Nanook escribió:tu podrias exportar...?????????
jejeje me sobran ganas de hacerlo.
el problema que veo es ver la metodica de como hacerlo, ya que siempre es un riesgo mandar algo y que llegue muerto. :bom:
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
>>Gonzalo<< escribió:Hola Colt,
Realmente increíble la variedad, y la catidad de vida. Viendo las fotos, por un momento uno se siente inmerso en el caribe jejeje.
>>Gonzalo<< escribió:Una consulta técnica:
El Wavemaker que es lo que busca en particular?, es decir, sé que su objetivo es crear una gran movimiento al interior del acuario, y conozco también los beneficios que cesto con lleva (mantener detritus en suspensión, llevar alimento a corales, renovar la pelicula de agua en contacto con corales y otras especies, etc) pero el flujo que genera es continuo?, es variable en el tiempo?.
Según entiendo, se conectan varios cabezales al mismo tiempo al wavebox, pero éstos trabajan simultáneamente o se alterna su encendido?.
Los cabezales generan corrientes al interior del Acuario, pero estos flujos son como "chorros de agua al interior" o lo que se mueve es la masa de agua completa?, no sé si me explico bien, pero como analogía, es distinto lanzar un chorro bajo el agua que mover una tabla de madera de gran área en el agua. Los flujos son distintos, cual de los dos es lo que busca el wavemaker?
Saludos y nuevamente Felicitaciones por tu reef =D>