Moderadores escribió:2. El plazo para subir fotos es hasta 10 de Agosto 2009.
:dontknow: :dontknow:
Hoy, mi hijo de 10 años, (Spiderman 3), llegó muy contento del Colegio, pues se iba a inscribir en el Concurso (alentado por mí). Sabía que había plazo hasta el 10 de Agosto, o sea, hoy. ¿Cómo le explico que aunque las reglas dicen claramente "el plazo de inscripción es hasta el 10 de Agosto", éste fue cerrado el día 9 (ayer)? ¿Cómo le explico que moderadores adultos, que se suponen responsables, desconocen sus propias reglas? Feo lo que hicieron, muy feo. Desconocer su propio reglamento. Jugar con la ilusión de un niño de 10 años. Yo entiendo que quizá se trató de evitar la inscripción de algún forista en particular, pero perjudicaron a un niño inocente de 10 años. Feo lo que hicieron, muy feo. Y más feo aún, la explicación absurda y torpe del Moderador Oscioso. Eso no se hace. Con actuaciones oscuras e inentendibles como estas, es que las sociedades caen y se corrompen. Se empieza de a poco, y después ya es demasiado tarde. Feo lo que hicieron, muy feo. Todos saben que yo no soy ni peleador ni polémico. Dios no quiere que los humanos peleen. Pero en su torpeza, perjudicaron a mi hijo. Y eso me duele. Independientemente de los motivos oscuros que hayan tenido para actuar como lo hicieron. Feo lo que hicieron, muy feo. Estoy dolido. Salud: HUGO TEILLIER
Yo ayer 10 d agosto me iba a inscribir y no pude se lo perdieron jaja Lo digo por Spiderman 3 :happy1: :evil2:
La cuenta de Luz dice PAGAR HASTA EL 10 de AGOSTO, y el Lunes de 10 de agosto a las 09:01, te cortan la Luz, y te dicen pero si es 10 de agosto, se imaginan a la cajera y el rosario, a eso me refiero , no existe explicacion es solo reconocer un error, solo eso
Saludos
Pdta.:
Hermann escribió:Si hubiese sabido que se habian conseguido premios por tanta buena onda, me pongo un bikini, zapatos altos y me saco unas fotos
La cuenta de Luz dice PAGAR HASTA EL 10 de AGOSTO, y el Lunes de 10 de agosto a las 09:01, te cortan la Luz, y te dicen pero si es 10 de agosto, se imaginan a la cajera y el rosario, a eso me refiero , no existe explicacion es solo reconocer un error, solo eso
Saludos
Pdta.:
Hermann escribió:Si hubiese sabido que se habian conseguido premios por tanta buena onda, me pongo un bikini, zapatos altos y me saco unas fotos
Saludos
Pdta.:
Kuyems eso es un punto de vista. El tema es q no se especificó suficientemente y eso llevó a confusión. Para mi es nada más q eso, una simple confusión. Si para ti es un error, está bien, puede ser, aunq yo no opino igual. Pero de ahí a afirmar q esto fue alevoso, de mala fe y q se jugó con la ilusión de un niño ](*,) y etc, para toda clase de tonteras, es un desatino mayúsculo y difícil de dejar pasar por alto..
Bueno Yo como la que se encargo de hacer todo el asunto de concurso creo haberme equivocado y conociendo la manera de hacer encuestas deberia haber puesto que las inscripciones son hasta 10 de Agosto y votaciones a partir de 11. O inscripciones hasta el 9 de Agosto y votaciones a partir de 10. Pero como nunca antes habia echo este tipo de concursos no coordine bien las fechas. Descuarticeme ahora, llameme torpe, malevola, jugando los las ilusiones de un niño, que tengo intenciones oscuras y todo que he hecho hasta ahora fue feo, muy feo y nada productivo. A ver Don Hugo si Ud alguna vez no se haya equivocado en la vida y si ha recibido respuestas como me ha posteado.
Olga escribió:Descuarticeme ahora, llameme torpe, malevola, jugando los las ilusiones de un niño, que tengo intenciones oscuras y todo que he hecho hasta ahora fue feo, muy feo y nada productivo. A ver Don Hugo si Ud alguna vez no se haya equivocado en la vida y si ha recibido respuestas como me ha posteado.
Olga, no eres torpe, ni malevola, ni nada que se le parezca. Solo fue un detalle que se te fue, a cualquiera se le habria pasado. Cosas de la vida.
Olga escribió:Bueno Yo como la que se encargo de hacer todo el asunto de concurso creo haberme equivocado y conociendo la manera de hacer encuestas deberia haber puesto que las inscripciones son hasta 10 de Agosto y votaciones a partir de 11. O inscripciones hasta el 9 de Agosto y votaciones a partir de 10. Pero como nunca antes habia echo este tipo de concursos no coordine bien las fechas. Descuarticeme ahora, llameme torpe, malevola, jugando los las ilusiones de un niño, que tengo intenciones oscuras y todo que he hecho hasta ahora fue feo, muy feo y nada productivo. A ver Don Hugo si Ud alguna vez no se haya equivocado en la vida y si ha recibido respuestas como me ha posteado.
Olga, sin ser abogado de don Hugo, creo que el hablo como Padre y ahi se entra en un terreno muy delicado, creo que tus explicaciones te engrandecen y solo faltarian otras más