Olga escribió:Hola, trata de hablar con el Cristian (bettaraotiz) http://www.acuaristas.cl/foro/index.php ... memberlist , el crio bettas por harto tiempo con ayuda de su polola Leto que estudia veterinaria, hacian cruzas selectivas aplicando estudios geneticos y han sacado muchisimos ejemplares espectaculares! Seguro que te puede aportar con sus conocimientos, saco Halfmoon y Crowntail , si no me equivoco. Y de colores maravillosos!
uf no se lo tome a mal estimado, mi comentario es como partiste en tu primer mensaje. y si te fijas en lo que escribo te cuento que es una tarea de muuuuuuuuuuuuchhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Paciencia y muchas desdichas.
ademas te comento que estoy con problemas y efectivamente quiero aprender aun mas por eso te comentaba como habias leido y traducido libros tailandeses yo no he podido llegar a tanto.
y te pregunto como pienzas solucionar los problemas? comida y alevines. y espacio.
no se enoje, mire hay veces que mis letras no expresan mi humildad y amistad.
Saludos.
Muchas buenas vibras a su Proyecto y me encantaria algun dia comprarte alguna buena hembra.
BIGFISH escribió:uf no se lo tome a mal estimado, mi comentario es como partiste en tu primer mensaje. y si te fijas en lo que escribo te cuento que es una tarea de muuuuuuuuuuuuchhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Paciencia y muchas desdichas.
ademas te comento que estoy con problemas y efectivamente quiero aprender aun mas por eso te comentaba como habias leido y traducido libros tailandeses yo no he podido llegar a tanto.
y te pregunto como pienzas solucionar los problemas? comida y alevines. y espacio.
no se enoje, mire hay veces que mis letras no expresan mi humildad y amistad.
Saludos.
Muchas buenas vibras a su Proyecto y me encantaria algun dia comprarte alguna buena hembra.