asi estan ahora 45Lt y 37Lt foto nueva
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: asi estan ahora 45Lt y 37Lt actualizado
hola :arrow: subio la emosion a tu acuario :evil: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :oops: :naughty: :naughty:
- sib
- Acuarista Veterano
Re: asi estan ahora 45Lt y 37Lt actualizado
bueno hace tiempo q no posteo, asi q aprovechando q toy de vacaciones y retomando mis acuarios, actualizo el de 37Lt, aun falta un poco pero ya casi casi, me gustaria destacar dos plantas nativas una de ellas es hydrocotyle sp. y la otra callitriche sp. ...
...la foto ahi nomas, la tome un poco apurado....

saludos
...la foto ahi nomas, la tome un poco apurado....

saludos
- wariomaster95
- Nivel 3
Re: asi estan ahora 45Lt y 37Lt foto nueva
que bonito sigue asi................. le encarge a mi padre del sur gravilla volcanica y muchos palos para mi nueva creacion!
- sib
- Acuarista Veterano
mmmm... me paso algo terrible :( .....como estoy de vacaciones se me ocurrio hacer algunos arreglos en mi pieza y en eso q estoy tratando de mover el escritorio donde tenia los acuarios....no lo podia creer!!!!!!!....se desarmo una parte del mueble y los dos acuarios a tierra!!!!! el de 45LT desparramado por todos lados...el de 37TL es el q mas me duele, ya q no faltaba mucho para termina el diseño, aunq no se desarmo solo se quebro el vidrio de atras y abajo, pero el diseño quedo como intacto...voy a ver como lo puedo rescatar y asi no perder tanto tiempo de trabajo....bueno eso queria contarles...me tomare un pequeño receso inesperado hasta q pueda comprar los vidrios y armar otro acuario....
saludos
saludos
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
chuta! que lata :/ espero puedas recuperar las cosas, si perdiste alguna plantas yo puedo cooperar con lo que perdiste (obvio siesque tengo)
slu2
slu2
- sib
- Acuarista Veterano
hola oscar..muchas gracias, pero en general salve todas las plantas, asi q no tengo problemas con eso...de todos modos se agradece la buena onda.....
- Fusser
- Nivel 4
CHUATA!!!!! que mala compadre, iban por muy buen camino esos acuarios, lo lamento
saludos
saludos
-
- Nivel 6
ayuando a sentir, a pararse de nuevo
saludos
saludos
el primer acuario esta increible..tienes que puro participar en algun concurso :clap: