Dudo mucho q la PDI y el Ministerio Público tuviesen tiempo y recursos suficientes para decretar una diligencia de ese tipo en relación con un particular, además, se requeriría la intervención de un Juez de Garantía, no es llegar y entrar a la casa de alguien a realizar una diligencia de ese tipo ne base a una denuncia. Más aun sin la intervención de la repartición administrativa pertinente.
Pienso, q en lo q a tenencia de particulares respecta, todo eso es letra muerta. El comercio y los importadores es otra historia y aun así lo veo como algo altamente improbable.
¿Sabían q si copeteados en un pub molestan a un amigo, incurren en un hecho penado por la ley?, si no me creen vean el Art. 496 Nº18 del Código Penal.
Está lleno de leyes inútiles, muchas de las cuales fueron totalmente superadas por la realidad...
Salu2
Marimo ball es legal en Chile??
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Marimo ball es legal en Chile??
a esto queria llegar, nadie se va a dar la lata de revisar que tenemos en nuestros acuarios, con suerte se meten a la casa de alguien que tenga marihuana plantada que sea realmente notorio y que los vecinos cateteen a los pacos.JoluR escribió:Dudo mucho q la PDI y el Ministerio Público tuviesen tiempo y recursos suficientes para decretar una diligencia de ese tipo en relación con un particular, además, se requeriría la intervención de un Juez de Garantía, no es llegar y entrar a la casa de alguien a realizar una diligencia de ese tipo ne base a una denuncia. Más aun sin la intervención de la repartición administrativa pertinente.
Pienso, q en lo q a tenencia de particulares respecta, todo eso es letra muerta. El comercio y los importadores es otra historia y aun así lo veo como algo altamente improbable.
¿Sabían q si copeteados en un pub molestan a un amigo, incurren en un hecho penado por la ley?, si no me creen vean el Art. 496 Nº18 del Código Penal.
Está lleno de leyes inútiles, muchas de las cuales fueron totalmente superadas por la realidad...
Salu2
Lo que suceda en nuestros acuarios que hacemos con las podas , agua, peces muertos y demases es nuestra propia responsabilidad y no porque tengamos la amenaza de una multa o el peso de la ley debamos hacer las cosas bien, debemos hacer las cosas bien solo por responsabilidad y conciencia.
-
- Moderador
Re: Marimo ball es legal en Chile??
A eso ultimo quería llegar tambien
, muy buen parrafo
saludos

saludos