ANASAC fert plant
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- hotape
- Nivel 7
- Contactar:
Re: ANASAC fert plant
sera recomendable usarlo en un acuario en proceso de ciclado???
- Szapata
- Nivel 6
Yo tengo mega su per ultra entendido que en proceso de ciclado no se debe abonar, las primeras semanas las plantas se están aclimatando, algunas pierden hojas, cambian raíces, etc. Abonar solo te podría ayudar a nutrir algas jeje
Saludos,
Sebastian.
Saludos,
Sebastian.
- hotape
- Nivel 7
- Contactar:
me queda clarisimo estimado!! muchas gracias.. lo dejare solito entonces..
slds!!
slds!!
yapo loco <.< se hecha directo al acuario , o en un litro de agua primero =.= ?
- Szapata
- Nivel 6
PAINTE escribió:yapo loco <.< se hecha directo al acuario , o en un litro de agua primero =.= ?
Perro, depende de cual compraste.. el que viene de 250cc se diluye en 1 litro de agua destilada de preferencia r66 por lo pura (la venden en el lider ), si venia de litro ya ta lista.. llegar y aplicar.
Saludos,
Sebastian.
- Szapata
- Nivel 6
PAINTE escribió:yapo loco <.< se hecha directo al acuario , o en un litro de agua primero =.= ?
Perro, depende de cual compraste.. el que viene de 250cc se diluye en 1 litro de agua destilada de preferencia r66 por lo pura (la venden en el lider ), si venia de litro ya ta lista.. llegar y aplicar.
Saludos,
Sebastian.
Szapata escribió:PAINTE escribió:yapo loco <.< se hecha directo al acuario , o en un litro de agua primero =.= ?
Saludos,
Sebastian.
vale compañero , se que lo dijo antes solo queria asegurarme , es que como lo encontre tan poco ( como algunos dijieron ke teñia el agua xD ) , pero esta bien eso hice ojala resulte +o+ .
- Tzeriatta
- Nivel 4
- Contactar:
PAINTE escribió:Tzeriatta escribió:PAINTE escribió:y lo fui a comprar xD
cada cuanto se hecha ?
y se diluye 10cc en un litro y del litro se hecha 1 ml por 15 litros ?
es que arme 2 acuarios y uno esta super bien( es la media jungla xD , muy desordenado ) , solo con co2 y luz por 10 horas , y el otro por falta de luz esta fome casi sin crecimiento , asi que quiero pegarle una ayudadita , con la luz y abono .
Si tan solo leyeras la toda la info que hemos dejado en el topic... ;)
la lei toda y solo un compañero dice 4ml por semana , pero mas tarde dice que le explotaron las algas , por eso pregunto compañero, deseo mas consejos 2das opiniones ;)
Y estas?
Tzeriatta escribió:Otro dato que leí por ahí es que se abona con 1 ml. cada 20 litros. Me guiaré por esta medida y supongo que si hay súbita explosión en el nivel de población de las algas los mantendré al tanto.
Mava escribió:yo aplico hasta el día de hoy en mi acuario de 300 litros 6 ml de ese producto, mas 5 ml de potasio, 5 ml de fertrilon (microelementos) y 5 ml de hierro. esa es mi receta semanal que anda ok en mi acuario.
saludos
Y esas sólo las encontré en la primera página. Asi que como vemos, relaciones de abono/litro y segundas opiniones sobran. Es cosa de leer.
Saludos.
PAINTE escribió:Szapata escribió:PAINTE escribió:yapo loco <.< se hecha directo al acuario , o en un litro de agua primero =.= ?
Saludos,
Sebastian.
vale compañero , se que lo dijo antes solo queria asegurarme , es que como lo encontre tan poco ( como algunos dijieron ke teñia el agua xD ) , pero esta bien eso hice ojala resulte +o+ .
y si me lei todo parece que tu eres el que no lee y mas alla de leer o no leer no comprendes lo que uno busca, no entiendes a lo que voi parece ....., pero si te das el tiempo de comprender lo que yo buscaba te daras cuenta que bastaba con esto que e citado , para darme por entendido.
- Tzeriatta
- Nivel 4
- Contactar:
PAINTE escribió:PAINTE escribió:Szapata escribió:PAINTE escribió:yapo loco <.< se hecha directo al acuario , o en un litro de agua primero =.= ?
Saludos,
Sebastian.
y si me lei todo parece que tu eres el que no lee y mas alla de leer o no leer no comprendes lo que uno busca, no entiendes a lo que voi parece ....., pero si te das el tiempo de comprender lo que yo buscaba te daras cuenta que bastaba con esto que e citado , para darme por entendido.
Bueno mejor dejemoslo en que es por eso, aunque lo dudo. Espero te sirva la info que esta aquí y hayan respondido tus dudas las personas a quienes preguntaste.
Saludos.
- Urlik
- Nivel 5
Uf te haré la pega, primero dime ¿Cuanto fósforo(P) tiene el producto? por ahí tiene que decir expresado en ppm o mg/l.