fotografias (Propuesta..postea tu foto)

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

jaars
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por jaars »

calico escribió:bueno , bueno, bueno :-k , llevo como una hora leyendo este post desde sus inicios y lo he disfrutado mucho con cada una de la bromas de el =D> , asi da gusto la amistad de personas unidas en un mismo sentir. "el acuarismo" \:D/ sólo tengo una observación al respecto : CON TANTA BELLEZA FEMENINA , TODAS MUY HERMOSAS, NO CREO QUE HAYAN "JOTES", YA QUE LOS JOTES COMEN CARROÑAS [-X [-X , ACA LO QUE HAY SON VERDADEROS "HALCONES" Y "AGUILAS AMERICANAS" \:D/ \:D/ , que siempre eligen lo mejor. 8-[

un abrazo afectuoso

CALICO (viejo Halcón de las montañas) .:silvar:. .:silvar:.

claro q si cumpa calico aqui las mujeres son todas filete.

Saludos JRocha,
Cameron
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Cameron »

natyta: monica bellucci es una actriz italiana, sale en peliculas del calibre de "irreversible"...mira es reversatil, su espectro va desde una de las matrix, pasando por asterix y obelix, actua de vampira en dracula (bram stoker)....... la cosa es q te pareces un poco, tenes una brisa marina a monioca bellucci.
PaNik
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por PaNik »

calico escribió:bueno , bueno, bueno :-k , llevo como una hora leyendo este post desde sus inicios y lo he disfrutado mucho con cada una de la bromas de el =D> , asi da gusto la amistad de personas unidas en un mismo sentir. "el acuarismo" \:D/ sólo tengo una observación al respecto : CON TANTA BELLEZA FEMENINA , TODAS MUY HERMOSAS, NO CREO QUE HAYAN "JOTES", YA QUE LOS JOTES COMEN CARROÑAS [-X [-X , ACA LO QUE HAY SON VERDADEROS "HALCONES" Y "AGUILAS AMERICANAS" \:D/ \:D/ , que siempre eligen lo mejor. 8-[

un abrazo afectuoso

Excelente punto de vista, amigo Calico y le encuentro toda la razón. Ahora que como “viejo halcón de las montañas” que dice ser, le recomendaría que se cuidara… no vaya a ser cosa que su señora lo baje de un escopetazo. [smilie=black-eye.gif]
Convicto
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Convicto »

PaNik escribió:
calico escribió:bueno , bueno, bueno :-k , ...

… no vaya a ser cosa que su señora lo baje de un escopetazo. [smilie=black-eye.gif]

[smilie=169.gif]
GUXASHI AMANOACUATICO
Nivel 2
Nivel 2

Holaaa.

Mensaje por GUXASHI AMANOACUATICO »

Tengo una observacion, bueno si consideramos la opinion de calico me parece bien el calficativo Halcones.

Mientras no sea Silverhawks. .:silvar:.

jajaja

Gux...
calico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por calico »

PaNik escribió:

un abrazo afectuoso

Excelente punto de vista, amigo Calico y le encuentro toda la razón. Ahora que como “viejo halcón de las montañas” que dice ser, le recomendaría que se cuidara… no vaya a ser cosa que su señora lo baje de un escopetazo. [smilie=black-eye.gif]

:-$

calico ( :dontknow:
Fabrizioidae
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Fabrizioidae »

Yo creo que nuestro resultado sale de la cruza de un Halcón con un jote jajajajajaaja!!!!
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

PaNik escribió:

[smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] ......que buen punto Panick!!!! [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] .........y que gran verdad!!!!!! [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] ........que manera de reirme........... :cheers:
dory
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por dory »

[font=Verdana] [/font]Hola, tanto tiempo amigos, estuve mirando las fotos, están lindas (bueno para ser sincera, algunas no tanto! [smilie=30.gif] )

Imagen

Bueno amigos, extrañándolos y esperando ponerme al día con ustedes, un abrazo a todos, con muuuuucho cariño!!! :cheers:

Dory
Fabrizioidae
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Fabrizioidae »

\:D/ =D>
sapitolipon
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por sapitolipon »

epale, mucho gamelote (traduccion: bla, bla....) y pocas fotos!!!!!
a ver!!!
Lalo
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Lalo »

uhhh ya vamos por 33 paginas.... pero no muchas fotos.....o no¿?¿??¿?¿?¿...
Cerrado