Entrega de Tarjetas
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- manuelrivas
- Nivel 2
Re: Entrega de Tarjetas
una consulta; para esta feria de las pulgas Noviembre, entregaràs las tarjetas faltantes??
saludos,,
saludos,,
- ZAPIN44
- Nivel 2
manuelrivas escribió:una consulta; para esta feria de las pulgas Noviembre, entregaràs las tarjetas faltantes??
saludos,,
X2
la feria pasada fui per me tuve que ir antes
y he enviado mp sin respuestas concretas, y el ultimo que envie no me lo han respondido
sera posible que en esta feria quede saldado el tema
-
- Nivel 6
mp enviado
saludos
saludos
- musicanaty
- Nivel 1
Hola.
Pucha ojalá alguien pueda responderme.
¿Cómo se hace para obtener una credencial?, ¿Con quién hay que hablar o inscribirse?, etc.
Agradecería me pudieran guiar.
Saludos.-
¿Cómo se hace para obtener una credencial?, ¿Con quién hay que hablar o inscribirse?, etc.
Saludos.-
- Katita
- Ex-Moderador
musicanaty escribió:Hola.
Saludos.-
Hola,
Por el momento no tenemos inscripciones para nuevas credenciales, ya que la primera tanda está recien en proceso de entrega.
Saludos.
- Katita
- Ex-Moderador
A las personas que han enviado MP a rmajluf para la entrega, les pido tengan un poco de paciencia ya que él está fuera del país este fin de semana.
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
OK.... sorry por no responder MP's y todo eso... pero tal como dijo Katita estaba fuera del pais..!!
El tema de las trajetas:
1.- Para los de regiones, tengo el siguiente problema con el envio. La tajeta viene con la cinta colgante y esta a su vez con un "clip" metalico. Este aparatito rompe los sobres y estoy viendo "COMO" se las puedo hacer llegar. Segun lo anterior acepto sugerencias y/o recomendaciones practicas... habia pensado en centralizar en una persona de la region a la que le haria llegar TODAS via tur bus y que con su ayuda hicieramos la entrega, pero enviarlas por correo con la cinta es imposible.
2.- Para los de Santiago que aun no se las he entregado y que asistan a la feria de las pulgas, se las entregare ahi... con los otros, nos tendremos que coordinar para pasarselas en el metro Universidad de Chile en horario y fecha a convenir.
cualquier cosa, me contactan por MP o me llaman.
saludos
El tema de las trajetas:
1.- Para los de regiones, tengo el siguiente problema con el envio. La tajeta viene con la cinta colgante y esta a su vez con un "clip" metalico. Este aparatito rompe los sobres y estoy viendo "COMO" se las puedo hacer llegar. Segun lo anterior acepto sugerencias y/o recomendaciones practicas... habia pensado en centralizar en una persona de la region a la que le haria llegar TODAS via tur bus y que con su ayuda hicieramos la entrega, pero enviarlas por correo con la cinta es imposible.
2.- Para los de Santiago que aun no se las he entregado y que asistan a la feria de las pulgas, se las entregare ahi... con los otros, nos tendremos que coordinar para pasarselas en el metro Universidad de Chile en horario y fecha a convenir.
cualquier cosa, me contactan por MP o me llaman.
saludos
Rodrigo, me anoto con Concepción. Si gustas puedes hacerme llegar las tarjetas y luego coordino con la gente de acá para que las retire en mi casa.
Sería para Concepción y alrededores: Penco, Talcahuano, Tomé, Chiguayante, San Pedro, Lota, Lirquén, etc.
Saludos.
Sería para Concepción y alrededores: Penco, Talcahuano, Tomé, Chiguayante, San Pedro, Lota, Lirquén, etc.
Saludos.
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
Cam escribió:Rodrigo, me anoto con Concepción. Si gustas puedes hacerme llegar las tarjetas y luego coordino con la gente de acá para que las retire en mi casa.
Saludos.
vale men.... por favor enviame los datos donde te envio las tarjetas de tu zona.
rmajluf escribió:
vale men.... por favor enviame los datos donde te envio las tarjetas de tu zona.
Listo, MP enviado.
Ahora me prepararé para ir a trabajar... :x
Saludos!
- Sethbernabe
- Nivel 2
Cam escribió:rmajluf escribió:
Listo, MP enviado.
Ahora me prepararé para ir a trabajar... :x
Saludos!
favor considerar... Cam nos ponemos en contacto.... asi aprobecho de concer tu BB ... jajajjaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
amigo tienes la mia?
saludos
saludos