Penalización a usuarios del AcuaRanking

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

vulcano
Nivel 7
Nivel 7
Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
Contactar:

Re: Penalización a usuarios del AcuaRanking

Mensaje por vulcano »

Ya no es valido esta viciado, no es limpio. :violence-instagib:

MgonzalezM escribió:es que eso depende de la desviación standar po, yo creo que lo mejor era cambiar los unos por el promedio antes de estar los unos.

no entiendo para que sirven esos ejemplos, puedo ver al ojo si no es representativo
edosan
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por edosan »

Precisamente para que no tengas que estar mirando o viendo a cada rato. Y bueno, exito con el Ranking! hasta mañana!
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

edosan escribió:Precisamente para que no tengas que estar mirando o viendo a cada rato. Y bueno, exito con el Ranking! hasta mañana!

lo que pasa es que para ver los votos no es tan simple, hay que revisar la base de datos, a la que sid tiene acceso. yo solo puedo revisar patrones de cambio al ojo.

gracias igual, pero yo creo que el tema ya esta sanjado, pa la próxima ojala exista el cambio que pedi que era lo mas justo
CRISTIAN RIVAS
Nivel 6
Nivel 6
Ubicación: Algarrobo/ V Region, pero mi ciudad natal es Victoria IX region
Contactar:

Mensaje por CRISTIAN RIVAS »

bueno como dije antes los 1 que puse no fueron de mala onda ni nada use el mismo criterio que edosan, veo, que ese critetio no esta acorde a los critrrios de muchos, pero, es una opcion poner un 1 independiente de por que se haga, lo malo es que alguien diga no me gusta el criterio que usas por lo que tu voto no es valido y lo borre.
En ningun caso defiendo que alguien quiera hacer subir su acuario a la mala.
Saludos
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

CRISTIAN RIVAS escribió:bueno como dije antes los 1 que puse no fueron de mala onda ni nada use el mismo criterio que edosan, veo, que ese critetio no esta acorde a los critrrios de muchos, pero, es una opcion poner un 1 independiente de por que se haga, lo malo es que alguien diga no me gusta el criterio que usas por lo que tu voto no es valido y lo borre.
Saludos

es que es un criterio pesimamente empleado pq:

No influye en el ranking de puestos, de hecho aumenta los puntos del participante que piensan que merece bajar. Solo va directamente al promedio. En vez de unificar pq no dejaron de votar. Ese criterio sesga la "encuesta" y no la hace representativa.
no hay ningún argumento valido para que ese criterio pueda ser aplicable.

para mi entonces fue producto de la envidia. no veo otra razon
CRISTIAN RIVAS
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

MgonzalezM escribió:
CRISTIAN RIVAS escribió:bueno como dije antes los 1 que puse no fueron de mala onda ni nada use el mismo criterio que edosan, veo, que ese critetio no esta acorde a los critrrios de muchos, pero, es una opcion poner un 1 independiente de por que se haga, lo malo es que alguien diga no me gusta el criterio que usas por lo que tu voto no es valido y lo borre.
Saludos

es que es un criterio pesimamente empleado pq:

No influye en el ranking de puestos, de hecho aumenta los puntos del participante que piensan que merece bajar. Solo va directamente al promedio. En vez de unificar pq no dejaron de votar. Ese criterio sesga la "encuesta" y no la hace representativa.
no hay ningún argumento valido para que ese criterio pueda ser aplicable.

para mi entonces fue producto de la envidia. no veo otra razon

Entonces segun tu yo, ademas de darle puntos al acuario que me parecia que debia bajar, soy un weon envidioso y eso el lo que me lleva a pomer un 1????
Contra eso que pjedo decir?? Tu criterio no me parece correcto.
Por ende en este caso solo el criterio que tu usa es valido en ese caso solo baste que hagas un acuaranqing y tu mismo pongas los acuarios en el orden que tu criterio, muy valido, detrmine.
Saludos y sorry, pero, nunca he sido un envidioso.
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

pero pa que pusiste un 1 si con uno sube en el ranking, no baja!!! si queria que bajara tenias que votar nulo asi de simple, no poner 1. por eso ese criterio no me calza para nada pq tiene 0 sentido.

mi criterio es ponerle al acuario la nota que merece (segun cada uno), si crees que este criterio no es bueno estay sumamente perdio.

sabes pq digo envidia, pq vieron que un acuario le estaba llendo bien y lo "bajaron" (solo bajaron el promedio) a la fuerza para que se ajustara a lo que ustedes querian que pasara. Algo jsuto seria cada uno voto de acuerdo a lo que merece y el ranking se ajusta solito.

que ridiculo decir que mejor armo el ranking a mi pinta, si los que ordenan las cosas son ustedes no yo

tengo unas ganas de mostrar nombres y datos de la base para que vean como son.
CRISTIAN RIVAS
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

MgonzalezM escribió:pero pa que pusiste un 1 si con uno sube en el ranking, no baja!!! si queria que bajara tenias que votar nulo asi de simple, no poner 1. por eso ese criterio no em calza para nada pq tiene 0 sentido

Ok , entonces si alguien vota 7 las veces que sea por el acuario que segun su criterio es bueno y ninguna vez por lo demas acuarios, ¿ Es correcto?
O solo te molesta que alguien vote distinto a como votas tu?
Saludos.
rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por rickyfish »

MgonzalezM escribió:yo me desilusione bastante al ver los nombres, no me lo esperaba

Por eso mismo nunca tome en cuenta tu invitación, aunque toda la buena onda para ti y tu empeño, por lo mismo nunca entre a la sección , hay cada tontorron que da pa taaaanto.

Saludos y siga con su empeño, no pesque
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

yo voto por todos hasta el ultimo, usando la misma escala para todos según mi apreciación.

lo que pasa es que ustedes dijeron que votaban 1 y 7 para que subiera uno y bajara otro y se ordenara segun lo que ustedes creian. una contradicción enorme pq con los unos no logran que baje sino solo le cagan el promedio al otro.

para que su criterio hubiera sido valido del punto de vista de lo que quieren lograr , no habia que votar 1 sino habia que votar nulo

entienden?
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

rickyfish escribió:
MgonzalezM escribió:yo me desilusione bastante al ver los nombres, no me lo esperaba

Por eso mismo nunca tome en cuenta tu invitación, aunque toda la buena onda para ti y tu empeño, por lo mismo nunca entre a la sección , hay cada tontorron que da pa taaaanto.

Saludos y siga con su empeño, no pesque

pucha ricky era una idea totalmente noble y que se desvirtuo totalmente.

como dijo el sid, uno ve palabras pero no corazones

saludos
christian donoso
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por christian donoso »

ya muchachos parenla de gozar y agamos acuarismo que importa el lugar la cuestion es estar conforme con los logros personales y jugar limpio nomas.slu2
Cerrado