glaso escribió:Guillermo , me quedo tranquilo sabiendo que no lo hice, y me voy a dormir tranquilo con mis valores. Gracias¿Me están weveando? ¿O sea que el que publicó la foto antes es deshonesto?Esas palabras las encontré notable, yo creo todo esto inicia por hay ,
bro JORGE_ANDRES tranki no mas por que el nada malo a hecho nada tiene que temer, y como dijo usted peco por ser honrado en primera instancia.
Yo la publiqué antes, para recibir opiniones de mi acuario y sobre cómo mejorarlo, ¿de eso se trata el foro o no?. En ninguna parte dice que está contra las reglas y, por lo demás, no creo que afecte la votación, ni vaya contra el espíritu del concurso. Al contrario, me encantaría haber podido seguir el proceso de creación de los acuarios publicados.
Si la gente va a votar por sus amigos y no por el mejor, eso es una pena. De hecho yo voté por el 3 porque es el que más me gusta y encuentro que está muchísimo mejor logrado que el mio. No se me habría ocurrido votar por mi mismo... eso lo encuentro bien penoso
Ni siquiera sabía si iba a participar en el concurso (en el que me está yendo bien mal por lo demás). Pero si hubiera sabido de una regla así, lo habría publicado igual y no habría participado, porque me parece mucho más importante poder recibir recomendaciones de los que más saben que participar en el concurso.
Yo creo que están puro weveando con peleas picantes.... el espíritu debería ser ver cómo está el nivel de los acuarios y poder "medir" nuestros acuarios con el resto, para saber en qué mejorar.
Para mi gusto, el mejor premio va a ser recibir recomendaciones de los expertos. No creo que ganar sea tan importante, por sí solo. De hecho, encuentro que ganar con votos "a lo amigo" y no con votos de verdad es como hacer trampa en el solitario.... Al menos yo "compito" conmigo mismo y el objetivo, si ma va mal esta vez, es que me vaya mejor para la próxima.
A los auspiciadores y moderadores: ojalá que estas peleas tontas no les quiten las ganas de seguir haciendo estos concursos en el futuro. A pesar de los problemas que pueda haber con algunos usuarios que sólo les interesa ganar, creo que son muchos más los beneficios e incentivan para que siga subiendo el nivel del acuarismo en Chile.
viejo si ubiera querido ganar , ubiera ocupado la viveza del chileno y ubiera mostrado mi acuario antes del concurso para q todos mis amigos votaran por mi , pero no lo hice, cuando partio la votacio y vi q algunos se aprovecharon de esto, le envie un mp al creador del concurso y a uno de los partipantes, mostrandole mi descontento y comunicando mi retiro , piola .
Yo me quedo tranquilo.