Mis Crystal Red Shrimp - CRS
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- borihz
- Nivel 7
Re: Mis Crystal Red Shrimp - CRS
cuantos red te kedan???
- williamch73
- Nivel 6
Hola William!, no. Recuerda que mi agua de la llave (soy un maldito suertudo) sale:
PH 6,5
GH: 6
KH: 2
EC: 350
Es decir, IDEAL para bichos levemente acidos y blandos (CRS, DISCOS, Amazonicos, etc.
Realmente suertudo.....vendela como agua de osmosis, jajajaj!
PH 6,5
GH: 6
KH: 2
EC: 350
Es decir, IDEAL para bichos levemente acidos y blandos (CRS, DISCOS, Amazonicos, etc.
Realmente suertudo.....vendela como agua de osmosis, jajajaj!
-
- Nivel 7
Buenas fotos! (Pero a la horita.. jajaa)
Siguo insistiendo algo... :think: :whistle: :mrgreen: :mrgreen:
Siguo insistiendo algo... :think: :whistle: :mrgreen: :mrgreen:
- aquayo
- Nivel 5
cualquier cria anotame en la lista :mrgreen: :mrgreen: estan bonitos
-
- Nivel 7
aquayo escribió:cualquier cria anotame en la lista :mrgreen: :mrgreen: estan bonitos
:doh: :doh: :doh:
- aquayo
- Nivel 5
Shotaro escribió:aquayo escribió:cualquier cria anotame en la lista :mrgreen: :mrgreen: estan bonitos
- Volitane
- Nivel 4
realmente hermosos, felicidades, cuando vendas me comentas porfa
Volitane
Volitane
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Gracias, ojala logre su reproduccion. Al menos ya estan a sus anchas y relajadas. Pero antes de 3 meses imposible. Aviso si sale algo para la venta.
Para quienes preguntaron de los grados, tengo S, SS y SSS
Para quienes preguntaron de los grados, tengo S, SS y SSS
- borihz
- Nivel 7
cuanto costaran estos pekes?? sera como cuando llegaron los cherries??? me gustaria un acuario de estos solamente con ellos
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Hola , No tienen nada que ver con cherrys, es como comparar guppys con discos. Ambos son peces. No son baratos para nada y mucho depende de la graduacion, hay ejemplares de grado sss que se han vendido en 2500 dolares. Barato no? :)
Fuente: http://www.planetinverts.com/Crystal%20 ... hrimp.html
Grading
The Crystal Red Shrimp comes in many different grades and grading termanologies as well. Prices increase as the grade is "higher". Sometimes the price of a high grade Crystal Red Shrimp is shocking. Reports of $2500 for a single shrimp have been reported. Please visit the Crystal Red Shrimp Grading Guide for more information on specific grading of the Crystal Red Shrimp.
Fuente: http://www.planetinverts.com/Crystal%20 ... hrimp.html
- origamipez
- Nivel 2
Hola,
Hermosas criaturas estas CRS, estaré atento cuando las reproduzcas. Una observación, ví que en tu gambario tienes CRS y Red Cherries. Según lo que he leido no es aconsejable, pues las cherry inhibiran la reproducción de las CRS debido a que las primeras son mucho mas prolíficas. Creo que deberías tenerlas separadas.
Saludos,
Origamipez
Hermosas criaturas estas CRS, estaré atento cuando las reproduzcas. Una observación, ví que en tu gambario tienes CRS y Red Cherries. Según lo que he leido no es aconsejable, pues las cherry inhibiran la reproducción de las CRS debido a que las primeras son mucho mas prolíficas. Creo que deberías tenerlas separadas.
Saludos,
Origamipez
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Hola, gracias y asi es, las tengo juntas ya que ahi tengo las cherrys seleccionadas (y son solo 5 vs muchas mas crystals), pero cuando las veo ovadas, las saco y las mando al Cherry Acuario ;) afortunadamente dan tiempo. Pero por ahora las tengo juntas para que agarren confianza los CRS y en ningun caso reproduciré cherrys ahi. Que ademas ese es el acuario "de exibicion" ya que los acuarios de crias son otros (ya pondre fotillos mas adelante).
Pero es correcto lo que mencionas, salvo sepas lo que haces, no es recomendable mezclarlas no solo por la razón que mencionas sino que ademas las Crystals son mas delicadas y sensibles a los parámetros. Es decir que si las vas a mezclar, hacerlo pensando en que las cherrys viviran en parametros de las crystal y no al revés (salvo quieras ver Crystal muertas). No estarán de lo mas comodas las cherrys, pero ellas son mucho mas adaptables que las Crystal a diferentes parametros (y creeme que he experimentado con cherrys bastante).
Gracias por pasar por mi rincon invertebrado ;)
Pero es correcto lo que mencionas, salvo sepas lo que haces, no es recomendable mezclarlas no solo por la razón que mencionas sino que ademas las Crystals son mas delicadas y sensibles a los parámetros. Es decir que si las vas a mezclar, hacerlo pensando en que las cherrys viviran en parametros de las crystal y no al revés (salvo quieras ver Crystal muertas). No estarán de lo mas comodas las cherrys, pero ellas son mucho mas adaptables que las Crystal a diferentes parametros (y creeme que he experimentado con cherrys bastante).
Gracias por pasar por mi rincon invertebrado ;)