concuerdo con los del tronco..es el unico detalle que faltaria arreglar,ahora los caracoles son una plaga beneficiosa y te traeran mas benificos que complicaciones.
Hola! contrario a lo que se piensa, los caracolillos "plaga" (planorbis sp, physa sp, melanoides sp) son completamente beneficos, inofensivos y aliados naturales del acuario plantado, saludos!
GmoAndres escribió:Hola! contrario a lo que se piensa, los caracolillos "plaga" (planorbis sp, physa sp, melanoides sp) son completamente beneficos, inofensivos y aliados naturales del acuario plantado, saludos!
yo mantengo caracoles trompeta ia k me los recomendaron pero primera ves que escucho k estos planorbis son beneficos para el acuario
GmoAndres escribió:Hola! contrario a lo que se piensa, los caracolillos "plaga" (planorbis sp, physa sp, melanoides sp) son completamente beneficos, inofensivos y aliados naturales del acuario plantado, saludos!
yo mantengo caracoles trompeta ia k me los recomendaron pero primera ves que escucho k estos planorbis son beneficos para el acuario
hola, ahora ya sabes que es asi ;) y menos mal!; no puedo imaginar lo complicado que seria el acuarismo plantado si tuviesemos que preocuparnos de los caracolillos...bichos completamente normales en los acuarios La población se autoregula, llegando a minimos o casi desaparecer cuando las plantas estan sanas, no hay algas y no hay sobrealimentacion o sobras de comida para peces. Saludos!
esta hermoso el acuario y con respecto a los caracoles segun mi experiencia, los caracoles trompeta sobrepasan al resto y los dejan con muy poca comida y terminan desapareciendo (me ah paso en todos mis acuarios que encontrar un carnero o physa sp es muy dificil, deven ser como maximo 20 en un acuario del tamaño del tuyo, pero trompetas sobre los 400) slu2