Me lanso!!!

Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

TABÙ
Nivel 6
Nivel 6

Re: Me lanso!!!

Mensaje por TABÙ »

Olga escribió:Hola, trata de hablar con el Cristian (bettaraotiz)
http://www.acuaristas.cl/foro/index.php ... memberlist , el crio bettas por harto tiempo con ayuda de su polola Leto que estudia veterinaria, hacian cruzas selectivas aplicando estudios geneticos y han sacado muchisimos ejemplares espectaculares!
Seguro que te puede aportar con sus conocimientos, saco Halfmoon y Crowntail , si no me equivoco. Y de colores maravillosos!

wow

muchas gracias por tu ayuda!!!

me contactare con el!

Gracias!
Olga
Moderador
Moderador

Mensaje por Olga »

:handgestures-thumbupleft:
BIGFISH
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por BIGFISH »

uf no se lo tome a mal estimado, mi comentario es como partiste en tu primer mensaje.
y si te fijas en lo que escribo te cuento que es una tarea de muuuuuuuuuuuuchhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Paciencia y muchas desdichas.

ademas te comento que estoy con problemas y efectivamente quiero aprender aun mas por eso te comentaba como habias leido y traducido libros tailandeses yo no he podido llegar a tanto.

y te pregunto como pienzas solucionar los problemas? comida y alevines. y espacio.

no se enoje, mire hay veces que mis letras no expresan mi humildad y amistad.

Saludos.

Muchas buenas vibras a su Proyecto y me encantaria algun dia comprarte alguna buena hembra.
TABÙ
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por TABÙ »

BIGFISH escribió:uf no se lo tome a mal estimado, mi comentario es como partiste en tu primer mensaje.
y si te fijas en lo que escribo te cuento que es una tarea de muuuuuuuuuuuuchhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Paciencia y muchas desdichas.

ademas te comento que estoy con problemas y efectivamente quiero aprender aun mas por eso te comentaba como habias leido y traducido libros tailandeses yo no he podido llegar a tanto.

y te pregunto como pienzas solucionar los problemas? comida y alevines. y espacio.

no se enoje, mire hay veces que mis letras no expresan mi humildad y amistad.

Saludos.

Muchas buenas vibras a su Proyecto y me encantaria algun dia comprarte alguna buena hembra.

Bueno mill disculpas amigo...

Si puedes me agregas a msn y hablamos amigo!

tabu_hiphop@hotmail.com
Cerrado