reproducción de cardenales
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
=D> Bien Ramón te felicito, me siento muy orgulloso por ti y es de esperar que pronto tengas nuevas y buenos resultados para que podamos ver algunas fotos y aprender de tus investigaciones, si tuvieras fotos, seria genial que me las pudieras mandar a chelomidi@hotmail.com Suerte y Muchas felicitaciones. Marcelo Salu2 :cheers:
- NaPoLiTaNO
- Nivel 3
.
chuuuuuuuu no paso nada...
- Ramón_0!
- Nivel 5
Re: .
NaPoLiTaNO escribió:chuuuuuuuu no paso nada...
jejej...
lo que me tenia frenado en ese momento era el arreglo de mi tapa de luz... (todavia estoy haciendo unos ajustes ](*,) ](*,) )
y ahora como estoy estudiando en concepcion solo estoy algunos findesemanas en chillán... cosa por lo que veo repoco a mis peces...
pero ya estoy por instalar mi "sucursal" acuaristica en mi depto en concepción(un acuario de 37.5 lts y otro de 17 lts)... ahi veré que pasa...
pero con el tiempo que ya a pasado puede que esten muy viejos...
pero no voy a perder la esperanza... que esa es una de mis metas en la vida... poder mostrar con fotos la evolucion de un cardenal desde el huevo...
eso... y mis disculpas para los que estaban espectantes...
salu2...
- Psychobilly
- Nivel 5
- Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
- Contactar:
- Ramón_0!
- Nivel 5
Psychobilly escribió:Esa es la misma técnica que ocupaba para reproducir cebras y otros peces que dejan caer sus huevos, exactamente la misma, lo intentare.
Consulta, he sabido por ahi, que hay fechas especificas donde se desarrolla el desove, en que fechas lo haces y cada cuanto tiempo.
Saludos
:-k ... en realidad nunca pense en eso... lo que hacía era mas bien meterlos en el acuario de reproducción y si no pasaba nada los retiraba y lo intentaba unas 3 semanas mas tarde...
incluso mis borrachitos lo hicieron en el mismo acuario "principal" ... y como tenia corydoras no quedo huevo alguno...
por eso tambien quiero intentar con los borrachitos... pero no tengo nada de tiempo... quizas para vacaciones de invierno pueda lograr algo... ojalá antes...
salu2...
- zeusdavd
- Nivel 5
- Contactar:
una aplauso a ramon, y su apote, yo te puedo decir q unos de los peces q encuentro + interesante son los cardenales y neones, de echo quiero adquirir un pequelo cardumen y entrar al desafio de la reproduccion de estos pequeños y enigmaticos peces desde aca te mando la mejor de las suertes y fuerza para q sigas adelante con esto q te as propuesto.
atte
zeusdavd
atte
zeusdavd