Votacion Concurso Mister Acuaristas 2009

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Vota por uno de los canditados a Mister Acuarista 2009, puedes elegir 1 opcion:

La encuesta terminó el Dom, 16 Ago 2009, 21:29

Rosewell
1
1%
Aquajose
2
1%
Fabian22
30
20%
Gonzalo188
0
No hay votos
Karifel
2
1%
Poroto
1
1%
Martín
3
2%
Chamagol
14
9%
Raulrodri
1
1%
Carlitroxs
1
1%
RBL
1
1%
Vinbollo
0
No hay votos
Xblade
7
5%
Rush_2112x
1
1%
Cervecero
0
No hay votos
Pablo Andrés
3
2%
Dynamo
1
1%
Slasho_24
0
No hay votos
Patodietz
4
3%
ShInZo
4
3%
Alvaro88
1
1%
Xmilenkox
1
1%
Mowey
2
1%
Tucunin
2
1%
Psychobilly
1
1%
Irlandes
1
1%
LPWIN21
2
1%
Xalo
0
No hay votos
BARC
10
7%
Pancho_une
4
3%
Papodoc
25
17%
Cristian Rivas
1
1%
Edotropic
1
1%
Dickinson
0
No hay votos
Necromaniac
7
5%
Saw999
3
2%
Cgajardo
0
No hay votos
Bob esponja
2
1%
Reyesgomez
2
1%
Pez_tillo
3
2%
Juanpablo
1
1%
Patogupys
1
1%
NikOo
0
No hay votos
Lester
2
1%
Garadous
1
1%
Cbstn
1
1%
Oscarnanuepara
1
1%
Mau.cl
0
No hay votos

Votos totales: 151

motorhead
Nivel 5
Nivel 5

Re: Re:

Mensaje por motorhead »

Hugo Teillier escribió:
CERVECERO escribió:
Moderadores escribió:2. El plazo para subir fotos es hasta 10 de Agosto 2009.
:dontknow: :dontknow:

Hoy, mi hijo de 10 años, (Spiderman 3), llegó muy contento del Colegio, pues se iba a inscribir en el Concurso (alentado por mí). Sabía que había plazo hasta el 10 de Agosto, o sea, hoy. ¿Cómo le explico que aunque las reglas dicen claramente "el plazo de inscripción es hasta el 10 de Agosto", éste fue cerrado el día 9 (ayer)? ¿Cómo le explico que moderadores adultos, que se suponen responsables, desconocen sus propias reglas?
Feo lo que hicieron, muy feo. Desconocer su propio reglamento. Jugar con la ilusión de un niño de 10 años.

Yo entiendo que quizá se trató de evitar la inscripción de algún forista en particular, pero perjudicaron a un niño inocente de 10 años.
Feo lo que hicieron, muy feo.
Y más feo aún, la explicación absurda y torpe del Moderador Oscioso.
Eso no se hace. Con actuaciones oscuras e inentendibles como estas, es que las sociedades caen y se corrompen. Se empieza de a poco, y después ya es demasiado tarde.
Todos saben que yo no soy ni peleador ni polémico. Dios no quiere que los humanos peleen. Pero en su torpeza, perjudicaron a mi hijo. Y eso me duele. Independientemente de los motivos oscuros que hayan tenido para actuar como lo hicieron.
Estoy dolido.
Salud:
HUGO TEILLIER

Yo ayer 10 d agosto me iba a inscribir y no pude se lo perdieron jaja
Lo digo por Spiderman 3
:happy1: :evil2:
kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Re: Votacion Concurso Mister Acuaristas 2009

Mensaje por kuyems »

Me explicare

La cuenta de Luz dice PAGAR HASTA EL 10 de AGOSTO, y el Lunes de 10 de agosto a las 09:01, te cortan la Luz, y te dicen pero si es 10 de agosto, se imaginan a la cajera y el rosario, a eso me refiero , no existe explicacion es solo reconocer un error, solo eso

Saludos

Pdta.:

Hermann escribió:Si hubiese sabido que se habian conseguido premios por tanta buena onda, me pongo un bikini, zapatos altos y me saco unas fotos

:pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright:

Te hizo mal vivir Cerca de San Camilo

Saludos
Jose Hugo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Jose Hugo »

kuyems escribió:Me explicare

La cuenta de Luz dice PAGAR HASTA EL 10 de AGOSTO, y el Lunes de 10 de agosto a las 09:01, te cortan la Luz, y te dicen pero si es 10 de agosto, se imaginan a la cajera y el rosario, a eso me refiero , no existe explicacion es solo reconocer un error, solo eso

Saludos

Pdta.:

Hermann escribió:Si hubiese sabido que se habian conseguido premios por tanta buena onda, me pongo un bikini, zapatos altos y me saco unas fotos

:pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright:

Saludos

si hubo un error o ambiguedad, pero no es para darle la connotacion que le pusieron.

Saludos
Hermann
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Hermann »

kuyems escribió:

Saludos

Al menos ahora me queda mas lejos...
:toothy4: [smilie=flor3.gif]
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

kuyems escribió:Me explicare

Saludos

Pdta.:

Saludos

Kuyems eso es un punto de vista. El tema es q no se especificó suficientemente y eso llevó a confusión. Para mi es nada más q eso, una simple confusión. Si para ti es un error, está bien, puede ser, aunq yo no opino igual. Pero de ahí a afirmar q esto fue alevoso, de mala fe y q se jugó con la ilusión de un niño ](*,) y etc, para toda clase de tonteras, es un desatino mayúsculo y difícil de dejar pasar por alto..

Salu2
Piriwa
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Piriwa »

el hilo toxico...
Olga
Moderador
Moderador

Mensaje por Olga »

Bueno
Yo como la que se encargo de hacer todo el asunto de concurso creo haberme equivocado y conociendo la manera de hacer encuestas deberia haber puesto que las inscripciones son hasta 10 de Agosto y votaciones a partir de 11. O inscripciones hasta el 9 de Agosto y votaciones a partir de 10. Pero como nunca antes habia echo este tipo de concursos no coordine bien las fechas.
Descuarticeme ahora, llameme torpe, malevola, jugando los las ilusiones de un niño, que tengo intenciones oscuras y todo que he hecho hasta ahora fue feo, muy feo y nada productivo.
A ver Don Hugo si Ud alguna vez no se haya equivocado en la vida y si ha recibido respuestas como me ha posteado.
Hermann
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Hermann »

Olga escribió:Descuarticeme ahora, llameme torpe, malevola, jugando los las ilusiones de un niño, que tengo intenciones oscuras y todo que he hecho hasta ahora fue feo, muy feo y nada productivo.
A ver Don Hugo si Ud alguna vez no se haya equivocado en la vida y si ha recibido respuestas como me ha posteado.

Olga, no eres torpe, ni malevola, ni nada que se le parezca.
Solo fue un detalle que se te fue, a cualquiera se le habria pasado.
Cosas de la vida.

Nos tomamos muy en serio todo esto... O:)
kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por kuyems »

Olga escribió:Bueno
Yo como la que se encargo de hacer todo el asunto de concurso creo haberme equivocado y conociendo la manera de hacer encuestas deberia haber puesto que las inscripciones son hasta 10 de Agosto y votaciones a partir de 11. O inscripciones hasta el 9 de Agosto y votaciones a partir de 10. Pero como nunca antes habia echo este tipo de concursos no coordine bien las fechas.
Descuarticeme ahora, llameme torpe, malevola, jugando los las ilusiones de un niño, que tengo intenciones oscuras y todo que he hecho hasta ahora fue feo, muy feo y nada productivo.

Olga, sin ser abogado de don Hugo, creo que el hablo como Padre y ahi se entra en un terreno muy delicado, creo que tus explicaciones te engrandecen y solo faltarian otras más

Saludos
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Tengo claro que un Moderador trabaja "por Amor al Arte"...
Sin embargo, creo que si no se hubiera dado esta "respuesta", hubiera sido distinto...

Osciozo escribió:Porque no dice "hasta el 10 de agosto, inclusive"

Creo que un "LA CAGAMOS" hubiera sido más digna respuesta :dontknow: :dontknow:
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

¿Volvamos al tema que nos convoca? Please! [-o<

Saludos
Hermann
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Hermann »

Chalín escribió:¿Volvamos al tema que nos convoca? Please! [-o<

Saludos

Creo que en eso estamos todos...O ves a alguien conversando sobre economia, calentamiento global, delincuncia u otro asunto?
Cerrado