Y con quien debemos asesorarnos?, con los vendedores del Homecenter? o con los vendedores de las tiendas que por muy cagao que este el pez te lo venden igual?.Kelthuzar escribió:Infrenable? Claro, con esa actitud conformista nada se puede solucionar.....a los iniciados no les afecta en nada estimado pero si a los novatos que les meten el dedo en la boca vendiendo cuestiones malas a precio de huevo...esta claro que hay tiendas establecidas e incluso aupiciadores que son pésimos en el cuidado de los peces (es cosa de darse una vuelta por Homecenter donde uno de los auspiciadores tiene la concensión de venta de peces y articulos).mlizana escribió:Y dale con que las gallinas mean, aqui mas que tratar de salvar tiendas establecidas que dan boleta (pero te venden todos los peces enfermos), veo que hay un cierto grado de RABIA, no se porque, en que les afecta a los iniciados esto?, en nada, ellos saben perfectamente donde comprar lo que las mismas tiendas traen, es cosa de tener una tarjeta de credito y listo.
Por otro lado, ya es como la cuarta vez que veo un post así de Sidd, y veo que siguen aumentando las ventas de los llamados comerciantes informales, no creo tenga mucho efecto seguir tratando de parar algo infrenable.
Saludos
El cuento es que lo mas divertido es que se descueran entre los vendedores y más encima cada uno cuenta su verdad a su pinta.....y la culpa es de los novatos que en vez de asesorarse por gente que sepa, se asesoran por estos vendedores que no creo sean honestos completamente con ellos y muchos de nosotros vemos estas situaciones y nos hacemos los wns!
Naaa, yo me inicié en tienda igual que muchos y sufrí personalmente la venta inescrupulosa de peces enfermos (punto blanco, hongos, etc), y ojo que recorri muchas tiendas...
No digo nada de Articulos como filtros y calefactores, claramente las tiendas establecidas tienen mejor calidad, pero eso no lo es todo.
Reflexionemos...
Saludos