Aniversario 2011, agradecimientos, comentarios, fotos...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Re: Aniversario 2011, agradecimientos, comentarios, fotos...
Durante estos 6 años de foro, muchas veces han habido peleas y polémicas que a ratos me han hecho cuestionarme el por que de todo esto, me he aproblemado, complicado, sentido mal, varias veces... pero de la experiencia de los años, me tomo estos eventos con mucha mas calma, se que no toda la gente comparte el mismo sentido común, como también que en ni un ámbito se puede dejar a toda la gente contenta.
Y así como en el pasado escuche voces alarmistas diciendo que poco menos esto o aquello era el fin del foro, no se puede tapar el sol con un dedo, ni desconocer 6 años de buen trabajo en el cual los errores han sido mínimos y completamente despreciables frente a todo lo bueno que ha dado el foro.
Esto también pasara y seguiremos trabajando por hacer de este sitio un lugar mejor.
Y así como en el pasado escuche voces alarmistas diciendo que poco menos esto o aquello era el fin del foro, no se puede tapar el sol con un dedo, ni desconocer 6 años de buen trabajo en el cual los errores han sido mínimos y completamente despreciables frente a todo lo bueno que ha dado el foro.
Esto también pasara y seguiremos trabajando por hacer de este sitio un lugar mejor.
- pablitoo007
- Nivel 6
siddharta escribió:Durante estos 6 años de foro, muchas veces han habido peleas y polémicas que a ratos me han hecho cuestionarme el por que de todo esto, me he aproblemado, complicado, sentido mal, varias veces... pero de la experiencia de los años, me tomo estos eventos con mucha mas calma, se que no toda la gente comparte el mismo sentido común, como también que en ni un ámbito se puede dejar a toda la gente contenta.
CONCUERDO CONTIGO TOTAL LO COMIDO Y TOMADO COMPENSA CUALQUIER MAL RATO
P.D.CAMBIA TU UBICACION MIRA QUE TE SACARON DE SANTIAGO CENTRO XD :whistle:
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
cinthyagalvez escribió:yo no se Naxo en que estado estabas que quedaste tan contento despues que a nosotros nos dijeron que te llevaramos para la casa y no te quedaras porque no habias pagado el alojamiento .... y eso yo no sola lo escuche, una lata que no reconoscan que somos personas y todos cometemos errores. Y NO SE TRATA NI DE COMIDA NI DEL SACRIFICIO QUE HACEN TODOS ...SE TRATA DE LA MANERA EN QUE SE DIRJEN A LAS PERSONAS COMO POR EJEMPLO CON EL DETALLE DEL POLLO, O QUE NOS CORRIERAMOS DEL ESTACIONAMIENTO DONDE ESTABA SU AUTO, O SIMPLEMENTE QUE NO NOS HACERCARAMOS A LAS PARRILLAS TODO VENIDO DE UNA SOLA PERSONA QUE NO SE COMO SE LLAMA PERO ES UNA CHIKA QUE ANDABA CON UNOS LENTES BLANCOS EN SU CABEZA.
Que feo que no pertenezcas a esta comunidad, te vengas recién inscribiendo y tu post numero 1, sea solo para armar caguines...
Bienvenida de todas formas, ojala descubras todo lo bueno que este sitio tiene para aportar a tu acuario.
- Sr.Oscuro
- Acuarista Veterano
Me faltan preguntas como ¿Qué hice yo por que el aniversario? ¿Qué propuse para el aniversario? ¿En qué ayude yo?....
No sé, veo criticas a los moderadores y la verdad que el aniversario es de todos, si sale mal no puedo culpar a unos pocos, el programa estaba escrito y no aporte a ese programa, entonces no deberia criticarlo despues, si comprometerme a trabajar o aportar para el proximo año.
Además si no llego temprano no puedo quejarme de los horarios, hay cosas que se pueden mejorar como siempre ha sido pero partamos por la autocritica y luego sigamos con los APORTES para futuros eventos.
En lo personal, la mesa de los Autistas como nos dijieron, pudimos haber aportado y no lo hicimos, cansancio del viaje, calor y etc son la justificación pero la verdad que nuestro aporte fue muy escaso.
a cuidar lo valioso que tenemos, a trabajar todos por seguir mejorando y creciendo
Saludos
Sr.Oscuro
No sé, veo criticas a los moderadores y la verdad que el aniversario es de todos, si sale mal no puedo culpar a unos pocos, el programa estaba escrito y no aporte a ese programa, entonces no deberia criticarlo despues, si comprometerme a trabajar o aportar para el proximo año.
Además si no llego temprano no puedo quejarme de los horarios, hay cosas que se pueden mejorar como siempre ha sido pero partamos por la autocritica y luego sigamos con los APORTES para futuros eventos.
En lo personal, la mesa de los Autistas como nos dijieron, pudimos haber aportado y no lo hicimos, cansancio del viaje, calor y etc son la justificación pero la verdad que nuestro aporte fue muy escaso.
a cuidar lo valioso que tenemos, a trabajar todos por seguir mejorando y creciendo
Saludos
Sr.Oscuro
- cinthyagalvez
- Nivel 1
siddharta escribió:cinthyagalvez escribió:yo no se Naxo en que estado estabas que quedaste tan contento despues que a nosotros nos dijeron que te llevaramos para la casa y no te quedaras porque no habias pagado el alojamiento .... y eso yo no sola lo escuche, una lata que no reconoscan que somos personas y todos cometemos errores. Y NO SE TRATA NI DE COMIDA NI DEL SACRIFICIO QUE HACEN TODOS ...SE TRATA DE LA MANERA EN QUE SE DIRJEN A LAS PERSONAS COMO POR EJEMPLO CON EL DETALLE DEL POLLO, O QUE NOS CORRIERAMOS DEL ESTACIONAMIENTO DONDE ESTABA SU AUTO, O SIMPLEMENTE QUE NO NOS HACERCARAMOS A LAS PARRILLAS TODO VENIDO DE UNA SOLA PERSONA QUE NO SE COMO SE LLAMA PERO ES UNA CHIKA QUE ANDABA CON UNOS LENTES BLANCOS EN SU CABEZA.
Que feo que no pertenezcas a esta comunidad, te vengas recién inscribiendo y tu post numero 1, sea solo para armar caguines...
Bienvenida de todas formas, ojala descubras todo lo bueno que este sitio tiene para aportar a tu acuario.
claro es mi primer post y soy nueva en el foro pero llevo mas tiempo siendo la señora de otro forista y que lata que te reciban asi y acepten criticas y si le dije eso a naxo-tuga primero es porque lo conosco hace tiempo gracias al foro y porque lo estimo bastante y por lo demas no hay ninguna mentira dicha
saludos
- PATO MUÑOZ MEJIAS
- Nivel 7
ahora tienes 2 post...
jennyxixita escribió:Yo le encuentro la razón a varios de mis colegas… y enumeraré las razones de por qué me fui con un sabor amargo del aniversario ya que al igual que Pato conversé con varios asistentes y muchos me hicieron notar su malestar… pero pocos se atreven a plantearlo:
Creo que no vale la pena citar punto por punto ciertas críticas que se nota que son fruto de la falta de criterio, parece que algunos creían que iban a un cóctel personalizado y se olvidaban que eran (menos 6 personas) para atender y organizar a 90 personas...
Odie tu post y eso de la vocacion… simplemente me importa una "censurado".. tratenme de ordinaria, baneenme o lo que sea.. pero si tu idea era aportar para que el próximo aniversario sea mejor.. creeme que no dan ni ganas de volver a organizar algo para que escriban estas weas..
De verdad me da una lástima que no vean el sacrificio que hacen los chicos para organizar todo lo que vieron.. aunque algunos quedaron con gusto a poco y lo conversamos …estuvo diferente que el año pasado, pero no puedes desmerecer el esfuerzo que hicieron para tenerles bebidas, carnes, choripanes, pan con huevo, etc… de hecho, con 5 lucas compras todo eso? Acaso en tu casa haces un asado y te alcanzan 2 asados por persona durante el día, mas bebidas, café, etc…. Si alguien logra hacer maravillas con esas lucas, que me avise pq yo ni en un almuerzo en mi casa (que vivo sola) gasto 5 lucas
¿De que rifa me están hablando? ¿Cuándo vendieron los números? ¿Cuando se pidió donación de regalos? ¿Qué chiste no? Recuerdo que el año pasado se realizo the real rifa.. vendimos números a $1.000 en donde se rifó un acuario y muchas comidas.. este año se regalaron muchos premios para el seminario realizado en enero y se entregaron bolsitas con regalitos.. además los auspiciadores donaron sobres de comida, etc… asumo que como esta actividad se realizó hace un tiempo atrás, para esta no donarían lo mismo (no creo que les salga a cuenta)
Sobre la comida… todo lo que dijo Pablito007 es cierto… gozaron los perros comiendo la comida que la gente no aprovechó… me imagino que la señora del local se habrá hecho un buen ajiaco durante el domingo jajajaja … y de verdad encuentro bastante rasca pensar en comerte las 5 lucas en comida, siendo que tomas bebida, comes pan, huevo, etc… es como wn.. tengo que tomarme las 5 lucas y comer pq o sino estos wnes me cagaran! Jajajaa
Yo estoy con una contractura muscular y una inflamación cervical… y aún así… ahí estuve haciendo choripanes, pan con huevo… y ahora con licencia 7 días por hacer que uds. Se sintieran bien… pero como dice Majluf por ahí… creo que la próxima vez tengo que ir de etiqueta para que se sientan cómodos.
Por los niños nuevos y tímidos… yo el año pasado era nueva y ayude sirviendo los copetes en la noche, vendiendo números de rifa (a gente que ni siquiera conocía)… y no necesite nadie que me tomara de la mano y me dijera “haz esto” es cosa de iniciativa… para los niños de 10 años… los entiendo… son niños… pero vi hartos adultos.
Nada más que decir… solo que me pongo en los pantalones de los moderadores y no me quedarían ni ganas de organizarles otro aniversario… solo juntas con gente precisa
Arroz!
- PANXOP
- Nivel 6
- Contactar:
Pri escribió:
Creo que no vale la pena citar punto por punto ciertas críticas que se nota que son fruto de la falta de criterio, parece que algunos creían que iban a un cóctel personalizado y se olvidaban que eran (menos 6 personas) para atender y organizar a 90 personas...
Odie tu post y eso de la vocacion… simplemente me importa una "censurado".. tratenme de ordinaria, baneenme o lo que sea.. pero si tu idea era aportar para que el próximo aniversario sea mejor.. creeme que no dan ni ganas de volver a organizar algo para que escriban estas weas..
De verdad me da una lástima que no vean el sacrificio que hacen los chicos para organizar todo lo que vieron.. aunque algunos quedaron con gusto a poco y lo conversamos …estuvo diferente que el año pasado, pero no puedes desmerecer el esfuerzo que hicieron para tenerles bebidas, carnes, choripanes, pan con huevo, etc… de hecho, con 5 lucas compras todo eso? Acaso en tu casa haces un asado y te alcanzan 2 asados por persona durante el día, mas bebidas, café, etc…. Si alguien logra hacer maravillas con esas lucas, que me avise pq yo ni en un almuerzo en mi casa (que vivo sola) gasto 5 lucas
¿De que rifa me están hablando? ¿Cuándo vendieron los números? ¿Cuando se pidió donación de regalos? ¿Qué chiste no? Recuerdo que el año pasado se realizo the real rifa.. vendimos números a $1.000 en donde se rifó un acuario y muchas comidas.. este año se regalaron muchos premios para el seminario realizado en enero y se entregaron bolsitas con regalitos.. además los auspiciadores donaron sobres de comida, etc… asumo que como esta actividad se realizó hace un tiempo atrás, para esta no donarían lo mismo (no creo que les salga a cuenta)
Sobre la comida… todo lo que dijo Pablito007 es cierto… gozaron los perros comiendo la comida que la gente no aprovechó… me imagino que la señora del local se habrá hecho un buen ajiaco durante el domingo jajajaja … y de verdad encuentro bastante rasca pensar en comerte las 5 lucas en comida, siendo que tomas bebida, comes pan, huevo, etc… es como wn.. tengo que tomarme las 5 lucas y comer pq o sino estos wnes me cagaran! Jajajaa
Yo estoy con una contractura muscular y una inflamación cervical… y aún así… ahí estuve haciendo choripanes, pan con huevo… y ahora con licencia 7 días por hacer que uds. Se sintieran bien… pero como dice Majluf por ahí… creo que la próxima vez tengo que ir de etiqueta para que se sientan cómodos.
Por los niños nuevos y tímidos… yo el año pasado era nueva y ayude sirviendo los copetes en la noche, vendiendo números de rifa (a gente que ni siquiera conocía)… y no necesite nadie que me tomara de la mano y me dijera “haz esto” es cosa de iniciativa… para los niños de 10 años… los entiendo… son niños… pero vi hartos adultos.
Nada más que decir… solo que me pongo en los pantalones de los moderadores y no me quedarían ni ganas de organizarles otro aniversario… solo juntas con gente precisa
Arroz!
+1
Bueno chicos, quería agradecer el agradable día que pude compartir junto a la gente del foro, soy nuevo y es la primera vez que tengo el placer de asistir al aniversario, se agradece la dedicación y esfuerzo desplegado por los organizadores, verdaderamente fue una jornada muy grata donde se vivió un ambiente familiar y distendido, si bien no tuve la oportunidad de hablar con muchos de uds lo pase genial, espero poder asistir al próximo aniversario y poder participar en las actividades que se vallan realizando....
Gracias!!!
Gracias!!!
- pablitoo007
- Nivel 6
PANXOP escribió:Pri escribió:
Arroz!
+1+1
-
- Nivel 6
cinthyagalvez escribió:naxo_tuga escribió:yo la paseee re bienn..muxo de todoo....lo ke sii...la riffa.....falto su microfono....y los ke encontraron poca comida..era cosa de pararse pescar su plato e ir de nuevo a las parrillas y pedir comida...sobro el año pasado este año tambien sobro...sobraron xoripanes....comida de sobra...
tampoko se pueden dar el lujo de pedir onda asiii sirvientes.. si todos entregan su granito de arena para ke funcione la cosa....a ningun moderador o persona ke ayudo ese dia del aniversario se les paga para ke esten ahy too el dia sirviendo a los demas...entre todos ayudamos y funciona la cosa.....
falto siii al igual ke el año pasado alguna instancia donde nos presentemos y entremos mas en confiansa asii grupalmente...onda algun juego de presentacion...una cosa asii...
por lo demasss....muy buenoo su partido..sus piscinass...su comida...su bebestible..too buenisiimoo....
eso sii se echo de menos su recordatorio del aniversario...... su tazon..joajoajoa
tubo weno el tayer con los niños pintando las cascaritas de huevo y sus dibujos...
sl2 y gracias a todos lo ke hizieron posible este aniversario...
yo no se Naxo en que estado estabas que quedaste tan contento despues que a nosotros nos dijeron que te llevaramos para la casa y no te quedaras porque no habias pagado el alojamiento .... y eso yo no sola lo escuche, una lata que no reconoscan que somos personas y todos cometemos errores. Y NO SE TRATA NI DE COMIDA NI DEL SACRIFICIO QUE HACEN TODOS ...SE TRATA DE LA MANERA EN QUE SE DIRJEN A LAS PERSONAS COMO POR EJEMPLO CON EL DETALLE DEL POLLO, O QUE NOS CORRIERAMOS DEL ESTACIONAMIENTO DONDE ESTABA SU AUTO, O SIMPLEMENTE QUE NO NOS HACERCARAMOS A LAS PARRILLAS TODO VENIDO DE UNA SOLA PERSONA QUE NO SE COMO SE LLAMA PERO ES UNA CHIKA QUE ANDABA CON UNOS LENTES BLANCOS EN SU CABEZA.
en el mismo estado de los ke taban tomandoo...y sipis me kede contento porke esto se da 1 vez al año...asike ay ke aprovechar no mas po.... y cual es problema ke me aya kedado vacilandoo??? no le veo la maldad no ize naa malooo.... y el ke me keria ke me fuera no lo logrooo......me kede igual vacilandooo y me aburri de vacilar ke me vineeee....
sl2 y dejemos las criticas y empesemos a hacer propuestas e inicitivas propias asii comno maria isabel con su taller de pintura o su iniciativa para ver nemo...porke no hacen mas propuestas a ke criticas????....
sl2
- cinthyagalvez
- Nivel 1
Re: Aniversario 2011, agradecimientos, comentaAprerios, foto
aprenda a leer bien don Jose Ignacio El trabajo y la disposicion del tiempo de cada acuarista que trabajo para el aniversario no es el tema de discucion mejor te invito a mi casa y hablamos el tema con calma y a fondo