Se ve muy bien. Me imagino que lo disfrutas mucho. Habrá que ir a verlo en persona.
Muchos Saludos Olga, un abrazo y un Feliz 2008!
Hola Gonzalito! Gracias, si, tengo dos extremos en la clinica- un razzle-dazzle pequeñito y la pileta grandota que estoy terminando. Ven cuando puedas, tu sabes que siempre estas bienvenido! Abrazo y feliz año! :cheers:
hermoso tu acuario, genial, el beta esta increible, tambien me gustaria saber si no es muy poca agua para el pez, y ya que no tiene calefactor,¿No le complica los cambios de temeperatura? Es decir en esta epoca del año debe subir bastante la tº en el dia y lo mismo bajar. ¿¿¿????
Hola a todos los preocupados por la salud del Bonifacio y de su espacio personal jejejjj :cheers: Los cambios de temperatura son maximo 3 grados entre dia y noche, medido y comprobado por mi misma, y por si se me estresa , tengo 3 acuarios grandes para cambiarlo de casa.
muy interesante tu acuario, me gusto mucho, pregunta: ¿que tipo de material filtrante le incluiste al filtro y cada cuanto le realizas cambio de agua?.
Hola: Guapo amiga no lo conocía,esta bello el Bonifacio...aunque a mi en lo personal ese tipo de acuarios me dan terror,porque como son abiertos arriba, ya me veo que se manda un brinco y no lo encuentro más... Lena