Trampa Demostrada en Ultimo concurso Fotografico.

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

deo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por deo »

calx: me gustaria saber sobre que puntos me he manifestado que no vengan al caso.

ahora se critica a los moderadores por hacer publica una situacion. antes se les criticaba por resolver todo entre cuatro paredes, o por sancionar sin que nadie supiera, etc.
lo mas transparente es que todo sea publico. y todos tienen derecho a pronunciarse, por cuanto solo son reacciones en contra de alguien que con su actuar SI paso a llevar el buen funcionamiento del foro.
y al que no le guste estos temas, o bien guarda para si su opinion, es super valido. pero no pretendan que aquel que si quiere expresarse, se prive de ello.
calx!
Blogger
Blogger

Mensaje por calx! »

Sea&Sun mira dejate de pasar malos ratos, tu no fuiste la del problema, si quieres dar antecedentes dalos al moderador qeu para eso estan en el foro, no gastes mas tiempo en tonteras de peleas con los demas.....

y los demas deberian da r opiniones con mas contenido, si no todo se presta para peleas que no le sirven de nada a nadie, mas que por el afan de crear los conflictos mas estupidos qeu pueden haber, creo qeu todos aki somos lo sufiecientemente inteligentes como para evitarse este tipo de cosas no ?

y ya me aburri xDDDD
Jazuki
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: Capital de la Región, donde está la mitad continental del país

Mensaje por Jazuki »

Sukoy escribió:Jazuki y Ramón_0!, entiendan la indignacion de los foristas... No todos tiene su capasidad de no alterarse por problemas como estos.

[font=Courier New]Tú crees que no me altero...
Tal vez esto lo tomo más a la ligera... pero cuando sí me molesto (ejemplo, el altercado que tuve) tengo 3 alternativas: 1. buscar rápidamente una buscapina (para los que no saben es un medicamento para el Colon Irritable), 2. Aguantar puntadas en el estómago que no se las deseo ni a Hitler... (estas dos si no digo ni hago nada con respecto a lo que me molestó) y 3. Tirar toda la porquería que tengo dentro, incluyendo los diccionarios y manuales de buenas costumbres...

El detalle, y para mi es importante:
por aquí pasan Niños... Niños en formación que aprenden de todo lo que ven (los adolescentes también... y para qué decir, yo también aprendo de lo que veo... claro que nunca me he considerado adulta, para la edad que tengo); además es un foro de ayuda... donde el tema es acuarismo; y esto no tiene ni fu ni fa con el tema...

Mucho mejor sería que, y repito lo que dije antes: CONFIARAN EN EL STAF Y MODERADORES DEL FORO, que ellos tomarán la decisión que estimen conveniente y justa... el resto: solo armamos bulla... [/font]
Sea&Sun
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Sea&Sun »

calx! escribió:Sea&Sun mira dejate de pasar malos ratos, tu no fuiste la del problema, si quieres dar antecedentes dalos al moderador qeu para eso estan en el foro, no gastes mas tiempo en tonteras de peleas con los demas.....

y los demas deberian da r opiniones con mas contenido, si no todo se presta para peleas que no le sirven de nada a nadie, mas que por el afan de crear los conflictos mas estupidos qeu pueden haber, creo qeu todos aki somos lo sufiecientemente inteligentes como para evitarse este tipo de cosas no ?

y ya me aburri xDDDD

Bueno si prestas atencion...
tambien me estan metiendo en el problema...

Saludos.-
Sukoy
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Sukoy »

Jazuki escribió:
Sukoy escribió:¿Y por que deben pensar en el por sobre la comunidad? ¿Por que deben darle facilidades?

Aca el Staff actuo de forma ejemplar, se presumio fraude.. Ellos lo investigaron, verificaron y publicaron, ¿por que deben proteger a esta persona?.

Tal vez porque es una persona?

Te respondo aca y dejo de postear aca, ya que postee mucho ya en este tema.

Me cuesta responderte sin ironias pero lo hare. Si, si se que es una persona... Una persona que hiso trampa, que hiso daño al foro y provoco conflictos... Por lo mismo no creo que deban tenerse consideraciones con el por sobre un usuario normal1 de la comunidad.

Oportunidades de disculparse o explicar tubo al momento que se iniciaron las suspicacias.

Suerte. y bien Staff ... Hacer las cosas por debajo, le quita trasparencia lo cual no es bueno.
Jazuki
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: Capital de la Región, donde está la mitad continental del país

Mensaje por Jazuki »

[font=Lucida Console]Sea&Sun
Mi Niña...
de todo corazón, te digo que intentes olvidarte de este asunto y te concentres en tu certamen (examen, o lo que sea)

No sacarás nada, discutiendo... y encima, te irá mal en la prueba...

en serio:
mejor dedícate a lo tuyo, que es más importante...
[/font]
calx!
Blogger
Blogger

Mensaje por calx! »

mira mas que opiniones son reacciones, tu partisipaste en el concurso?, si lo hiciste es nesesario pelear? o decir cosas qeu sabes que pueden molestar al resto?..... eso es pa pensarlo...

y a mi parecer lo que deberian hacer los moderadores es resolverlos ellos mismos pero dando "informes sobre lo que esta sucediendo y hablar con los verdaderos involucrados , que en este caso vendrian a ser los concursantes de ese minut, no cualquiera en el foro, o acaso el cahuin es el alimento del foro?

saludos mister deo
deo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por deo »

Jazuki escribió:
Sukoy escribió:Jazuki y Ramón_0!, entiendan la indignacion de los foristas... No todos tiene su capasidad de no alterarse por problemas como estos.

Mucho mejor sería que, y repito lo que dije antes: CONFIARAN EN EL STAF Y MODERADORES DEL FORO, que ellos tomarán la decisión que estimen conveniente y justa... el resto: solo armamos bulla... [/font][/color]

si tu crees que tu opinion es solo bulla, pues no estoy de acuerdo contigo.
justamente el staff deja abierta la posibilidad de que los miembros del foro expresen sus opiniones para tomar una decision mas democratica.
calx!
Blogger
Blogger

Mensaje por calx! »

y aki se dan opiniones o se sultan trancas? :S

constructivo, no destructivo.... adivinen en que categoria cae agrandar este asunto...
Sea&Sun
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Sea&Sun »

Jazuki escribió:[font=Lucida Console]Sea&Sun
Mi Niña...
de todo corazón, te digo que intentes olvidarte de este asunto y te concentres en tu certamen (examen, o lo que sea)

No sacarás nada, discutiendo... y encima, te irá mal en la prueba...

en serio:
mejor dedícate a lo tuyo, que es más importante...
[/font]

Gracias Jazuki eso hare,
lamento lo ocurrido y espero la decicion del staf...

Saludos.-
deo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por deo »

calx! escribió:mira mas que opiniones son reacciones, tu partisipaste en el concurso?, si lo hiciste es nesesario pelear? o decir cosas qeu sabes que pueden molestar al resto?..... eso es pa pensarlo...

y a mi parecer lo que deberian hacer los moderadores es resolverlos ellos mismos pero dando "informes sobre lo que esta sucediendo y hablar con los verdaderos involucrados , que en este caso vendrian a ser los concursantes de ese minut, no cualquiera en el foro, o acaso el cahuin es el alimento del foro?

saludos mister deo

jajaja ahora habia que participar en el concurso para poder opinar??
por favor, extraño que no hagas ninguna consideracion a quien efectivamente realizo un acto (o varios) con la intencion de pasar a llevar al resto. mas te molesta, parece, a quienes enrostramos la falta del que realmente se equivoco..
e insisto, los moderadores estan actuando con transparencia. todo lo que ocurre aca es publico y nadie anda a los secretitos. por lo tanto el que comete una falta debe estar dispuesto a poner pecho a las balas.
y cahuin seria si estuvieramos hablando de supuestos...aca esta todo mas que claro. o a ti te cabe alguna duda?
calx!
Blogger
Blogger

Mensaje por calx! »

ahi si pos Sea&Sun... sea mas inteligente que el resto....
Cerrado