Reactor de CO2 Casero!!!

Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

:taxa:
Fundador
Fundador
Ubicación: De nacimiento de Valparaiso, pero viviendo en Santiago
Contactar:

Mensaje por :taxa: »

Tulkas escribió:Compre la manguera del suero, ¿¿¿KIEN SABE COMO INTRODUCIR AGUA EN EL CUENTA GOTAS?????

Wena pregunta!! jejeje yo no uso ese tipo de sistema... pero quizas si le mandas un MP a tonchi el te pueda decir, puesto que el usa ese sistema... suerte
Tulkas
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Tulkas »

Tulkas escribió:Compre la manguera del suero, ¿¿¿KIEN SABE COMO INTRODUCIR AGUA EN EL CUENTA GOTAS?????

#-o es solo cuestion de succionar agua por el otro lado de la manguera... ando un poco lento :-$
salu2.
:taxa:
Fundador
Fundador
Ubicación: De nacimiento de Valparaiso, pero viviendo en Santiago
Contactar:

Mensaje por :taxa: »

Tulkas escribió:

#-o es solo cuestion de succionar agua por el otro lado de la manguera... ando un poco lento :-$
salu2.

jajaja yo no sabia... puesto que nunca he tenido uno de esos en mis manos .:silvar:.
Dunghorteb
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Dunghorteb »

Cuanto puede llegar a demorar en promedio mas menos el co2 en reaccionar y comenzar a tirar burbujas, es necesario que tenga esos dos metros de manguera con las que vienen las tira suero????, basta con que la punta ingrese a presion o es necesario aislar la zona... de antemano gracias por la ayuda

Saludos!!!
calico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por calico »

Dependiendo de la temperatura , el reactor puede demorar entre 15 a 30 minutos en aportar una cantidad suficiente de CO2 al acuario.

Con respecto al cuentagotas, tengo 2 acuarios con CO2 casero, uno de 210 litros y otro de 90, en ninguno tengo cuantagotasy núnca e tenido problemas con muerte de peces o saturación del acuario, le aplico el apriete a la manguera al ojimetro.

saludos

CALICO
frost
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por frost »

chiquillos estoy haciendo mi reactor v2.0 y ando buscando en farmacias la famosa manguera tipo suero con dosificador y NO HE ENCONTRADO, llevo como 6 farmacias y NO HAY

alguien que haya comprado aca en santiago y pueda darme las coordenadas precisas para no seguir perdiendo tiempo?

gracias a todos
Tulkas
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Tulkas »

Hola frost, yo tampoco encontre en farmacias, lo hice en esas tiendas ke venden articulos de enfermeria. Yo soy de viña, no tengo idea donde hay una tienda de esas en santiago, pero igual te sirve el dato para no seguir preguntando en farmacias..
Saludos
frost
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por frost »

Tulkas escribió:Hola frost, yo tampoco encontre en farmacias, lo hice en esas tiendas ke venden articulos de enfermeria. Yo soy de viña, no tengo idea donde hay una tienda de esas en santiago, pero igual te sirve el dato para no seguir preguntando en farmacias..
Saludos

gran dato amigo, voy a buscar alguna tienda de esas
gracias ;)
Dunghorteb
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Dunghorteb »

Tambien puedes buscarlo en farmacias de barrio

Saludos!!!
frost
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por frost »

Dunghorteb escribió:Tambien puedes buscarlo en farmacias de barrio

Saludos!!!

justamente el viernes pasado me dedique a recorrer el centro hasta q llegue a una farmacia q esta en san antonio con santo domingo y por fin encontre, valen $980, paso el dato por si alguno le sirve
charquy
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por charquy »

se llaman "bajada de suero" por si acaso...................
Ignacio
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Ignacio »

Hola a todos, voy a intentar lo del co2 por primera vez, pero, no se donde conseguirme un dosificador.

Donde lo venden en viña y cuanto cuesta?

Ah, otra cosa mas , creeo que , para hacer esto mas seguro , podria usar la receta casera de co2 para una bottella de 2 litros en una de 3 litros, para asi, evitar tener que usar una segunda botella en el caso que fermente mucho y se derrame. ( se entiende )
Ademas pienso que asi podria evitar posibles fugas de co2 al tener menos orificios pòr los cuales se podria ir.

Me parece una buena idea a no ser de que cuando fermeneta mucho, fermente demasiado y podria pasar esos niveles?

Gracias.
Cerrado