JoluR escribió:En particular esta:
No soy muy entendido en Discos, pero ese Disco con sus crías se ve increíble...
Salu2
estas fotos son dignas de admirar ya me gustaria tener el capital para poder tener discos y intentar reproducirlos sin descanso bueno leyendo todo lo que pusieron aca experto la discucion aun no me queda en claro que tanto es lo que el ph y kh y gh influyen criar estos peces.
bueno como todo pez ciclido tiene caracteres distintos y viendo el ejemplo que haz dado ultimo se puede apreciar.
bueno un agrado leer todo esto de un criador que desea dar concejos para reproducir.
bueno yo aun peleo por poder reproducir ramirezis he tenido artas bajas y altas, experiencias con ellos y a pesar de todos son mis peces favoritos de mis acuarios, asi que solo hay que tener paciencia y dedicacion para lograr reproducir peces, ver los errores, buscar soluciones, pensar por que no resulta, etc...
no soy un experto en discos nunca he tenido ninguno pero al ver estas fotos me dan ganas de tirarme al agua y provar con ellos, pero sigo pensando en el temor de invertir plata y que tenga muchas bajas y no lograrlo, agradeceria a los amigos que saben poner un articulo con lo ideal para armar un acuario de discos desde 0 como una guia completa, asi tal vez muchos novatos como yo podriamos evitar errores al principio y la perdida de amor por estos lindos peces por considerarlos dificiles.